CAPITULO 39

96 16 2
                                    


POV TERCERA PERSONA

Mientras la flota de Kanmusume se acerca a la base AL, los aviones de exploración ya habían hecho contacto visual con la base enemiga y con la flota enemiga que patrulla muy cerca de una de las bases.

Hada1: Hey líder, ¿No crees que la chica británica es muy linda?

El hada que pilotea este avión es un hada hombre, de copiloto de este avión hay un hada mujer que escucha las payasadas de su líder.

Hada2: Recuerda que estamos en silencio radial, la comunicación no se ha transmitido.

Hada1: No eres para nada linda Navi-chan.

Hada2: (MOLESTA) ¡NO ME LLAMES NAVI-CHAN!

Hada1: Como sea, tenemos contacto enemigo a la vista, por suerte aun no nos ha visto.

Hada 2: acércate con cuidado, no queremos ser encontrados.

Hada1: ¡Ok!

En otro lado otro escuadrón de dos aviones imperiales encontró otra base cercana y se acercaban, ellas se acercaban para hacer una confirmación.

Hada1: ¡Restricciones de radio liberadas! ¡Suzuki-san, sígueme!

Hada2: ¡Ohh!

¡TATATATATATATATATATATATA!

¡BBBOOOOOMMMMMMMM!

El avión del hada 2 exploto, luego el cielo se llenó de explosiones debido al fuego AA abisal.

Hada1: (Shock) ¿Qué demonios?

En eso el hada vio múltiples aviones abisales tras de ella, además de la base varias armas AA disparaban contra ella.

Hada1: ¡Este es Hunter 1! ¡He encontrado resistencia absoluta en este sector! ¡Supongo que aquí es la verdadera base enemiga!

POV PRIMERA PERSONA

Recibimos la comunicación de uno de los aviones de reconocimiento.

Junyou: Nachi, mis aviones encontraron a la base enemiga.

Nachi: ¿Cuál es el porcentaje de que es información fiable?

Junyou: 90%.

Nachi: Es una posibilidad alta, bien. ¡Chicas síganme!

Bro: ¡Tenemos aviones enemigos acercándose a nuestra posición!

BASE ENEMIGA

¿???75: ¡Flota enemiga a la vista!

¿???2: ¡Disparen el cañón continental!

En eso el cañón dispara un proyectil de alto calibre.

POV PRIMERA PERSONA

Bro: ¡Mis radares captan esa misma firma del radar!

Yo: ¡Es el mismo ataque de antes! ¡Dispérsense!

Todas nos dispersamos a todas direcciones para eludir ese ataque.

¡TITITITITI!

[Mal funcionamiento de las turbinas]

Yo: ¡Si te atreves a fallarme ahora te juro que si sobrevivo te enviare a fundición!

[Daños críticos]

Pude sentir que mi velocidad disminuía poco a poco, sin dudas estoy jodido, su pongo que hasta aquí llegue.

¡BBBOOOOOOOMMMMMMMMMMMM!

Mis desventuras como destructorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora