CAPITULO 18: Operación MO parte dos

184 20 2
                                    


POV TERCERA PERSONA

Fubuki navega junto a su flota en una formación de diamante, ella como destructora ella lidera la formación, detrás de ella Oii está hablando.

Oii: (Feliz) El agradable viento, el buen olor salino del mar y el buen clima, ¡Es como si los dioses bendijeron nuestro camino el cual tomamos!

Kitakami: (Suspiro) Si, pero no me gusta esas nubes que está detrás de nosotras.

Oii: (Furiosa) ¡Hasta el maldito cielo trata de arruinar mi día!

Kitakami: Bueno, si estoy contigo, me sentiré muy segura hasta en una de las peores tormentas.

Oii: (Feliz) ¡Kitakami-san!

Fubuki mira hacia ambos lados y reduce la velocidad para acercarse a las dos portaviones.

Fubuki: Shokaku y Zuikaku. ¿Pueden lanzar aviones de reconocimientos?

Zuikaku/Shokaku: ¿Eh?

Shokaku: Esta bien, pero la operación es más adelante, tendríamos que alterar curso e ir contra el viento.

Fubuki: Dejare que la flota de Yuubari y de Coventry se adelanten, quiero estar segura, si vemos que no hay problemas, las alcanzaremos a toda velocidad.

Shokaku: ¿Está bien Zuikaku?

Kongou: ¡Esta todo bien! Bucky sabe lo que está haciendo.

Kitakami: Si, eso es cierto.

Oii: Por eso la elegimos como buque insignia, aunque Kitakami-san sería mucho mejor.

Fubuki: (Emotiva) Chicas, gracias.

Zuikaku: (Arruinando el ambiente) Bueno, aunque cuando entramos a combatir contra el enemigo, suele distanciarse mucho de la flota a pesar de que es la comandante y es muy imprudente.

Fubuki: (Avergonzada) Ungh.

Kongou: ¡Yo también lo creo!

Fubuki: ¡Kongou-san!

Shokaku mira la escena cómica y sonríe.

Zuikaku: ¿Qué pasa Shokaku-nee?

Shokaku: Nada, enviare los exploradores.

Shokaku saca una flecha y usando su arco apunta al cielo y libera la flecha, la flecha se transforma en varios aviones y vuelan hacia el sur, Zuikaku mira este espectáculo muy impresionada.

Shokaku: ¿Qué estás haciendo Zuikaku? Envía tus aviones a explorar. ¿Verdad Fubuki?

Fubuki: Si, esta es una operación de reconocimiento en dos fases. Quiero asegurarme

Zuikaku: Entendido.

Zuikaku imita las acciones de su hermana mayor y los aviones de Zuikaku también despegan y vuelan también hacia el sur, pero se desvían 30° al este.

Zuikaku: Pero el que tengamos que ser muy cauteloso en el reconocimiento...

Shokaku: Debe ser por algo. ¿Verdad?

Fubuki: Espero equivocarme, pero es mejor estar segura a que apuñalar al enemigo en la oscuridad.

Kongou: Tienes razón.

POV PRIMERA PERSONA

Yo: ¿Qué hay de los movimientos enemigos?

Chitose: Mis aviones no detectan nada aún.

Yamashiro: Mis aviones no detectan nada.

Yo: Ya veo. (Mis radares también no detectan nada, sin dudas siento que algo va muy mal)

Ryuuhou: ¿Envío mis aviones?

Yo: Un favor, envía tus aviones a la posición de la flota principal.

Ryuuhou: Entiendo.

En eso llega una comunicación por la radio y para remate no está encriptada.

Yo: ¿Quién rayos no codifica un mensaje?

¿???: [Este es la flota de ataque principal, aquí Yuubari, el buque insignia Houshou y toda su flota acaban de ser emboscados por los abisales, los aviones enemigos han bombardeado a toda la flota y se están incendiando, solicitando a la flota de soporte que busquen y hundan a los portaviones enemigos, eso es todo.]

Yamashiro: ¿Hay portaviones abisales en las cercanías?

Yo: Hmmm, eso sería muy obvio, ya me decía que todo estaba demasiado tranquilo, necesitamos encontrar a esos portaviones abisales.

Todas: Entendido.

Yo: Yamashiro, Chitose y Hyuuga, Enviad los aviones. Hagan un barrido de 360°, no quiero que ningún buque enemigo se infiltre hacia nosotras.

Todas: Entendido.

Yo: Nos acercaremos a la Quinta unidad móvil.

Todas: Entendido.

Miré la pantalla del radar y pude confirmar que de la quinta unidad móvil está desplegando aviones de combate, al parecer también la quinta unidad móvil está buscando a los portaviones enemigos.

POV TERCERA PERSONA

Los hidroaviones de Hyuuga, Yamashiro y Chitose vuelan hacia el sur, el objetivo es encontrar y eliminar a la flota de portaviones enemigos, luego de unos minutos de vuelo encontraron a una pequeña flota compuesto por un portaviones y 5 cruceros ligeros como escoltas, debido a que estaban escondidos detrás de una isla fueron capaces de burlar el radar de Coventry.

POV PRIMERA PERSONA 27 MINUTOS DESPUES

Yo: El clima está empeorando, a este paso no lograremos adelantarnos a la quinta unidad móvil.

Ryuuhou: Si esto sigue empeorando, nuestros aviones no podrán volar.

Yamashiro: Reporte del avión #2, encontró una flota de portaviones camuflado en la isla a 120 km al sureste de aquí.

Yo: ¿En serio? Sin dudas es muy inteligente. (Por esa razón no podía detectarlos)

Yamashiro: Esperen, se están moviendo, el enemigo ha trazado rumbo 3-2-6-5, velocidad 12 nudos y amentando.

Yo: Hmmm, sin dudas es un rumbo de interceptación, su meta ahora es la quinta unidad móvil y nuestra flota, Ryuuhou, prepara los aviones, dales un caluroso abrazo de bienvenida a esos abisales.

Ryuuhou: (Sonríe) Entendido, preparare los bombarderos y torpederos.

Yo: Yamashiro ya que tus aviones están cerca has un bombardeo en conjunto con los aviones de Ryuuhou.

Yamashiro: Entiendo.

De la cubierta de vuelo de Ryuuhou los aviones bombarderos empiezan a despegar.

Yo: Chitose, Hyuuga. Sigan patrullando y busquen a otros buques enemigos.

Chitose/Hyuuga: Entendido.

Y así empezó la cacería de los abisales.


CONTINUARA.........................

NT: Se que es un capitulo corto, pero había avisado que los futuros capítulos de esta serie serian de 500-2000 palabras, me falta tiempo, no me juzguen.

Mis desventuras como destructorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora