¿un soplón?

164 13 11
                                    

La sala de conferencias ya se había vaciado casi en su totalidad, con excepción de dos personas que conversaban muy preocupadas sentadas en dos sillones una enfrente de la otra.

- ¿Qué me quería decir, madame Smith? -  pregunto Neville un poco preocupado, mientras su jefa colocaba hechizos muffliato por todas partes..

- Muy bien señor Longbotton- dijo madame Smith, después de rodear la sala de hechizos silenciadores- como usted ya sabe, en el cuartel hemos estado pasando por situaciones difíciles, con todo lo de los disturbios que han habido, la fuga de Azkaban, la baja de esos 5 aurores y la hospitalización del señor Potter y el señor Weasley, me han llevado a pensar que probablemente tengamos un infiltrado en el cuartel.

- ¿Por qué piensa eso madame Smith?- pregunto Neville estaba confundido sabia que todo lo que estaba ocurriendo con esto de los nuevos ataques era muy raro pero jamás se le hubiera ocurrido pensar en la posibilidad de que tuvieran algún soplón.

- porque la información sobre que quitaríamos a los dementores de Azkaban solo lo sabíamos nosotros en el cuartel de aurores y el ministro Kingsley, esa información no sé filtro porque si- dijo Imelda como si fuera algo obvio, cruzándose de brazos.

- Si, entiendo su punto, pero eso ¿en qué me involucra eso a mi?- pregunto el chico sumamente confundido

-A este punto quería llegar, necesito que tu junto con Potter y con Weasley, se encargan de la pequeña tarea de descubrir quien podría ser el traidor y lo investiguen a fondo, quiero que les informe de esto que les he dicho lo antes posible y cuando se reincorporen a sus labores se encarguen de este caso, ¿entendido?

- entendido, pero como esta tan segura de que ninguno de nosotros es el traidor o quizás un impostor disfrazado con pasión multijugos? - inquirió Neville.

-Sabía que lo preguntarías, nunca me decepcionas Longbotton, dudo mucho que Potter o Weasley o usted sean el topo al que estamos buscando, además soy legueremante y sé perfectamente cuando me están mintiendo o ocultan algo- explico Imelda con aire de suficiencia, penetrándolo con los ojos. - y ustedes no lo hacen. Bien... también tengo que conversar de algunos temas con el señor Potter, así que le agradecería que le dijera que en cuanto regrese al trabajo venga a verme a mi oficina, ya le enviare yo después una carta más formal, pero sería bueno que usted le vaya avisando.

-Si por su puesto yo le aviso, madame Smith-  contesto Neville, sabía que no serviría de nada preguntarle a que se refería con eso de "tengo que conversar de algunos temas con el señor Potter".

-También el sitió que le he asignado para que monte guardia será Hogsmeade, sus compañeros serán Harry Potter, Ronald Weasley, Merula Snyde y Alicia Derricks - dijo leyendo un pergamino en voz alta, cuando termino Neville asintió- Bueno, sin nada más que decir, ya puede pasar a retirarse- dijo Imelda señalando con su mano en dirección a la puerta.

-Buenas noches, madame Smith 

-Buenas noches Longbotton.

Neville salió del ministerio y se encamino al hospital donde sabía que encontraría a Harry y a Ron, tenía que conversar de ellos urgentemente, la noticia de que había un posible soplón en el ministerio lo había alarmado.

En San Mungo las cosas no habían mejor, Ginny estaba en la habitación en la se encontraba Harry internado, el la miraba mientras cargaba a Teddy, veía los brazos de su novio llenos de cortes que apenas que recién empezaban a cicatrizar, le hervía la sangre verlo así, pero también admiraba lo fuerte y resiliente que era el ojiverde, a pesar de todo siempre encontraba la manera de seguir adelante, todos esos pensamientos cruzaban su mente mientras veía como el ojiverde jugaba con el pequeño metamorfomago.

Harry Potter y Los Sucesores De La Oscuridad.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora