George Weasley

185 9 7
                                    

-¡HARRY!... por fin despertaste - Ginny lo miraba mientras unas lagrimas caían por sus mejilla y una sonrisa se asomaba en su rostro.- ¿Cómo te sientes?

- mm... mejor - mintió Harry, puesto que todavía sentía un dolor de cabeza bastante fuerte, pero no quería preocuparlos más. Aún que su voz y su rostro fácilmente podrían delatarlo, cuando hablaba aun se le escuchaba un poco ronco y adormecido y su cara estaba pálida, debido a la perdida de sangre que gracias a la poción poco a poco se restablecía.

- Voy a llamar al doctor- dijo Hermione saliendo muy aprisa de la habitación.

Después de 5 minutos la castaña regreso acompañada del sanador, que se dirigió a Harry y lo examino.

- Bien, le sigue doliendo la cabeza ¿cierto?-inquirió el sanador a lo que Harry asintió-eso debe ser por la poción crece huesos y por la fractura, demorara un poco en sanarse, al ser precisamente en el cráneo es preferible dejarla sanar sola, solo podemos darle una pequeña ayuda con pociones; también tendrá que quedarse aquí por 10 días más señor Potter, necesitara cuidados especiales para reponer toda la sangre que perdió; a tenido mucha suerte, cualquiera en su lugar habría muerto - añadió de forma seria.

Después de eso el doctor salió de la habitación, dejando entrar al resto de la familia Weasley.

- !Por Merlín! Harry... gracias a Dios que ya despertaste - dijo la señora Weasley.

Todos en la sala empezaron a charlar animadamente, Ginny seguía estando al lado de Harry ya estaba menos tensa y la expresión de desesperanza que había tenido minutos antes, había sido reemplazada por una sonrisa.

Casi todos se veían más tranquilos, con acepción de Ron y Harry que no paraban de lanzar miradas furtivas alrededor de la sala, como si quisieran encontrar alguna cámara oculta o algo así.

Después de un rato George se despidió de todos y se fue con la escusa de que tenía un problema con su trabajo en la oficina, ya que el había decidido no reabrir sortilegios Weasley después de la guerra, por los recuerdos que le traía.

Ron también les pidió a todos que le dejaran a solas con Harry porque tenia que conversar algo urgente con el y después de unas cuantas leves protestas por parte de Hermione y Ginny, los dos amigos se quedaron solos

- Oye creo que ya no tiene caso seguir fingiendo que estamos peleados, deberíamos decírselo a los demás - menciono Ron como quien no quiere la cosa.

- Yo también e pensado lo mismo pero.. ah....seria arriesgado -dijo Harry soltando un gemido mientras se enderezaba en la cama, lo cual le costo un poco ya que solo podía ayudarse de un brazo porque el otro lo tenia con una férula que lo inmovilizaba.

- No más riesgoso de lo que ya es...

- podrías tener razón...

- y Harry con respecto a lo de hoy día ¿Quiénes podrían ser los que atacaron hoy Azkaban junto a los dementores?- pregunto el pelirrojo.

- No lo sé, no eran mortífagos los que irrumpieron en Azkaban - dijo Harry pensativo.

- Crees que pueda haber algún otro mago tenebroso que quiera reemplazar a... Voldemort- al decir el nombre Ron sintió una punzada de temor, ciertamente ya hace mucho que llamaba a Lord Voldemort por su nombre, pero todavía se estremecía un poco cuando pensaba en el.

- Podría ser... todo lleva a esa conclusión Ron... Todo... su forma de actuar... lo ocurrido hoy en Azkaban... los dementores- Harry sabia que aquello no suponía nada bueno y no pudo evitar sentir miedo ante la idea de un nuevo mago tenebroso rondando por ahí, porque aquello también suponía más destrucción... más sufrimiento... más muerte.

Harry Potter y Los Sucesores De La Oscuridad.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora