CAPITULO 5: Viviendo mi nueva vida.

634 55 3
                                    


POV TERCERA PERSONA

Los buques luego de terminar con la misión de exterminar la base Abisal, se dirigen hacia la base de Yokosuka, en el puente de mando del Coventry, Coventry está sentada en la silla del capitán mientras ve el paisaje marino, en eso se acerca Akagi.

Akagi: ¿Pensativa?

Yo: ¿Hmmm? No, solo miro el paisaje marino.

Akagi: Ya veo.

Yo: Una cosa ¿Usted es IJN Akagi? ¿El portaviones de la primera división?

Akagi: (Curiosa) Si ¿Por qué preguntas?

Yo: Curiosidad, una cosa más ¿Me podría decir el día y fecha de hoy?

Akagi: ¿Hoy? Hoy es martes 27 de mayo de 1943 ¿Por qué?

Yo: Solo pregunto. Usted dijo que yo soy una Kanmusume o eso creo ¿No?

Akagi: Así es.

Yo: me podría decir ¿Qué es una Kanmusume? Si no es mucha molestia.

En eso entra Elizabeth

Elizabeth: Akagi yo le contestare la pregunta, después de todo Coventry pertenece a la Royal Navy.

Akagi solo asiente con su cabeza.

Elizabeth: Bueno, las Kanmusume son el alma de un buque, hace 3 años una raza que llamamos abisales apareció repentinamente y se apodero de los mares y la humanidad fue echada de los mares, ningún buque de guerra pudo detener sus avances, meses después, algunos de los buques hundidos por los Abisales revivieron por una extraña razón y se enfrentaron contra los abisales ahora en iguales condiciones, la humanidad también pudo desarrollar un aparato que invoca a las Kanmusume, o eso creo.

La explicación de Elizabeth fue demasiado burda como para que nuestro prota la entienda.

Yo: (Dudoso) Entiendo, pero creo que hay demasiado huecos argumentales en su explicación, sin ofender claro.

Elizabeth: ¡Ugh!

Akagi: Mejor yo le explico, las Kanmusume, son espíritus de los buques que en represalia contra los abisales por hundirlos y atacar a sus seres queridos revivieron para combatir a los abisales, nosotras las Kanmusume a diferencia que cuando éramos buques, somos más poderosas, podemos invocar equipamiento, transportar nuestros buques llevándolas dentro de nuestros cuerpos, y también podemos navegar con ellos en su forma de buque, hay muchas funciones que hace nuestro recipiente, sin embargo (Guiño de ojo) Eso tendrás que aprenderlo en la academia.

Yo: (¿en serio? ¿Academia?) (Risa incomoda) Gracias, por la explicación.

Akagi: De nada.

Elizabeth: (Deprimida en una esquina) Yo no fui de ayuda ¿No?

Yo: (Incomoda) Bueno, aunque me ayudaste en algo, pero su explicación es un poco difícil de procesar.

Elizabeth: (Se deprime más) Traidora.

Yo: Yo no he traicionado a nadie.

Akagi: Se refiere que quería que la adularas con su explicación.

Yo: Ahhh, eso, disculpe, no sabía eso.

Los buques ahora seguían su curso a la base de Yokosuka.

TIME SKIP 3 DÍAS

Los buques Habían llegado al puerto y el almirante junto a Nagato esperaban en el puerto.

Nagato: Almirante, no sé como pero el enemigo parece que se enteró de alguna manera de nuestras intenciones.

Mis desventuras como destructorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora