NOTAS: Originalmente esta obra iba hacerse en el mundo de Azur Lane y no de Kancolle, debido a contratiempos y falta de inspiración, tuve que dejarlo y rehacer todo de 0. Estoy simplemente publicándolo debido a que estoy haciendo purga de espacio de memoria y no quiero que mi tiempo invertido se pierda.
Este capitulo no tiene nada que ver con la trama original, aviso de antemano que esta historia no tiene correcciones por lo que habrá muchos errores, sin más que decir empecemos.
CAPITULO 1: EL TRANSLADO.
25 de mayo de 1982
¡TA! ¡TA! ¡TA! ¡TA! ¡TA! ¡TA! ¡TA! ¡TA! ¡TA! ¡TA!
El sonido de 2 cañones Oerlikon disparando.
[¡Mierda!, vienen 2 aviones enemigos]
[¿Por qué demonios no disparan los misiles?]
[Sigan disparando]
[¡Los aviones han lanzado sus bombas!]
¡ZZOOOOOOOOMMMMMMM!
2 Aviones sueltan las bombas y se alejan de su objetivo.
[¡A toda la tripulación prepárense para el impacto!]
¡BBOOOOOOOMMMM!
[¡Nos han dado!]
[Reporte de daños: la sala de computadoras ha sido destruida, el motor de proa ha sido destruido, el buque se inclina, no podemos controlar las inundaciones.]
2 Horas antes POV COVENTRY
Debido a un desastre de que mi hermana mayor se hundiera y Glasgow terminara gravemente dañada se me encomendó una misión junto a Broadsword de situarnos a 40 km de la costa y derribar a los aviones enemigos para que la flota de invasión no sufriera ataques, es una misión muy simple, un avión Skyhawk no tendría los medios para defenderse de mis misiles Sea Dart, en el puente de mando mi capitán junto a sus oficiales bromean.
Timonel: Capitan, ¿Qué será de esta operación?
Capitan: No te preocupes, los aviones enemigos solo son Skyhawk y solo poseen Bombas no guiadas, en caso de que nos ataquen con misiles la fragata Broadsword posee misiles Sea Wolf, son misiles anti misil, además ya he reservado el hotel donde disfrutare mis vacaciones.
Todos los presentes se rieron ante la broma del capitán y la moral se disparó, de repente de la sala de comando entra un reporte.
Oficial táctico: [Detección de aviones enemigos, 4 de ellos, distancia 400km proveniente de Argentina continental, se dirige a la isla Malvinas]
Capitan: ¡Prepárense para el combate antiaéreo!
[¡SI CAPITAN!]
Todos respondieron al unísono y la alarma resonó en toda la nave, en la sala de computadoras el oficial táctico junto al operador de radar aéreo miran frenéticamente el radar, pero ven algo que no les gusta, los 4 contactos desaparecen de su radar.
OT: (Oficial táctico): ¿Qué demonios?
OR: (Operador de radar) ¡Oficial los contactos han desaparecido!
De inmediato el oficial táctico reporta al capitan.
Time skip
En la pantalla del radar 2 puntos luminosos aparecen.
OP: (SUDOR FRIO) ¡OFICIAL! ¡DETECTO 2 AVIONES! ¡DISTANCIA 19,5KM! ¡TIEMPO DE CONTACTO 80 SEGUNDOS!
OT: ¿¡QUE!? ¡CARGUEN LOS MISILES Y DERRÍBENLOS!
ESTÁS LEYENDO
Mis desventuras como destructor
FanfictionEres el capitán del HMS Coventry, el cual durante una misión el cual su nave hacia de cebo, las defensas del buque falla y el enemigo hunde su nave y muere en el combate, sin embargo sin saber nada usted reencarna en el universo de Kantai Collectio...