CAPITULO 27: Imprudencia

129 19 2
                                    


POV PRIMERA PERSONA

Nagato nos había llamado para una conferencia y ya estábamos presentes, me di cuenta que los que están presentes son los ex miembros del tercero de torpedos y ahora escuchamos el reporte de la misión.

Jintsuu: ¿El frente de MI?

Nagato: Si, me gustaría que lo investigaran.

Mutsu: Recuerden que no es necesario que se arriesguen, recuerden que deben evitar los incendios en sus cubiertas.

Todas: ¡sí!

Nagato: Solo deben investigar la ubicación exacta de la base AF, ya hemos enviado a otras flotas a buscarlos, no hay duda que la fuerza de ataque de los portaviones que bombardeo la base naval de Yokosuka es la fuerza principal del enemigo, si ustedes se acercan demasiado, ellas las atacaran sin tregua.

Fubuki: En pocas palabras, si nos acercamos y ellas nos atacan, eso significaría que la fuerza principal enemiga está allí.

Mutsu: Así es.

Nagato: Eso es todo, pueden zarpar.

Luego nosotras hicimos un saludo militar y nos retiramos para zarpar, esta misión es muy importante y de corta duración, por lo que no hay la necesidad de prepararse, si tenemos mucha suerte, la misión solo durara 7 horas y en el peor de los casos va a durar 24 horas.

Luego de revisar nuestros aparejos zarpamos de inmediato, sin embargo, yo estoy muy preocupada por Fubuki, sin dudas ella está muy interesada por realizar esa remodelación a gran escala, sin dudas eso influenciara mucho en el rendimiento de Fubuki en esta misión y temo que ella sea muy impulsiva por adquirir experiencia en combate.

Yo: Fubuki...

Fubuki: ¿Si? ¿Qué sucede?

Yo: Recuerda que Jintsuu es el buque insignia y tienes que obedecerla.

Sendai: (Tono animada) Coventry-chan creo que estas muy paranoica, la destructora especial sabe lo que tienes que hacer, ¿Verdad?

Fubuki: (Sonrisa confiada) Si, no tienes que preocuparte.

Mutsuki/Yo: (Esa expresión tuya es lo que me preocupa)

Yo: (Preocupación) (Espero que no suceda nada)

Seguimos navegando hacia el sureste a 20 nudos.

TIME SKIP

Habían pasado 4 horas y mi radar no capta al enemigo, en mi radar solo aparecen contactos amistosos como la quinta división a 70 km al norte de nuestra posición, fuera de eso... mi radar no capta nada, ni siquiera aviones enemigos que están de patrulla.

Jintsuu, Naka y Sendai habían enviado en muchas ocasiones aviones de reconocimiento, pero eso no ayudo en absoluto, yo también envié a mi helicóptero en muchas ocasiones, pero también no encontró ningún buque enemigo, sin duda esta misión va a durar más de lo que yo había predicho.

Sendai: (emocionada) ¡Coventry-chan! ¡No sabía que podrías desplegar aviones de reconocimiento!

Sendai hacía mucho tiempo que ella quería preguntarme por mi helicóptero, pero debido a la situación ella no podía hacerlo, pero como el enemigo no aparecía Jintsuu bajo el nivel de alerta y podernos relajarnos para descansar un poco.

Yuudachi: (Emocionada) ¡Sí! ¿¡Acaso eres una destructora remodelada!?

Yo: ¡Cálmense! ¡Contestare las dos preguntas una por una!

Yuudachi/Sendai: Lo sentimos.

Yo: ¡Ejem! Para empezar, ese avión que poseo se llama Helicóptero, ese helicóptero es un modelo Westland Lynx, su misión es de: Búsqueda y rescate, misión de reconocimiento, ataque antisubmarino y ataque antisuperficie.

Mis desventuras como destructorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora