- No puedo creer que lo volviera a hacer- dijo Harry con los dientes apretados, cuando termino de leer el articulo de Rita en "el profeta".
- Hermione debiste haberla aplastado cuando la capturaste en su forma de animago- dijo Ron a lo que Hermione le lanzo un mirada haciéndole entender así, que se callara.
-Bueno, no todo iba a ser bueno- dijo Hermione queriendo tranquilizar a sus amigos.
-si, el problema es que hoy casi todo es malo- dijo Harry con tono pesimista.
- ¿Por qué?- pregunto Ginny con curiosidad.
- ah... cierto.. no te conté, tengo que ir a visitar a los Dursley, para decirles que ya pueden regresar a su casa en Privet Drive
-y ¿por qué no nos lo habías dicho? - pregunto Ginny.
-perdóname Ginny, con todo el ajetreo de los juicios, me olvide de hacerlo- dijo Harry y era verdad, con todo el jaleo de las sentencias y demás se había olvidado de contarle a sus amigos que tendría que visitar a sus abominables tíos.
- Harry podemos acompañarte si quieres.- le ofreció Hermione.
- No, gracias, pero no se preocupen - dijo el mirándolos a todos, se sentía agradecido ante aquel ofrecimiento, pero quería hacer esto el mismo.
- Harry, no tienes que hacerlo todo tu solo. - dijo Ginny mirandolo.
-Si compañero, podemos ir contigo, no hay ningún problema- dijo Ron.
-Gracias, pero iré yo solo, en serio no se preocupen estaré bien- añadió al ver la cara de sus dos amigos y de su novia.
Harry salió de la madriguera y se teletransporto a una casa de seguridad en la que la Orden del fénix había acomodado a los Dursley. Harry toco la puerta con cautela; se sentía nervioso, que decirse después de años de odio mutuo, como reaccionar ante semejante reencuentro, no lo sabía; pero de lo que estaba seguro es que tenía que hacerlo y ya no había vuelta atrás.
-¿quién es?- pregunto la voz amarga de Tío Vernon, antes de abrir la puerta, cuando lo hizo el ya acostumbrado color purpura de su cara se desvaneció y en su lugar apareció un rostro pálido.
-Chico- fue lo único que atino a decir Vernon Dursley.
-Hola Tío Vernon, ¿puedo pasar?- pregunto Harry con voz inexpresiva y un rostro serio.
Ante esto Tío Verón se hizo a un lado y dejo entrar a su sobrino.
-Harry - dijeron al unísono Tía Petunia y Dudley que estaban muy asombrados.
- ¿a qué viniste chico? ¿no que tenias una misión importante que cumplir?- pregunto Tío Vernon.
- La misión ya termino.- dijo Harry con voz neutra
- muy bien, entonces supongo que ya podremos salir de esta pocilga ¿no es así?- dijo Tío Vernon.
-si, vine a avisarles que en unas horas vendrán miembros de la orden a llevarlos devuelta a Privet Drive.
-Bien ese es fabuloso...- dijo Tío Vernon esta un poco nervioso
-Bueno ya me tengo que ir, adiós - dijo Harry, que ya se disponía a salir de la casa pero...
- Harry no, espera- dijo sorprendentemente Tía Petunia - todavía no te vallas... bueno Vernon, Dudley y...y yo quisiéramos pedirte perdón por como te tratamos, fuimos..... muy injustos contigo, tu solo eras un niño y te tratamos muy mal.... bueno eso es todo- le dijo a su sobrino y aun que en su rostro todavía se podía distinguir su típica expresión de asco, también podía verse un poco de nerviosismo y arrepentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y Los Sucesores De La Oscuridad.©
FantasyHarry, Ron , Hermione y Ginny intentan rehacer sus vidas; pero sus planes se ven afectados por la llegada de personas sedientas de venganza y poder, de personas que intentaran traer la oscuridad devuelta, unidas por un mismo objetivo; Harry Potter.