- Las manos arriba- dijo Apretando los dientes Imelda Smith que lideraba un grupo de 10 aurores, que habían hecho explotar la puerta para ingresar a la vivienda, la cara de madame Smith solo reflejaba furia y repulsión hacia los dos mortífagos.
-!¿Qué demonios...?¡- empezó Dolohov pero madame Smith no lo dejo terminar.
-espósenlos por favor- les ordeno madame Smith a dos aurores, estos hicieron que las varitas de Yaxley y Dolohov salieran volando y unas esposas los aprisionaron.- quedan detenidos por crímenes contra los nacidos muggles, pertenecer a una asociación terrorista, asesinato, exponer el secreto mágico y secuestrar y torturar a un auror, usando el malicio imperdonable cruciatus, imperius y avada kedavra;, tienen derecho a guardar silencio, todo lo que digan podrá ser usado en su contra; serán enviados inmediatamente a Azkaban para esperar ahí hasta la fecha del juicio y de su condena el lunes 16 de agosto - dijo con voz de trueno, en su tono se podía denotar la satisfacción de por fin haber capturado a los dos últimos mortífagos de la lista.
Ron y Neville habían ido a revisar los signos vitales de Harry que seguía inconsciente, tenia el brazo herido cubierto en buena parte por sangre, ya que el corte que Dolohov le había hecho era profundo.
-Harry, Harry !DESPIERTA¡- dijo Ron, que intentaba revisar si su amigo seguía respirando.
- ya le encontré el pulso, pero es muy débil- indico Neville, con voz temblorosa.
- Bien Weasley y Longbotton ayúdenme a llevarlo a San Mungo.- dijo Imelda que se había acercado a ver como se encontraba su agente y con un movimiento de su varita hiso aparecer una camilla.
Ron y Neville colocaron a Harry en ella y se desaparecieron, no sin que antes Ron les mandara un patronus a Ginny y a Hermione. ___________________________________________________________
Ginny y Hermione habían decidido ir a la madriguera a explicarles la situación al resto de la familia Weasley; estaban terminando de explicarles todo lo ocurrido a los demás, cuando un patronus en forma de perro entro a la casa.
del el salió la voz de Ron que decía:
"Ginny Hermione; encontramos a Harry, sigue con vida, lo estamos llevando a San Mungo, vengan rapido y por favor avísenle a mamá y papá."
- ¿sigue con vida?- pregunto la señora Weasley que se había tapado la boca con las manos.
- suena como si estuviera luchando por ella- dijo Hermione con tono alarmado y asustado.
En ese momento todos los Weasley y Hermione se aparecieron al hospital San Mungo de enfermedades y heridas mágicas; al llegar Ron los estaba esperando en la entrada.
-¿Cómo esta Harry?- fue lo primero que pregunto Ginny al llegar donde su hermano, todavía tenia los rastros de las lagrimas en su rostro.
- sigue inconsciente, los sanadores lo están atendiendo en este momento- dijo Ron a su hermana, mientras la abrazaba para consolarla, Ginny sabía perfectamente cuales eran los riesgos del trabajo de su hermano y su novio, pero en este momento eso no la hacia sentirse mejor; lo único que quería era poder ver a Harry y abrazarlo, decirle que todo iba a estar bien.
un silencio sepulcral se apoderó de la sala Ron había soltado a Ginny, que ahora estaba dando vueltas nerviosa, la señora Weasley estaba muy pálida, no quería ni siquiera ponerse a pensar en todo lo que Harry había tenido que pasar; mientras tanto Arthur Weasley le preguntaba todo lo que había ocurrido a Ron , que estaba consolando a Hermione, que era lo que había sucedido; Bill solo atinaba a darle un abrazo a su madre que estaba al borde del colapso y George y Charlie, regresaban con un café para cada uno, cuando de repente una de las sanadoras se acerco.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y Los Sucesores De La Oscuridad.©
FantasyHarry, Ron , Hermione y Ginny intentan rehacer sus vidas; pero sus planes se ven afectados por la llegada de personas sedientas de venganza y poder, de personas que intentaran traer la oscuridad devuelta, unidas por un mismo objetivo; Harry Potter.