la Captura

362 25 12
                                    

Un año después... 

Era un día tranquilo de trabajo, Ron y Harry conversaban en el despacho de Harry.

- ¿Qué tal vas con Hermione?- pregunto Harry ya que sabía que sus dos amigos habían peleado recientemente.

- bien, bueno no tan bien, pero ya nos estamos arreglando- dijo Ron un poco cabizbajo.

- oye seguro que se arreglan, siempre lo hacen- dijo Harry para confortar a su amigo.

-bueno, tienes razón y ¿Cómo están tu y Ginny?

- estamos bien, aunque ambos hemos estado con sobrecarga de trabajo, ella va a viajar el próximo martes para jugar en Holanda con las arpías y a estado viendo el tema de los tramites del permiso de varitas en el extranjero, creo que hoy vendría al ministerio para cerrar ese tema

-señores Potter y Weasley, necesito que me acompañen urgentemente- dijo la jefa del cuartel de aurores Imelda Smith.

a esto Harry y Ron la siguieron muy preocupados ,madame Smith estaba pálida como la tiza, aquellos días no habían sido nada fáciles para el ministerio; andaban tras la pista de varios mortífagos que habían logrado escapar.

Al llegar a la sala de conferencias, todos los aurores estaban allí reunidos. Harry y Ron se sentaron junto a Neville que ya se encontraba ahí.

- ¿Qué ah pasado?- le pregunto en vos baja Harry.

- No lo sé, madame Smith vino a mi oficina a decirme que viniera acá y que corriera la voz, solo me dijo que era urgente- dijo Neville alzando los hombros en señal de duda.

-Bien supongo que todos ustedes se estarán preguntando para que los he reunido aquí, lamento informarles que no es por nada bueno, como ustedes ya deben saber, todavía estamos a la búsqueda de varios mortífagos que se dieron a la fuga, bueno los eh reunido para comentarles dos cosas la primera es que les ruego a todos que aumenten la medidas de seguridad en sus casas, porque si bien es cierto esto no es cómo la vez anterior, también es cierto que cada miembro que se encuentra en esta sala se encuentra en gran peligro de ser atacado, algunos más que otros- dijo dándole una mirada a Harry - después también quisiera hablarles de las nuevas pistas que tenemos, sabemos que los mortífagos Antonín Dolohov y Corban Yaxley fueron vistos a las afueras de hogsmeade, esto supone un gran peligro para aquella comunidad así que hasta que la situación se normalice mandaremos un grupo de aurores para refuerzos y apoyo, los que irán a hogsmeade son los sieguientes aurores: Dawlish, Merula Snyde, Lynsi Moore,  Jacob Padmore, Alicia Derricks y Neville Longbotton- dijo leyendo la lista de aurores.

Neville maldijo por lo bajo pero al final tuvo que aceptarlo

- muy bien ustedes partirán mañana mismo a Hogsmeade se las dará hospedaje en el pub  "cabeza de puerco" los horarios se los entregaré yo después. muy bien esto es todo lo que tenia que decirles creo que por hoy ya ah sido suficiente, ya son las 6 de la tarde así que ya pueden irse a sus casas, los que eh nombrado para hogsmeade por favor quédense un momento les voy a dar los horarios.

y dicho esto la sala se empezó a vaciar poco a poco, Ron y Harry fueron los últimos en salir y despedirse de Neville, que se iba a quedar para que le entregaran su horario de hogsmeade, y después salieron del ministerio rumbo a la parada de estacionamiento que quedaba a unas cuadras de ahí pasando un callejón junto al estacionamiento de un centro comercial para que los muggles no sospecharan, ambos iban caminando por un callejón estrecho y solitario iban conversando amenamente cuando de la nada aparecieron rodeándolos dos mortífagos, Harry y Ron sacaron sus varitas poniéndolas en posición de ataque.

- Vaya, vaya que tenemos acá Harry Potter y compañía- dijo uno de ellos con sorna.

- Yaxley, pense que nunca te atreverías a dar la cara... ¿Qué haces acá?- dijo Harry que lo había reconocido 

- yo nada, pero parece que tu crees que puedes matar al señor tenebroso sin esperar represarías - dijo este Apretando los dientes.

- además no nos gusta la publicidad que nos da el ministerio- dijo el otro mortífagos mostrando un cartel que decía "se busca" con su cara en el y un apartado que anunciaba una recompensa de 10 000 galeones por su paradero.

-Dolohov- dijo Ron exasperado.

-dejémonos de rodeos - Yaxley y Dolohov sacaron sus varitas y comenzaron a atacar.

y el duelo empezó, las maldiciones y los rayos de luz iban de aquí para ya y mientras Harry y Ron trataban de librarse de cada una de las maldiciones que ambos mortífagos les lanzaban, Dolohov y Yaxley los iban reduciendo poco a poco.

- Avada Kedabra - grito Dolohov apuntando hacia Harry pero por suerte este logro esquívarlo.

lo que provoco que Ron se distrajera haciendo que un hechizo aturdidor le diera justo en el pecho y este cayo inconsciente al suelo. 

Ahora eran dos contra uno, Harry trataba de protegerse a si mismo y a Ron que seguía sin despertar. Estaba rodeado, lo sabía y solo un milagro podría sacarlos con vida de ese enredo.

-ahora solo quedas tu Potter el único que nos interesa- exclamo Yaxley con una alegría macabra que anunciaba el triunfo.

Yaxley lanzo un hechizo que hizo volar por los aires a Harry , su varita se soltó de su mano y cayo en un lugar lejos de su alcance. sintió como un hilo frio de sangre le bajaba por la cara; uno de los mortífagos lo levanto jalándolo del pelo y lo aprisiono apuntándolo con su varita en el cuello como si de un cuchillo se tratase, Después de eso los tres se desaparecieron sin dejar rastro.

Las horas pasaron, nadie parecía percibir el fuerte enfrentamiento que hace no mucho se había suscitado en ese callejón, salvo pro aquel chico pelirrojo que permanecía inerte en el piso.

Ginny y Hermione ,que se habían encontrado cuando ambas iban saliendo del ministerio, iban caminando juntas mientras charlaban, pero se pararon en seco al ver a un Ron desmayado en medio de la vereda; las dos se dirigieron corriendo hacia el.

- Dios ¿Qué le paso?- pregunto Ginny que estaba asustada.

- No lo sé... oye ¿Qué es eso? - dijo Hermione que se había arrodillado al lado del cuerpo de Ron para ver que le pasaba, cuando algo había llamado su atención

- es... no puede ser... es la varita de Harry- dijo Ginny con voz temblorosa, recogiendo la varita- es su varita Hermione... estoy segura.

-hay que despertar a Ron para preguntarle- dijo Hermione que estaba arrodilla al lado de su amado- Ron... Ron... despierta.

Ron abrió los ojos de forma lenta y perezosa.

- Ron por favor dinos ¿Qué ha pasado? - pregunto quedamente Hermione.

- Ahg... ¿Qué paso?- dijo Ron mientras Hermione lo ayudaba a ponerse de pie. 

- es lo que nosotras te íbamos a preguntar- dijo su hermana que estaba angustiada.

- y ¿Harry?... no puede ser.... deben habérselo llevado- soltó Ron que se había alarmado antes la ausencia de su amigo.

- !¿Qué se lo llevaron?¡ ¡¿QUIENES?! -  le pregunto Ginny demasiado asustada y preocupada como para controlar el tono de su voz.

- Mortifagos... debemos regresar al ministerio para alertar de esto... rapido - dijo de manera atropellada.

ante la mención de los mortífagos Hermione y Ginny se pusieron blancas, ninguna de las dos podía creer que esto estuviera pasando de verdad; los tres se fueron corriendo de vuelta al ministerio para alertar al cuartel de aurores de lo que acababa de ocurrir.

CONTINUARA...            


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Harry Potter y Los Sucesores De La Oscuridad.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora