Al leer aquella nota Harry y Ron agarraron rápidamente sus varitas y con prisa salieron del ministerio rumbo al callejón knockturn, antes dieron aviso a Dennis de que informara al cuartel para que en cualquier caso ellos no regresaran en media hora mandaran refuerzos, se teletransportaron rápidamente hacia Borgin y Burkes y de ahí fueron caminando por los oscuros y estrechos pasillos del callejón knockturn, parecía mucha más abandonado y solitario de lo normal.
El lugar estaba infestado por un olor fétido, como a algo podrido y por algunos lugares se podían ver ratas saliendo de entre los callejones, al llegar a la ubicación que Dennis les había dado encontraron aquel callejón hecho trisas, parecía como si un remolino hubiera pasado por aquella zona todo estaba regado y destruido, encontraron charcos de sangre y marcas en las paredes, grafitis aparentemente hechos con varitas y las ventanas de los edificios cercanos completamente destruidas a excepción de algunas que estaban tapadas con madera.
Harry se quedó pasmado al contemplar aquel escenario, pero en el fondo sentía que algo no cuadraba y descubrió que era ese algo cuando al acercarse a inspeccionar uno de los charcos de sangre que había descubrió que no se trataba de nada más que sangre de dragón.
Harry y Ron mantenían sus varitas en alto, por si acaso tuvieran que usarlas, todo estaba muy silencioso, aquel silencio era tan grande, que resultaba alarmante, de la nada vieron una luz negra salir fugazmente de una de las esquinas de aquel lugar, a lo cual los dos sin perdida de tiempo la fueron siguiendo, aquella luz, los hisos perseguirle por varios callejones cuesta abajo hasta meterlos en un callejón sin salida.
Y de inmediato Harry y Ron se dieron cuenta que su gran error había sido seguir aquella luz, casi por instinto Harry lanzo un hechizo protego al ver un rayo de luz roja salir de una de las esquinas de aquel lugar, Ron llevaba su varita en alto, poniéndose en posición de ataque, mientras varios rayos de luz roja chocaban contra su ya debilitado escudo de protección, hasta que este se terminó por romper.
Cuando caes en un trampa siempre hay un pensamiento que te queda carcomiendo por dentro hasta que salgas de ella, eso siempre y cuando lo logres, y aquel pensamiento es el típico de decirte a ti mismo "si tan solo hubiera..." en un momento así Harry solo se repetía a si mismo todo lo que debió haber hecho en vez de caer de una forma tan estúpida en esa trampa, había sido tan sencillo escapar de ella, pero no el y ron se metieron en la boca del lobo como si fueran dos chiquillos sin experiencia.
Harry, esquivaba los hechizos como podía, mientras con su varita trataba de atacar a los magos que lo rodeaban, todos llevaban puesta unas túnicas negras con capuchas y máscaras, que sin duda alguna, le recordaban a las de los mortifagos; a su mente vino el vago recuerdo del enfrentamiento que tuvieron el y Ron hace ya algunos meses con los mortifagos Dolohov y Yaxley, acordándose de como este había terminando en su secuestro y la captura de los mismo mortifagos, claro, eso después de que a el lo hubieran torturado durante más de 12 horas; pero esta nueva pelea no terminaría así, ni él ni Ron saldrían heridos, no de gravedad al menos.
Observando bien su panorama pudo ver que sus posibilidades de escapar eran casi nulas, vio como ron luchaba contra dos de sus atacantes uno de ellos parecía tener herido uno de sus brazos, por suerte Harry y Ron a diferencia de algunos de los encapuchados, parecían estar ilesos exceptuando algunos rasguños sin importancia.
De la nada vio como una silueta de una mujer cubierta con aquella túnica lo apuntaba y lanzaba un hechizo a lo lejos con rapidez, el cual de haber tenido más precisión le habría dado a Harry, que logro esquivarlo, y contrataco con un hechizo impedimenta, lanzado seguido de un Expelliarmus, que le dieran de lleno en la cara y el pecho, lo cual causo que ella se quedara inmóvil por unos segundos, mientras su mascara con su varita salían volando quien sabe dónde, cuando esto paso Harry pudo ver por debajo de la capucha la cara de una chica de pelo negro lacio, con unos fríos ojos azules que reflejaban tanta frialdad, como el color de su pálida cara, al ver sus ojos sintió como si ya los hubiera visto antes, los cuales por alguna razón le causaban algo de temor.
Sacudiendo la cabeza para concentrarse y aprovechando su único destello de posible libertad que advirtió, lanzo un hechizo paralizante a un de los mortifagos que lo apuntaban, para después noquear con un desmayus a otro de sus compañeros; eran demasiados como para pelear contra todos, lo mejor era huir de la manera en que pudiesen y dándose cuenta de que aquella personas habían puesto hechizos para evitar que sea posible desaparecerse, por lo tanto Harry decidió hacer la única alternativa que le quedaba.
Así que pensando rápido Harry se acerco a Ron y lanzó un hechizo bombarda al piso haciendo un agujero y cayendo los dos en las catacumbas de las alcantarillas del callejón knockturn.
-¡¿Harry que diablos haces?! – le pregunto Ron muy confundido y adolorido por la caída encima de los escombros, alrededor se había formado una montaña con restos de ladrillo y todo cubierto por una neblina de polvo.
- no hay tiempo que perder Ron, debemos escapar como podamos, no podemos luchar con todos ellos – rápidamente y aprovechando el humo que los rodeaba y los hacia indistinguibles al ojo humano, Harry cubrió con un hechizo temporal le hueco de la alcantarilla por el que habían caído, para conseguir un poco más de tiempo para escapar.
Harry y Ron corrieron lo más rápido que pudieron por las alcantarillas, el olor era casi insoportable, una mescla entre desechos humanos, residuos podridos y aquel aroma fétido de los desechos de las ratas que habitaban ahí, inundo sus narices, lo cual no dio a ninguno de los otra alternativa que realizar el encantamiento casco burbuja, el cual neutralizo un poco aquel olor tan potente pero lamentablemente no del todo, pero aunque sea podían respirar, ya que no alcanzaban a ver demasiado debido a la oscuridad del lugar, su única fuente de iluminación era la luz q salía de la punta de sus varitas, mientras avanzaban los murmullos de sus atacantes se escuchaban más lejos, lo cual era una buena señal, estaban logrando escapar, pero con muchas interrogantes en la cabeza, y la primera y más importante de todas, ¿por qué los refuerzos del cuartel jamás habían llegado si ya había pasado más de 1 hora? ¿acaso Dennis no les había avisado? ¿el tendría algo que ver en todo esto?
-¿este lugar parece un laberinto como se supone que saldremos de acá? – pregunto Ron bastante preocupado alumbrando con su varita el techo para ver si habría alguna salida o algún túnel.
- no lo sé Ron – contesto Harry
Siguieron caminando derecho, lo único que podían escuchar ahora eran sus propias pisadas y el chillido de las ratas que corrían de un lado a otro aparentemente ignorando la presencia de los dos.
Mientras tanto en la superficie....
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaa, aqui les traigo nuevo capitulo, espero que lo disfruten y se les haga interesante.
les dejo la preguntita del día y es ¿cuál es su profesor favorito de Hogwarts?
el mío es Albus Dumbledore, por el gran sabio que fue y lo mucho que ayudo a Harry y al mundo mágico a vencer a Lord Voldemort.
espero sus respuestas en los comentarios.
no se olviden de:
Votar⭐
Seguirme ➕
Comentar💬-Travesura Realizada
-Nox-
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y Los Sucesores De La Oscuridad.©
FantasyHarry, Ron , Hermione y Ginny intentan rehacer sus vidas; pero sus planes se ven afectados por la llegada de personas sedientas de venganza y poder, de personas que intentaran traer la oscuridad devuelta, unidas por un mismo objetivo; Harry Potter.