CAPITULO 19: Operación MO parte tres

188 20 5
                                    


Yamashiro: Reporte del avión #2, encontró una flota de portaviones camuflado en la isla a 120 km al sureste de aquí.

Yo: ¿En serio? Sin dudas es muy inteligente. (Por esa razón no podía detectarlos)

Yamashiro: Esperen, se están moviendo, el enemigo ha trazado rumbo 3-2-6-5, velocidad 12 nudos y amentando.

Yo: Hmmm, sin dudas es un rumbo de interceptación, su meta ahora es la quinta unidad móvil y nuestra flota, Ryuuhou, prepara los aviones, dales un caluroso abrazo de bienvenida a esos abisales.

Ryuuhou: (Sonríe) Entendido, preparare los bombarderos y torpederos.

Yo: Yamashiro ya que tus aviones están cerca has un bombardeo en conjunto con los aviones de Ryuuhou.

Yamashiro: Entiendo.

De la cubierta de vuelo de Ryuuhou los aviones bombarderos empiezan a despegar.

Yo: Chitose, Hyuuga. Sigan patrullando y busquen a otros buques enemigos.

Chitose/Hyuuga: Entendido.

Y así empezó la cacería de los abisales, los aviones de Ryuuhou volaron hacia la dirección para interceptar a la flota enemiga.

Yo: ¿Composición de la flota?

Yamashiro: 1 portaviones, 3 cruceros ligeros y 2 destructores.

Yo: Entiendo, Ryuuhou saca primero al portaviones, si algo sale mal, no dudes en avisarnos para prepararnos para interceptar.

Ryuuhou: Entiendo.

POV TERCPERA PERSONA 15 MINUTOS DESPUES

La flota de portaviones abisales estaba navegando hacia el sureste para interceptar a la quinta unidad móvil, sin embargo, en los cielos los aviones de Ryuuhou vuelan y luego se lanzan en picado junto a los hidroaviones de Yamashiro, Hyuuga y Chitose.

¡RROOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN!

El sonido de los motores de los aviones de la Séptima división blindada resuenan, los abisales se dan cuenta del peligro y empiezan a disparar sus armas antiaéreas, un proyectil abisal destruye 3 aviones imperiales, pero los aviones japoneses son muchos por lo que los aviones pasaron las defensas antiaéreas de los abisales y soltaron los paquetes explosivos.

¡BBBOOOOOOOOMMMMM!

Los destructores Abisales no pudieron hacer nada y fueron golpeados y hundidos, los cruceros dos de ellos también se hundieron, el portaviones esquivo las bombas, cuando el portaviones se disponía a desplegar interceptores una bomba entra en la cubierta de vuelo y explota destruyendo la cabeza del abisal y luego se hundió.

POV PRIMERA PERSONA.

Ryuuhou: (Sonriendo) Reporte de la primera oleada, el ataque fue un éxito, pudimos destruir la flota enemiga.

Yamashiro: (Suspiro de alivio) Ufff.

Hyuuga: ¡BIEN!

Chitose: ¡Chócala Suzuya-chan!

Suzuya: ¡YATA!

Suzuya y Chitose celebran junto nuestra victoria, Hyuuga solo celebra consigo misma y Yamashiro solo suspira de alivio.

Yo: Bien, solo falta una flota de portaviones, sigan buscando, Ryuuhou lanza más aviones para reconocimiento y deja 10 bombarderos en espera.

Ryuuhou: Entiendo.

Yo: Bien dejen que los aviones de la primera oleada regresen para reabastecer de combustible y munición.

Mientras hablaba una comunicación de la quinta unidad móvil entra por una línea radial cifrada.

Mis desventuras como destructorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora