Aclaración:
-Es más que decir que esta historia es 100% ficticio, los sucesos de este capitulo no tiene que ver con lo que sucedió en realidad, si bien tiene algunas referencias, es muy distinto, si deseas saber con lo que paso en realidad, al final del capitulo pondré un video de NatGeo contando la verdadera historia.
25 de mayo de 1982
¡TA! ¡TA! ¡TA! ¡TA! ¡TA! ¡TA! ¡TA! ¡TA! ¡TA! ¡TA!
El sonido de 2 cañones Oerlikon disparando.
[¡Mierda!, vienen 2 aviones enemigos]
[¿Por qué demonios no disparan los misiles?]
[Sigan disparando]
[¡Los aviones han lanzado sus bombas!]
¡ZZOOOOOOOOMMMMMMM!
2 Aviones sueltan las bombas y se alejan de su objetivo.
[¡A toda la tripulación prepárense para el impacto!]
¡BBOOOOOOOMMMM!
[¡Nos han dado!]
[Reporte de daños: la sala de computadoras ha sido destruida, el motor de proa ha sido destruido, el buque se inclina, no podemos controlar las inundaciones.]
[¡Toda la tripulación abandone el buque!]
Los saldados corrían de un lado a otro y preparaban las balsas de naufragio.
Ese día iba hacer una operación de señuelo el cual termino en fracaso, sin embargo, este episodio acaba aquí, pero mí historia aún no.
POV PRIMERA PERSONA ALGUNAS HORAS ANTES.
Hoy el clima era algo malo, el día está algo nublado y corrían un viento helado, estábamos en las isla Malvinas una colonia de mi país, el cual Argentina ataco y se adueñó de esa isla, según las ordenes la primer ministra Margaret Thatcher desplegar el ejército y la marina para recuperar la isla, actualmente estoy al mando de un destructor tipo 42, el HMS Coventry, es un destructor de defensa antiaéreo de la marina real británica, detrás navega la fragata HMS Broadsword, según nuestra formación es invencible, según el almirante de flota, el HMS Coventry su función es de radar móvil antiaéreo para advertir al alto mando de ataques enemigos argentinos y el mando los interceptaría con sus Sea Harrier, en casos extremos mi buque seria el que elimine los aviones enemigos.
Actualmente estoy sentado en la silla del capitán y miro el estado desde allí, en eso el oficial de cubierta (OC abreviando) se me acerca.
OC: (Desconfiado) Capitan ¿Es seguro esto lo que hacemos?
Yo: Bueno, son órdenes del alto mando, no hay remedio que obedecer, además según su lógica fusionar, el poder del sea Wolf del Broadsword y el poder del Sea Dart de nuestro buque, sería una formación invencible o eso creen.
Timonel: ¿En serio Capitan?
Yo: Bueno, ya vistes nuestros ejercicios de hace 3 días y resulto, si hacemos todo como lo hicimos en la práctica, no hay nada que temer, pero estén consiente que podría haber contratiempos, por lo que no bajes la guardia.
Todos: ¡Entendido!
Yo: Además, ya he reservado mis vacaciones para el 4 de agosto, por lo que no hay más remedio que regresar salvo y sanos.
ESTÁS LEYENDO
Mis desventuras como destructor
FanficEres el capitán del HMS Coventry, el cual durante una misión el cual su nave hacia de cebo, las defensas del buque falla y el enemigo hunde su nave y muere en el combate, sin embargo sin saber nada usted reencarna en el universo de Kantai Collectio...