la batalla había terminado y la felicidad que Harry sentía quedaba amortiguada por la perdida de Fred, Lupin, Thonks y muchos otros valientes que dieron sus vidas para poder conseguir un futuro sin Voldemort, un futuro sin guerra; todos se encontraban en el gran comedor pero ya nadie se sentaba según la mesa de su casa sino que alumnos se mesclaban entre profesores y miembros de la orden del fénix y el compañerismo, la felicidad; pero a la vez el dolor y el cansancio reinaban en la zona; aun que ya todo se había solucionado, no de hecho todavía quedaba algo pendiente que arreglar.
-Hola- dijo Harry un poco dudoso.
-Hola... eh siéntate - le propuso la pelirroja o la pelirroja con voz calmada y un tanto feliz.
- Oye Ginny... perdón por todo... por lo de Fred y...
- Nada de esto es culpa tuya Harry, nosotros queríamos luchar, además tu solo estabas haciendo lo correcto, hiciste cosas demasiado valientes Harry - dijo Ginny de forma compasivo, agarrando la mano de Harry y mirándolo a los ojos - aparte yo nunca estuve enojada contigo, te lo dije el día que cortaste conmigo, ya sabia que pasaría. además seria muy malo de mi parte enojarme contigo después de todo.
- hablando de cuando rompimos ¿crees.... que... ah crees que podríamos intentarlo de nuevo?- pregunto Harry nervioso y ansioso por la respuesta.
- Por Dios Harry, la pregunta es innecesaria sabes que te amo y claro que lo volvería a intentar.
- yo también te amo Ginny - dijo Harry con un gran sentimiento de gratitud.
los dos acercaron su rostros y se dieron un corto, pero tierno beso. que fue interrumpido con la llegada de Ron y Hermione al gran comedor, entraron cogidos de la mano a través del arco que antes solía tener dos gigantescas puertas de roble, que ahora debidos a los ataques ya no estaban.
- ustedes no pierden el tiempo ¿verdad? - pregunto Ron con todo de divertido al llegar a la mesa de Harry y Ginny.
- tu tampoco lo pierdes, hermanito- dijo Ginny que acaba de notar que Ron y Hermione estaban cogidos de la mano y dándole una mirada cómplice a Hermione como queriendo decirle "tienes que contármelo todo".
- Bueno Ron y yo decidimos intentarlo y creo que ustedes también - dijo Hermione en respuesta a la mirada de su mejor amiga.
- pues ya era hora - dijo Harry mirando a Ron y después a Hermione
todos se rieron y se pusieron a conversar; por las ventanas se podía observar el sol que se alzaba en lo alto con un brillo de gran esplendor.
ya la guerra había terminado y si bien se había llevado con ella la vida de muchas personas tan queridas, también significaba el final del terror y de las muertes y el comienzo de una nueva etapa.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y Los Sucesores De La Oscuridad.©
FantasyHarry, Ron , Hermione y Ginny intentan rehacer sus vidas; pero sus planes se ven afectados por la llegada de personas sedientas de venganza y poder, de personas que intentaran traer la oscuridad devuelta, unidas por un mismo objetivo; Harry Potter.