CAPITULO 11: Una misión extra

305 32 1
                                    


POV PRIMERA PERSONA

Habían pasado 7 días desde que volvimos de esa misión que casi le cuesta la vida a Kisaragi, Kisaragi por fortuna no murió, pero ha estado internada en el hospital hasta que sus heridas sanen, Mutsuki todas las tardes va a visitarla y según Akashi debería recuperarse por completo dentro de 30 días.

Hoy me desperté y miré a mi reloj que se encuentra en mi rango de visión o HUD y marcaban las 0556 horas.

Yo: Maldición, me desperté un poco tarde.

Bueno no se le iba a evitar ya que ayer me quede hasta tarde estudiando algunos equipamientos de los buques ya que Ashigara ayer asistió a un evento y si ella no consiguió novio, es obvio que estará de mal humor y hará preguntas sobre su clase de la semana pasada, rápidamente me levante y me cambie de ropa y salí del cuarto, y me dirigí al comedor en donde por suerte estaba algo vacío.

Yo: (sonriendo) Que suerte.

Rápidamente hice mi cola para esperar a que me sirvan el desayuno, delante de mí había 5 Kanmusume esperando su turno, cuando me toca mí turno Mamiya me sirve la comida y le agradezco y luego me siento en un lugar vacío y empiezo a desayunar, debido a que me desperté un poco tarde no pude hacer mi rutina de entrenamiento matutino.

POV TERCERA PERSONA

En la oficina táctica Nagato junto su hermana Mutsu discuten sobre la futura misión y los resultados de la anterior misión.

Nagato: (Dejando un mapa en la mesa) Este es el último reporte de Yuubari.

Mutsu: Ella está algo frustrada debido a que casi pierde a un buque de su flota, sin contar a que ella no puede pelear durante mucho tiempo.

Nagato: Estábamos preparado para esto cuando empezó la operación FS, considerando que terminamos la anterior operación con un buque con serias heridas (Mira el informe de Yuubari) la operación fue un gran éxito.

Mutsu: ¿Sabes que cuando mientes hablas un poco más deprisa?

Nagato: (Ignorando el comentario de su hermanita) Bien, lo siguiente es el suroeste, No podemos detener esta operación.

POV PRIMERA PERSONA

Por fin las clases acabaron, por suerte la instructora Ashigara no estaba de mal humor, mire al mi alrededor y la clase estaba como siempre, todo estaba animado.

Yuudachi: (Bostezando) Waaaaaa, la clase estaba aburrida y por fin se acabó.

Yuudachi luego de soltar ese comentario, ella se tumba en su escritorio.

Akatsuki: (Disgustada por el comportamiento de Yuudachi) Moo, que poca categoría, así nunca llegaras a ser una dama.

Hibiki: (imitando a Yuudachi) Te equivocas hermana, así se siente bien.

Akatsuki: (Resondrando a Hibiki) Hibiki no la imites por favor.

Ikazuchi: Oye Inazuma. ¿Qué vimos hoy en clases?

Inazuma: (Suspiro) Dios que floja eres. ¿No te acuerdas que vimos todo sobre los acorazados?

Ikazuchi: (Sonriendo) Disculpa y gracias.

Inazuma: No hay problema (Sonríe) Las hermanas se ayudan entre sí.

Yo: (Ugghhh ¡Me va a dar diabetes! ¡ellas son muy adorables!)

Yuudachi: ¿Qué pasa Coventry? Pareces que tienes algo.

Yo: Ah, no, no es nada malo, solo estaba metida en mis pensamientos.

Mis desventuras como destructorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora