Harry, Hermione, Neville, Luna y los Weasley se encontraban en la madriguera pasando las ultimas semanas de vacaciones, antes de retornar a Hogwarts para cursar el ultimo año de estudios, ya que tanto Hermione como Harry y Ron no habían podido graduarse todavía debido a la búsqueda de los horrocruxes que hiso que se retrasaran un año.
Todos estaban sentados a la mesa conversando mientras tomaban un poco de té.
- Oye Neville tu que vas a hacer ahora que ya te graduaste, ¿tu a que te vas a dedicar?- le pregunto Hermione a su amigo.
- mmm... sinceramente no lo sé Hermione, mi abuela quisiera que ingresara al cuartel de aurores y en parte yo también, pero no logre pasar el TIMO de pociones y por eso no pude dar el EXTASIS - dijo su amigo- y ustedes ¿Qué quisieran hacer?
- pues yo quisiera entrar al ministerio, quizás en el departamento del control de las criaturas mágicas; creo que podría ayudar ahí y a lo mejor continuar con lo de la P.E.D.D.O- dijo Hermione muy pensativa.
- Yo quisiera ser auror - dijo Ron con entusiasmo.
- eso es fabuloso - dijo Hermione muy sorprendida- pero no crees ¿Qué es un poco peligroso Ron?
- si ya lo sé, pero es lo que quiero Hermione, además no soy el único ¿verdad Harry?
- si, yo también quiero ser auror Hermione- dijo este mirando a su amiga.- sabes que siempre he querido serlo.
- Bueno genial por lo menos ahí se harán compañía- dijo con voz animada Hermione- y ¿ustedes dos ya decidieron en que van a trabajar cuando dejen Hogwarts?- pregunto Hermione a Luna y a Ginny.
- Yo voy a dedicarme al quiddich - afirmo con seguridad la pelirroja.
- Y yo quiero ser magizoologa - dijo Luna con un tono entusiasta y soñador.
los seis amigos pasaron un rato más conversando, entre risas y contando anécdotas; después dé un momento alguien toco la puerta de la madriguera; el señor Weasley fue a abrir, era Kingsley Shacklebolt.
- que sorpresa Kingsley ¿Qué te trae por acá? - pregunto intrigado el sr. Weasley
- Buenos días Arthur quisiera hablar con tu hijo Ron un momento- le pidió Kingsley con su voz profundo y calmada.
el sr. Weasley y Kingsley pasaron al comedor donde los demás se encontraban, todos se sorprendieron al verlo.
-hola, vaya veo que están todos aquí, bien así será más fácil; disculpa Harry, Ron y Neville; ¿podría hablar con ustedes un momento a solas?- pregunto Kingsley.
-los tres asintieron y se fueron con Kingsley a la sala de estar.
-bueno, como ya saben han nombrado ministro de magia suplente - lo tres asintieron con la cabeza.- bien gracias a las investigaciones que he estado abriendo hay tres cargos libres en el cuartel general de aurores puesto que dos han muerto porque los capturaron los mortíferos y uno fue detenido por pasarle información a Voldemort.
-si pero ¿eso qué tiene que ver con nosotros Kingsley? - pregunto Harry
- bueno a eso iba, quisiera preguntarles ¿si ustedes quisieran ingresar al cuartel general de aurores? entrarían como reclutados.
- pero no hemos dado nuestros EXTASIS, ¿Cómo podríamos ingresar?- pregunto Ron.
- Bueno los tres han demostrado tener experiencia en el trabajo de capturar y pelear contra magos tenebrosos, Harry por derrotar a Voldemort; tu, Ron ,también has logrado salir casi ileso de varias situaciones riesgosas como por ejemplo que se infiltraran en el ministerio hace un año, cuando Voldemort estaba en su apogeo, además robaron el banco de Gringotts y logrando escapar con vida, y tu Neville lograste hacerle la vida imposible a los Carrow en tu ultimo año en Hogwarts; los tres han demostrado a su manera tener la madures y experiencia suficiente como para ocupar el cargo de auror en el ministerio; entonces ¿aceptan?
los tres amigos se miraron entre sí, todavía incrédulos de lo que Kingsley les estaba proponiendo, Harry no podía creer la suerte que tenían y lo afortunados que eran, sabia que esta era una oportunidad única.
- claro que aceptamos- dijeron los tres al mismo tiempo;
- es un oportunidad única la que nos estas ofreciendo Kingsley como podríamos rechazarla.- dijo Harry
- si ,además yo nunca pensé que podría llegar a ser auror- dijo Neville con una sonrisa de oreja a oreja.
- Mucha Gracias Kingsley, - dijo Ron que sentía que todos sus sueños se estaban haciendo realidad.
- entonces ya que aceptaron necesito que se presenten el lunes a primera hora en el ministerio para que les hagan un prueba y ya puedan comenzar a trabajar, tranquilos no es nada del otro mundo solo será para ver en que nivel están y si necesitan algún reforzamiento, pero pueden considerarse miembros del cuartel de aurores desde ahora.- añadió Kingsley, al notar sus caras de susto.
después de eso Kingsley paso saludar a los demás y se retiro, Harry, Ron y Neville decidieron contarles automáticamente al resto sobre la gran noticia.
- que genial felicidades chicos - dijo Ginny, dándole un beso en la mejilla a Harry al escuchar la noticia.
- en serio, van a unirse al cuartel de aurores, pero si ellos tienen un ejercito privado de espectros de fuego que utilizaban para interrogar a los que eran encarcelados en Azkaban, aun que bueno supongo que ahora que el ministro de magia es Kingsley no habrá ningún problema, igual felicidades¡- dijo Luna, después de teorizar su gran hipótesis.
- pero... ni siquiera han dado sus EXTASIS, no me explico como puedan aceptarlos en el cuartel, además en el ultimo año en Hogwarts es cuando se aprende un montón de magia defensiva que todavía no conocemos- dijo Hermione entre impresionada y preocupada.
- si bueno nosotros nos preguntábamos lo mismo, pero Kingsley dijo que con la experiencia que teníamos ya no eran necesario, además después del ultimo año ya nada nos puede sorprender, vamos Hermione alégrate esta oportunidad es única. - le dijo Ron un tanto divertido y exasperado.
- bueno si tu lo dices esta bien; felicidades chicos, en serio estoy feliz por ustedes - dijo Hermione con un sonrisa a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y Los Sucesores De La Oscuridad.©
FantasyHarry, Ron , Hermione y Ginny intentan rehacer sus vidas; pero sus planes se ven afectados por la llegada de personas sedientas de venganza y poder, de personas que intentaran traer la oscuridad devuelta, unidas por un mismo objetivo; Harry Potter.