CAPITULO 38

111 15 0
                                    


POV TERCERA PERSONA

En los mares cerca a la base AL, dos aviones A6M vuelan rasante al mar, esto es para evitar ser detectados por radares enemigos.

En uno de los aviones el hada tarareaba una canción mientras presta atención a los alrededores.

Hada1: ¿Dónde estarán?

El hada líder del grupo se pregunta sobre la ubicación de la base real enemiga, el hada despliega un mapa para ver con más detalle y comprobar su estado actual.

Hada1: Al parecer se ha detectado mucho movimiento es estas ubicaciones.

POV PRIMERA PERSONA

Una explosión masiva nos golpeó, luego de varios minutos puedo ponerme de pie, creo que me he roto varias costillas y de mi boca podía sentir el sabor desagradable de mi sangre fluyendo hacia fuera, pude ver que mi abrigo se había rasgado en varios lugares y se estaba manchando de mi sangre debido a que tengo una herida en el abdomen, mi bufanda está quemado y rasgado.

Yo: ¡Cough! ¡Cough! (Tos con sangre) ¿¡Están todos bien!? ¡Ungh! ¡Joder! ¡Me duele mucho el pecho!

Bro: ¡Estoy bien! ¡Por suerte salí ilesa!

Yamashiro: ¡Sin reporte de daños!

Hyuuga: ¡Estoy bien! ¡Solo mi catapulta se averió!

Ryuuhou: ¡Sin daños que reportar!

El reporte de daños de mi flota fue cero, pero yo no puedo decir lo mismo, yo si he resultado severamente dañado.

Yo: ¿Daños?

[Daños graves al casco de proa, sección 5,8 y 9 se reportan inundaciones descontroladas, el motor principal tiene algunas fallas, pero pueden arreglarse, el radar de vigilancia aérea fue destruida e inoperable]

Yo: inunda las secciones 7-6 y 4 para evitar que el buque pierda el balance, ¿Qué hay de las armas?

[Todas las armas están en perfectas condiciones, podemos disparar cualquier cosa cuando lo desee]

Yo: Bien, ¡Chicas! ¿Qué hay del resto?

Nachi: ¡Este es Nachi! ¡Reporte de daños!

Akatsuki: ¡Sexta división de destructores! ¡Hemos recibido daños ligeros! ¡Podemos continuar!

Yo: ¡Séptima unidad blindada! ¡Sin daños graves, podemos seguir! (Joder, estas heridas duelen mucho)

Junyou: ¡Unidad de portaviones ligeros, estamos bien!

Nachi: ¡Toda la flota reunión de estrategia!

Nos reunimos cerca de Nachi para debatir la estrategia actual.

Nachi: El enemigo ya sabe dónde estamos.

Yo: Aconsejo movernos a otro lugar, mi radar aéreo fue destruido y ya no puedo alertarlos sobre un ataque aéreo enemigo.

Hosho: ¿Movernos? ¿A dónde?

Yo: No sé, a un lugar lejos de este lugar, el enemigo puede atacarnos en cualquier momento si no nos movemos.

Nachi: La británica tiene razón, debemos movernos para reagrupar y rebatir la estrategia.

Todas: ¡entendido!

TIME SKIP

Hemos reposicionado nuestra posición actual para debatir sobre nuestra situación actual.

Bro: (Preocupada) Coventry-san, ¿Estas bien? Por rato pareces que gimes de dolor.

Yo: (Haciéndose la fuerte) ¡Estoy bien! ¡Estos solo son rasguños!

Hyuuga: Ja, eso ni tú misma te la crees, es muy obvio que estas muy mal.

Yamashiro: Si, te he visto limpiarte la sangre que sale de tú boca en muchas ocasiones.

Nachi: Si, creo que deberías retirarte.

Yo: No se preocupen, mis hadas se están encargando de las reparaciones, en poco tiempo dejare de cojear.

Bro: Esos daños que tienes solo se reparan en los muelles.

Yo: (Risita) Ya les dije que no estoy herida de gravedad.

En eso Ryuuhou se me acerca con una mirada inexpresiva.

Yo: (Dudas) ¿Qué pasa?

En eso Ryuuhou levanta su mano y me golpea el hombro, en eso un shock eléctrico sacude mi cuerpo.

Yo: (Gritos de dolor) ¡IITAAAAAAAAAAAIIIIIIIIII! ¡JODER ESO DUELE! ¿¡QUE DEMONIOS TE PASA!?

Ryuuhou: Oye, tranquila, solo te toque tú hombro, eso es muy obvio que tienes daños graves.

Yo: (Expresión de dolor) Si, está bien, lo admito, no estoy en condiciones de navegación, tengo heridas severas que no se pueden reparar en el mar.

Nachi: Ya veo, así que no estás en condiciones, si nos hubieras avisado con antelación podíamos haber abortado la operación o...

Yo: (Interrumpiendo) Eso nada, la operación debe continuar, sin importar mis heridas, yo voy a pelear.

Hyuuga: Creo que siempre has dicho que la valentía y la imprudencia son dos cosas muy distintas y ahora tú estás siendo imprudente.

Akatsuki: Si, yo también pienso que no estás en condiciones para esta misión.

Yo: No, debemos continuar, yo puedo cuidarme sola.

Nachi: No lo creo, apenas puedes mantenerte de pie.

Yo: Es solo tú imaginación, debemos continuar. Broadsword, dependemos de ti.

Bro: (Sonrisa forzada) Ok, déjamelo a mí.

Nachi: (Molesta) ¡Oye tú! ¿¡No deberías estar preocupada por tú amiga!?

Bro: (Mira a Coventry) Bah, ella estará bien, no se preocupen, me encargare de protegerla, por el momento la operación debe continuar.

Yo: Si, si nuestra misión se retrasa o es descubierta, la flota principal estaría en peligro.

Nachi: (suspira) ¡Esta bien! ¡Lo haremos! ¡Pero si tú te hundes no será mi responsabilidad! (Mira a las chicas) ¡Ustedes están como testigos! ¿Verdad?

Todas: ¡Entendido!

Nachi: ¡A toda la flota! ¡En marcha! Nos acercaremos a la base enemiga y esperaremos a los reportes de los aviones.

Todas: ¡Entendido!

En eso seguimos navegando en formación de ataque, en el camino podía escuchar el sonido de mis motores fallando al avanzar, me duele mucho mi pecho y mi abdomen, es signo de que estoy gravemente herida, pero no puedo permitir que yo retrase la operación, esta operación es muy importante, sé que estoy siendo muy imprudente ya que me la estoy jugando mi vida en esto, pero no puedo evitarlo.

Yo: (joder, y pensar que yo estoy rompiendo uno de mis prioridades)

Seguimos navegando hacia la base AL.



CONTINUARA.............................................

Mis desventuras como destructorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora