CAPITULO 1: ¿Qué me ha pasado?

1.2K 66 17
                                    


POV PRIMERA PERSONA

Despierto y miro a mí alrededor me encuentro tirado en el piso de uno de los pasadizos del buque, estaba a 5 metros de la puerta de acceso al hangar del buque.

Yo: (Me agarro la cabeza) Auch, mi cabeza me duele.

Me levanto y empiezo a caminar hacia la enfermería, quería encontrar algo para la jaqueca que me mata, al caminar me di cuenta que mi cuerpo se siente muy raro, me sentía muy liviano y parecía que me había encogido o mi perspectiva estaba deformado por mi dolor de cabeza, sin embargo, lo que molestaba más en mi cabello.

Yo: Creo que es momento de cortarlo, parece que está demasiado largo.

Caminé hasta la enfermería y cuando quise alcanzar el estante donde esta las pastillas de paracetamol, no pude.

Yo: ¿Eh?

Lo intente otra vez, pero mi mano no llego a alcanzarlo.

Yo: (Sorprendido) Esto es raro, creo que a mis 1.75 m de altura debería llegar sin problemas (Doy un gran salto) ¡Maldición aun así no llego!

Miro a mi alrededor y veo una banca, el cual lo uso como escalón y poder alcanzar el estante, el cual pude llegar y luego tomé la pastilla, pasado el tiempo el dolor disminuye significativamente.

Yo: (Suspiro) Bien, creo que es hora, ¿Hmm? Un momento, ¿Dónde está la tripulación? No he visto a nadie mientras caminaba hacia la enfermería, además no está el personal médico aquí ¿Qué habrá sucedido?

Me levante de la silla y algo hiso que mi mirada se enfocara a un lugar, el cual cuando mire vi a una niña muy hermosa, de unos 11 o 12 años de edad, cabellera negra y largo, vestía una especie de bata color blanco, una gorra militar roja, una bufanda roja en su cuello, falda corta de color rojo y botines altos de cuero negro o gris oscuro.

Yo: (Tono autoritario) ¡Oye niña! ¿Cómo entraste es este buque? Es un buque militar, no deberías estar aquí.

La niña no me contesto y me siguió viendo de una forma seria y cortante.

Yo: ¡Oye! ¡Esto es serio! ¿Quién eres? (Se sorprende) ¿Eh? (¿Acaso mí voz salió muy agudo?)

La niña no me contesta, sin embargo, hasta ahora no me había dado cuenta de que mí voz había estado aguda, sin restarle importancia empiezo a caminar hacia la niña y ella empieza a caminar hacia mí, me sorprendí por esta acción, sin embargo, cuando estuve lo suficientemente cerca, me di cuenta de que le estaba gritando a un espejo.

Yo: (Shock) ¿Quueeeee? ¿Esta cosa es un espejo?

empecé a ver mí reflejo en este espejo algo estupefacto.

Yo: ¿Qué me paso? ¿Por qué me he convertido en una niña?

Seguí viendo mi reflejo y mi rostro es idéntica a mí solo que ahora es más pequeña y femenina, el color de ojos azules también es mío, miré mí cuerpo, mi piel es de color blanco, suave como la porcelana, mi estatura también es muy bajo y este cuerpo no está desarrollado aún.

Yo: (Pensativo) De alguna forma he rejuvenecido, pero mí genero se ha invertido, si alguien me ve no me reconocerían, sin duda me tratarían como una niña traviesa que se metió en el buque como polizón.

Rápidamente me dirigí hacia el puente de mando del buque, sin embargo durante el camino, no vi a nadie, nadie estaba en los pasillos, en el comedor, nadie de nadie, el buque estaba sin tripulación, esto sin duda me desconcertó demasiado, cuando llegue al puente de mando y cogí un binocular y Salí hacia el puesto de vigía y mira hacia mí alrededor y lo que me desconcertó es que no podía ver la isla de las Malvinas, mire mí reloj y marcan las 12:00 horas.

Mis desventuras como destructorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora