POV PRIMERA PERSONA
Antes que diga algo Fubuki se adelanta a toda velocidad y yo no puedo seguirla ya que soy el buque más lento de la flota, además Fubuki es el buque más veloz de la flota, así que nosotras no podemos perseguirla.
Yo: [¡Fubuki! ¡Regresa de inmediato a la formación! ¡Repito! ¡Regresa de inmediato a la formación!] (Furia) ¡Maldita sea! ¡Esta chica es una cabeza hueca!
Fubuki: (Comandante, mira por favor, yo voy a eliminarlas)
En eso Fubuki dispara su cañón.
Fubuki falla la primera salva.
Fubuki: Tch, falle, ¡Siguiente!
¡BAM! ¡BAM!
La segunda salva de Fubuki logra golpear al crucero ligero abisal, el crucero enemigo golpeado reduce la velocidad por los daños que ella sufrió.
Fubuki: (Feliz) ¡Le di!
Del humo otro crucero enemigo emerge y dispara.
Yo: ¡Estas muy adelantada! ¡Regresa a la formación!
Fubuki empieza a esquivar los disparos del Abisal y logra salir ilesa del contrataque enemigo.
Yo: ¡Esta estúpida destructora! ¡Me adelantare para cubrir a esa tonta!
Jintsuu: ¡Te la encargo!
Me adelante y dispare mi cañón de 114 mm y logre golpear al crucero que ataca a Fubuki, la explosión daño significativamente al crucero enemigo ya que la velocidad del enemigo se ralentizo mucho.
Yo: (Molesta) ¿¡Que estás haciendo!? ¡Lo que estás haciendo es muy imprudente!
¡SPLASSHH! ¡SPLASSHH! ¡SPLASSHH! ¡SPLASSHH! ¡SPLASSHH!
El enemigo está contratacando muy seriamente, de la nada los disparos están centrándose en mí y me están aislando de Fubuki.
Yo: ¡Estas putas ballenas del demonio! ¡Cañón!
Dispare mi cañón contra los destructores sobrevivientes, si quería hacer un contacto seguro con Fubuki debía de deshacerme de estos estorbos.
¡BBOOOOOMMMMM! ¡AAGGGHHHHHH!
Mutsuki: (preocupada) [¡Fubuki-chan!]
Miré hacia el sonido de la explosión y vi a Fubuki que fue golpeada, pero no parecía grave ya que ella aún se mantiene de pie, miren en dirección de la flota, pero Jintsuu y las demás chicas no pueden hacer nada ya que están muy ocupadas con los 4 destructores, al parecer este enemigo no es tan tonto como yo pensaba, en realidad el enemigo ha logrado de aislarnos con éxito, recuerda el dicho "Divide y vencerás"
Fubuki: [¡No se preocupen por mí! ¡Derroten al enemigo y yo voy a acabar con el trabajo que inicie! ¡El enemigo está herido! ¡Si yo le encajo otro disparo! ¡Seguro que...! ¡Seguro que...!]
Vi a Fubuki empezar a navegar hacia el enemigo inconsciente.
Yo: Tengo que ayudarla, pero...
¡SPLASSHHH!
Yo: ¡Estos putos no me dejan!
Yuudachi: ¿¡Cómo es posible que estos cruceros puedan moverse como un destructor!?
Naka: ¡No es justo que puedan sumergirse! ¡Debí traer mis cargas de profundidad!
Jintsuu: ¡Nadie ha traido cargas de profundidad!
Yo: ¡A la mierda con todo! ¡Harpoon dispare a discreción!
El tiempo de preparación para disparar es de 30 segundos, si bien para este caso es un tiempo muy largo, en realidad para en un caso normal es un tiempo muy rápido, pero desgraciadamente no estaba mentalizado para disparar un misil antibuque, por lo que estoy en esta situación y todo es culpa de Fubuki.
ESTÁS LEYENDO
Mis desventuras como destructor
FanfictionEres el capitán del HMS Coventry, el cual durante una misión el cual su nave hacia de cebo, las defensas del buque falla y el enemigo hunde su nave y muere en el combate, sin embargo sin saber nada usted reencarna en el universo de Kantai Collectio...