Capitulo especial

170 19 1
                                    


Fubuki: Hola chicos, mi nombre es Fubuki y soy un destructor de la clase Fubuki, de seguro te preguntaras de, ¿Por que en el anime me dicen "Destructora especial"?, pensaras de que mi "titulo" en el anime solo es algo sin sentido o algo así, pero ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fubuki: Hola chicos, mi nombre es Fubuki y soy un destructor de la clase Fubuki, de seguro te preguntaras de, ¿Por que en el anime me dicen "Destructora especial"?, pensaras de que mi "titulo" en el anime solo es algo sin sentido o algo así, pero no, en la vida real si tuve ese titulo, así que te cuento algo de mi biografía.

Fubuki: Fubuki (吹雪, "Ventisca") era el barco líder de los veinticuatro destructores de la clase Fubuki, construidos para la Armada Imperial Japonesa después de la Primera Guerra Mundial. Cuando entraron en servicio, estos barcos fueron los destructores más potentes del mundo.​ Sirvieron como destructores en la primera línea hasta la década de 1930, y mantuvieron formidablemente bien sus sistemas de armas en la Guerra del Pacífico. El Fubuki era una veterana de muchas de las batallas importantes del primer año de la guerra, y fui hundida en Estrecho del Fondo de Hierro durante la Batalla del Cabo Esperanza en la Segunda Guerra Mundial.

Fubuki: La construcción de la avanzada clase de destructores Fubuki fue autorizada como parte del programa de expansión de la Armada Imperial Japonesa desde el año fiscal 1923, pretendiendo darle a Japón una ventaja cualitativa con respecto a la mayor parte de los barcos del mundo.​ La clase Fubuki tuvo un desempeño que era superior a los diseños de los destructores anteriores, tanto que fueron designados como destructores de Tipo Especial (特型, Tokugata Kuchikukan). El gran largo, potentes motores, alta velocidad , gran radio de acción y un armamento sin precedentes dieron a estos destructores una potencia de fuego similar a un crucero ligero de otras armadas de otros países.​ Mi construcción empezó el 19 de junio de 1926 en el Arsenal naval de Maizuru, fue el 15 de noviembre de 1927 y entré en servicio el 10 de agosto de 1928.​ Originalmente fui asignada en el casco como "Destructor Núm.35", pero luego me llamaron Fubuki.

Fubuki: Como dato adicional te cuento que mi velocidad máxima es de 38 nudos, en pocas palabras soy 1 nudo más lenta que Shimakaze-chan, ya que la velocidad máxima de Shimakaze-chan es de 39 nudos.

Fubuki: Bueno eso es todo, esa es la verdadera razón por que en el anime me llaman "Destructora especial", gracias por escucharme, nos vemos en el siguiente capitulo.

Mis desventuras como destructorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora