CAPITULO 6: Entrenamientos.

481 47 6
                                    


POV PRIMERA PERSONA

Al día siguiente tuvimos que despertamos temprano, después de todo, tenemos escuela.

Yo: Buenos días.

Mutsuki: Buenos días.

Yo: (Mirando las camas del resto) ¿Dónde está el resto?

Mutsuki: Ah, bueno, Sendai, no duerme en las habitaciones, después de todo es una fanática a las noches, Naka está en los baños y Fubuki está corriendo.

Yo: Ya veo, y Yuudachi aún no despierta.

Mutsuki: A ella le gusta dormir mucho, (Mirada desenfocada) Espero que haya terminado sus deberes.

Yo: ¿Deberes? ¿Tenían tarea?

Mutsuki: Si, después de todo a ella no se le dan bien con los estudios teóricos. Por cierto ¿Cómo te van en los estudios?

Yo: (¿Los estudios? Bueno, soy bueno en todo, sin embargo.... Desconozco mucho sobre los equipamientos de la segunda guerra mundial) Bueno, diría que fatal, desconozco mucho, creo que debería estudiar. Je, je.

Mutsuki: Entiendo ¿Quieres que te ayude en los estudios?

Yo: (Incomodo) Si no fuese mucha molestia, por cierto, hay algo que me desconcierta.

Mutsuki: ¿Qué seria?

Yo: En verdad nunca he hablado japonés y no sé hablar, sin embargo ¿Cómo es posible que pueda hablar, leer y entender japonés?

Mutsuki: Bueno, si mis conocimientos no me fallan, nosotras tenemos conocimientos de todos los idiomas, por lo que hablar y entender idiomas extranjeros es tan natural y automático como respirar (Risita) En verdad no sé explicarlo bien, pero es el ejemplo más entendible que puedo hacer.

Yo: En verdad muchas gracias.

Mutsuki: Bien, despertare a Yuudachi, esta sí que su flojera no conoce límites.

Mutsuki corre a la cama de Yuudachi y empieza a sacudirla, pero ella hace caso omiso.

Mutsuki: ¡Oye despierta llegaras tarde!

Yuudachi: 5 horas más.

Mutsuki: ¿¡5 horas!? ¿¡Eres tonta o algo así!? La profesora Ashigara te impondrá otro castigo si llegas tarde, y conociéndola bien, ayer estuvo en una fiesta, y si ella no consiguió pareja, estaría más cabreada de lo normal.

Yuudachi: No me importa.

Mutsuki: (Pucheros) ¡Moooo!

Yo: Mutsuki estás haciendo todo mal.

Mutsuki: ¿Qué hago mal?

No le respondo, pero camino hacia la cama de Yuudachi.

Yo: Sabes Mutsuki, estamos en una base militar, por ende, las regulaciones militares están vigentes aquí (Risita siniestra) por lo que despertare a Yuudachi al estilo militar.

Cojo el colchón donde duerme Yuudachi y pongo todo mí fuerza y volteo el colchón con Yuudachi adentro, ella sale volando y cae al piso de cabeza.

Yo: (Gritando al oído de Yuudachi) ¡BUENOS DIAS YUUDACHI! ¡YA AMANECIO Y LOS PAJARITOS CANTAN!

Yuudachi: (Gritando de dolor) ¡Ya párala! ¡Está bien me levantare!

Yuudachi luego se levanta del piso sobándose la cabeza algo molesta y adolorida.

Yuudachi: Eso fue cruel de tú parte.

Yo: No es mi culpa, después de todo ¡Eres un soldado! ¡Compórtate como cual!

Mis desventuras como destructorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora