Ruidos A Medianoche

112 13 7
                                    

un fuerte ruido retumbo en la habitación acompañado del estruendo de algo chocando contra el piso... Teddy empezando a llorar... Ginny levantándose de sobresalto con un grito...

la mente de Harry era un remolino de confusión, sin perder el tiempo agarro su varita y poniéndose en posición de ataque grito:

-FLIPENDO 

El cual le dio de lleno en el pecho a una persona que estaba intentado ingresar a la habitación, la cual salió volando contra la pared dando un grito que le pareció curiosamente familiar a Harry, quien al acercarse a ver a quien había golpeado vio a un pelirrojo alto y pecoso, con un pelo pelirrojo bastante largo y unas cicatrices en la cara, era Bill, Harry al verlo, se sintió arrepentido por haberlo hechizado, lo ayudo a levantarse, mientras detrás de el entraban Charlie, George y Ron al cuarto.

- ¿Qué diablos hacen ustedes 4? – pregunto Ginny echando humo por el enojo, mientras cargaba a Teddy e intentaba calmarlo para que se volviera a dormir.

- eeh... vinimos a visitarlos y a desearles las buenas noches – dijo George en un tono no muy convincente- y ahora que ya vimos que están todos bien felices como lombrices, nosotros pasamos a retirarnos - agrego dando una exagerada reverencia, empujando al resto de sus hermanos afuera de la habitación.

- esperen, no tan rápido hermanitos queridos- dijo Ginny con una sonrisa maliciosa poniéndose al frente de ellos y apuntando a la puerta caída dijo- explíquense.

- ¿Ron me puedes decir que se supone que hacían tirando la puerta? – pregunto a Harry ,aun muy confundido , a su amigo .

- eh... Harry veras ... nosotros eee...- empezó Ron, mientras se rascaba el cuello y sonreí con nerviosismo, pero fue interrumpido por la voz de la señora Wesley que venía acompañada por Arthur su esposo, Hermione y Andrómeda.

- ¿Ron, Bill, Charlie y George Weasley que se supone que es todo este escándalo? - pregunto con seriedad Molly Weasley? Mientras tanto Harry y Ginny intentaban calmar al pobre Teddy que volvía a llorar con más Fuerza.

- es que nos dimos cuenta que Harry y Ginny habían puesto hechizos silenciadores y ... - explico George, pero Ginny lo interrumpió.

- Los pusimos para que ustedes pudieran dormir plácidamente y no escucharan los llantos de Teddy si el se despertaba, irónicamente fueron ustedes mismos quienes lo despertaron- dijo Ginny sarcásticamente.

- Bueno como íbamos a saber nosotros que era por Teddy – dijo Charlie.

- lo sabrían si no fueran tan mal pensados

Continuaron discutiendo los hermanos Weasley, hasta que:

- ¡Basta Ya! Todos a la cama y ustedes 4 no vuelvan a molestar a Harry y a su hermana mientras cuidan de Teddy o verán – les advirtió la señora Weasley, a lo que los 4 hermanos asintieron, sin decir nada por precaución a el carácter de su madre.

En ese momento todos se disponían a irse a sus habitaciones cunado de la nada vieron como Andrómeda palidecía:

-¿Andrómeda?¿estas bien? – pregunto Molly mirándole con preocupación.

- s-si solo es un mareo – dijo con una voz débil y llevándose la mano a la cabeza, Harry y Ron la miraron con preocupación, se veía cansada y su rostro cada vez estaba más pálido, parecía que se desmallaría en cualquier momento.

- Andrómeda ¿está segura de que esta bien? – pregunto Harry cauteloso a lo que ella asintió lentamente con la cabeza, parecía que cualquier movimiento leve aumentaba su malestar.

- a lo mejor con un té de manzanilla te sentirás .... – empezó a decir la señora Weasley, peor la oración quedo en el aire al ver como esta se desmallaba, pero antes de que Andrómeda Chocara con el suelo, Harry, Ron y George la sujetaron.

Se veía realmente mal, su piel estaba blanca como la nieve, y sus manos parecían témpanos de hielo. Toda la familia Weasley miro a Andrómeda con preocupación y decidieron llevarla de emergencia a Arthur, Molly, Harry, Ron y George decidieron llevarla a San Mungo de emergencia, mientras que Ginny, Hermione, Charlie y Bill se quedaban cuidando la casa y a Teddy. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, a los tiempos que nos volvemos a ver ¿Qué tal están? ¿Cómo les ha ido?, disculpen a ver desaparecido todo este tiempo necesitaba tomarme un tiempo para mi misma, necesitaba un tiempo de desconexión en mi vida, pero ya regrese y se vienen nuevos capítulos, por lo pronto les dejo este espero que lo disfruten.

también les quiero dar las gracias por la s 3K vistas, me alegra mucho el hecho de que no hayan olvidado esta historia a pesar de que yo desaparecí, los quiero y de nuevo muchas gracias . 

preguntita del día ¿Cuál es su personaje favorito de Harry Potter? el mío es harry, me encanta su personalidad y me parece un personaje fuerte y muy valiente, bueno eso es obvio, pero em gusta la construcción de su personalidad que hizo Harry Pott...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

preguntita del día ¿Cuál es su personaje favorito de Harry Potter? el mío es harry, me encanta su personalidad y me parece un personaje fuerte y muy valiente, bueno eso es obvio, pero em gusta la construcción de su personalidad que hizo Harry Potter, manteniendo su figura de héroe protagonista, peor dándole sus propios defectos  e inseguridades como cualquier chico normal. 

 y el de ustedes cual es? ....

no se olviden de :

Votar⭐
Seguirme ➕
Comentar💬

-Travesura Realizada

-Nox-


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Harry Potter y Los Sucesores De La Oscuridad.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora