CAPITULO 35

114 13 0
                                    


PUERTO POV TERCERA PERSONA

Un caza Zero Type 91 hace varias maniobras evasivas y luego dispara contra una maqueta que tiene una forma de un abisal.

¡TATATATATATATATATATATATA!

Los proyectiles de 20 mm golpean la maqueta, ningún proyectil falla, luego el avión aterriza en la cubierta de vuelo de Akagi, en eso Akagi siente que alguien está a su espalda y ella voltea a ver.

Yo: ¿Entrenando?

Akagi: Si, estaba puliendo algunos movimientos, ¿Qué vas a hacer tú mañana? Creo que eres el buque insignia de la séptima división blindada.

Yo: Si, actualmente estoy planeando hacer un golpe relámpago, hacer un ataque inesperado y luego hacer un ataque simultaneo de mar y aire, aun no lo sé muy bien.

Akagi: Bueno, tienes muy poco tiempo para finar todo.

Yo: Y tú también, como eres el buque insignia de la flota combinada en la próxima operación, creo que la tienes algo más difícil que yo.

Akagi: Si, bajo mis palabras tengo el destino de toda mi flota.

Yo: También yo tengo el destino de mi flota, Debemos esforzarnos el día de mañana.

Akagi: Hm, yo peleare debido a que amo este lugar, amo a las personas que esperan mucho de mí, amo a las Kanmusume como si ellas fuesen de mi familia, yo amo la vida, por eso yo peleo para que ese amor no se extinga nunca.

Yo: Hm, en ese caso te dejo para que puedas entrenar.

Akagi: Si, buena suerte.

Yo: Lo mismo para ti, suerte en tú próxima misión.

TIME SKIP

[9 Horas para la operación MI]

Kisaragi y Mutsuki caminan por unas escaleras a un templo, ellas dos tiran una moneda a la caja de colaboración y hacen sus plegarias.

Mutsuki/Kisaragi: (Por favor cuida a nuestras amigas en esta misión, por favor has que la misión sea un éxito)

En eso la voz de Yuudachi toma por sorpresa a ellas dos.

Yuudachi: Mutsuki-chan, Kisaragi-chan...

Fubuki: ¿Podemos unirnos con ustedes?

Kisaragi: Si, por mí no hay problema.

Mutsuki: Si, me alegra que nos acompañen.

Yuudachi y Fubuki también dejan una colaboración y también rezan por seguridad en esta misión.

Mutsuki: Por cierto, ¿Dónde está Coventry?

Fubuki: Ella está muy ocupada, después de todo ella es el buque insignia de la séptima unidad blindada.

Kisaragi: Ya veo, ella lo tiene muy difícil.

Mutsuki: No se preocupen, Kisaragi y yo protegeré este lugar hasta que vuestra misión termine.

Fubuki/Yudachi: (Saludo militar) ¡Estamos saliendo en una misión!

Mutsuki/Kisaragi: (saludo militar) ¡Suerte en su misión!

TIME SKIP

El amanecer llego y la actividad en el puerto aumento significativamente, las chicas corrían de aquí y allá para hacer las últimas revisiones.

Nagato: [Atención, el momento ha llegado, la operación MI va a empezar, esta es una operación a gran escala, el más grande que jamás hayamos realizado, no exagero al decir que esta operación decidirá el futuro de la guerra, nuestro objetivo principal es el extermino de la base enemiga, por lo tanto atacaremos a la base MI con todo nuestro poder naval disponible, atraeremos a los portaviones enemigos y los exterminamos, este es el plan que el almirante nos dejó, el confía en nosotras, por eso en su lecho de muerte debemos corresponder su confianza, eso es todo, rezo por su victoria.]

Los buques empezaron a salir de uno a uno.

POV PRIMERA PERSONA

Estamos navegando en el mar hacia la dirección de la base AL, nuestra misión es de señuelo y de farol, pero si tenemos la oportunidad de patearles el culo lo voy a hacer.

Yo: Fufufufu, estoy muy motivado.

Bro: Líder estas muy emocionada por esto.

Yo: No todos los días tienes oportunidad de dispararle a un moustro, después de todo en nuestras anteriores vidas no teníamos esta oportunidad.

Bro: Bueno, tienes razón, aunque tengo la confianza de combatir a una abisal con forma de Kraken.

Yo: Oi, oi, ¿Acaso quieres enfrentarte a ese pulpo gigante?

Bro: Jijiji.

Hyuuga: Se ve que las británicas están emocionadas.

Yamashiro: Si, ellas deben sentirse algo solas, después de todo el comando británico no desea destructores.

Ryuuhou: Bueno después de todo los destructores son buques con el menor consumo de recursos.

Hyuuga: Pero son muy débiles (Mira a Coventry) Cosa que no se aplica a cierta destructora.

Yo: Recuerden chicas, nuestro objetivo es engañar al enemigo, si tenemos la oportunidad de destruirlas lo haremos.

Todas: ¡Ohhhh!

Akatsuki: Si que la séptima división está muy animada.

Nachi: ¡Chicas no se olviden que yo soy el buque insignia de esta flota!

Yo: ¡Ya lo sabemos! ¡Solo estoy subiendo la moral de mi flota!

Kuma: Si que están emocionadas-kuma.

Tama: Yo también quiero estar en una flota así-Nya.

Nachi: Portaviones envíen una fuerza de exploración.

Todas: (Buques con capacidad de cargar aviones) ¡Ok!

De los portaviones los aviones empezaron a despegar, los acorazados portaeronaves también despegaron sus hidroaviones para exploración.



CONTINUARA....................................

Mis desventuras como destructorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora