Rita Skeeter

190 16 9
                                    

Como ya todos saben el 16 de agosto pasado se llevaron a cabo los juicios contra los así llamados mortífagos y todos aquellos que los apoyaron en la segunda guerra mágica; en el cual no llevamos un montón de sorpresas, empezando por la mas importa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como ya todos saben el 16 de agosto pasado se llevaron a cabo los juicios contra los así llamados mortífagos y todos aquellos que los apoyaron en la segunda guerra mágica; en el cual no llevamos un montón de sorpresas, empezando por la mas importante que es el hecho de que el ministerio, como siempre nos oculto información y esta vez decidió, aparentemente, que no era de nuestra incumbencia saber que Harry Potter "el niño que vivió" fue secuestrado y torturado por los mortífagos Antonín Dolohov y Corban Yaxley el pasado 02 de agosto, se sabe que utilizaron el maleficio torturador cruciatus contra el; lastimosamente no es la primera vez que esto le pasa a un auror, ya que como sabemos los dos aurores Frank y Alice Longbotton fueron torturados hasta la locura con esta misma maldición en la primera guerra mágica esperemos que a Potter no le quede ninguna secuela o daño cerebral después de tan terrible experiencia.
Pero señores esto aquí no acaba también pudimos escuchar el juicio de Dolores Jane Umbridge, si tal y como lo escuchan, esta mujer fue nombrada suma inquisidora 
y directora del colegio Hogwarts de magia y hechicería aparentemente esta señora estuvo realizando practicas de castigos que son ilegales contra los propios alumnos según cuentan los castigos consistían en escribir una oración varias veces con uno de los famosos objetos de la magia oscura conocida como "pluma negra", y de nuevo nuestro querido héroe mágico, Harry Potter, volvió a sufrir en carne propia lo injusta que puede llegar a ser la vida ya que el mismo fue castigado un montón de veces con esta dichosa pluma, testimonios cuentan que Potter aun conserva una cicatriz en su mano como recuerdo de aquel trágico momento de su vida, la cual se une a la cicatriz que posee en la frente, recordatorio de aquel fatídico día en el que perdió a sus padres..
Y ahora para las interesadas en el amor les informamos que Harry Potter, ya no esta soltero ,si señoritas, el niño que vivió fue visto cogido de la mano y dándole un tierno beso, el día del juicio de los mortífagos, con la señorita Ginny Weasley, desde ya hace un tiempo se especulaba que Potter y Weasley andaban en algo, pero ahora con las muestras de amor que se dieron el día de los juicios ya no nos quedan dudas; pero ¿será el amor el verdadero interés de la señorita Weasley para estar con Potter? Según cuentan, la señorita Ginny siempre fue una chica muy ambiciosa en este ámbito, se sabe que mientras estuvo en Hogwarts estuvo salió 
con VARIOS chicos y con ninguno tuvo nada serio, de hecho durante el ultimo año que estuvo en Hogwarts podría haber cabido la posibilidad de que se diera una infidelidad; pero bueno desde aquí le deseamos suerte a Harry y esperamos que esta no sea otra decepción amorosa, hasta mientras las admiradoras de Potter tendremos que esperar hasta que se fije en alguna chica que si valga la pena.

Diario "El Profeta", Londres 18 de agosto de 1999.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Harry Potter y Los Sucesores De La Oscuridad.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora