Mientras tanto en la superficie del callejón knockturn se podían divisar le nublado cielo, mientras algunas de las personas encapuchadas pateaban los escombros y arrojaban las máscaras al piso con frustración.
-¡ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO DEMONIOS LOGRARON ESCAPAR SI LOS TENIAMOS ACORRALADOS !- Grito Evangeline Yaxley con un gran enfado, esto no era posible, como había podido escapar tan fácilmente.
-Tranquilízate Evangeline- hablo Ben Dolohov.- no vamos a ganar nada peleando entre nosotros, tenemos que ser un equipo.
-Tienes razón Ben, debemos centrarnos.- dijo Morgana.- vamos a revisar las alcantarillas probablemente signa perdidos ahí dentro.
- ¿Qué te garantiza eso?- Inquirió Evangeline con tranquilidad.
- Estas alcantarillas son un conexión gigante de desagüe debajo de todo Londres, entrar y salir de ahí no es anda sencillo, todo eso sin contar el olor repugnante que tiene.- Explico Dossier.
-muy bien entonces organicémonos; Crabe, Goyle, Theodore e Iris busquen por las alcantarillas algún rastro de ellos haber si es q los encuentran Ben y Rossier ustedes vienen conmigo tenemos que ir donde los Lestrenge a por información sobre nuestro contacto en el ministerio y en San Mungo, no debemos tener ni un solo fallo más.- Concluyó Evangeline.
Dicho esto. Todos se pusieron en marcha a cumplir sus deberes. Algo en el plan fallo, hubo algo q Evangeline no pudo prevenir, algo que su ingenio omitió y ese algo era el propio ingenio de Harry, había cometido el peor de los errores al subestimar al enemigo y ahora debía cambiar de estrategia.
Evangeline sujeto con firmeza las muñecas de Ben y de Rossier para teletransportarse a la casa de Rodolphus y Rabastan Lestrange. en menos de 3 segundos aquella majestuosa mansión en penumbra se materializo ante ellos, con paso apresurado ingresaron al lugar, al entrar vieron a un elfo domestico envuelto en harapos, quien se sorprendió mucho al verlos.
- ¿Señorita Yaxley? ¿Q-Que la trae por acá?- pregunto con cierto tartamudeo el elfo.
. No es de tu incumbencia maldito elfo, solo llama a tus amos rapido. Diles que Ronald Weasley y Harry Potter lograron escapar. - soltó con ira Evangeline, casi aporreando al elfo.
. Si, en-enseguida señorita
El elfo se dispuso a acatar las ordenes que le habían dado con rapidez, al cabo de dos minutos bajaron de una gran escalera dos hombres altos uno de pelo ondulado y otro con una cabellera lisa hasta el hombro, pero ambos compartían el mismo tono de palidez extrema.
- Evangeline, se puedes saber ¿Cómo es que se les escapo?- mascullo Rodolphus Lestrange, apretando los dientes.- se supone que lo tenias todo controlado, ¿eso dijiste no?
-Basta Rodolphus, conmigo no te va funcionar intentar intimidarme- se enfrentó Evangeline Yaxley, siempre supo con las personas que se estaba metiendo, la verdad en el fondo sabia que eran peligrosos, pero la necesidad de vengar a su padre era más fuerte que el pensamiento de mantenerse con vida.
- Yaxley, escúchame bien ya no quiero un solo fallo más en el plan. - hablo Rabastan, acercándose a su rostro de forma amenazante - Ni uno solo o sino...
- ¡O SINO QUE!- lo interrumpió Evangeline- Rabastan, puede ser que hace dos años tu tuvieras cierto grado de autoridad, pero los tiempos han cambiado, aqui y ahora tu y yo somos iguales, tenemos el mismo objetivo, venganza y estas equivocado si piensas que me voy a dejar amedrentar por ti.
La habitación quedo sumergida en silencio, Rosier y Ben intercambiaron miradas de incomodidad ante la situación, era la primera vez que veían tan molesto a Rodolphus y pese al miedo que causaba, tenían que admitir que Evangeline tenia la razón, Rodolphus no era quien como para levantar la voz, puesto que el ni siquiera había querido acceder a participar en la misión debido a todos los riesgos que conllevaba, dejándoles toda la responsabilidad a ellos, en este omento, Rodolphus y Rabastan solo eran un mal necesario para su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y Los Sucesores De La Oscuridad.©
FantasyHarry, Ron , Hermione y Ginny intentan rehacer sus vidas; pero sus planes se ven afectados por la llegada de personas sedientas de venganza y poder, de personas que intentaran traer la oscuridad devuelta, unidas por un mismo objetivo; Harry Potter.