Naruto saltó hacia atrás viendo como Obito trazaba sellos y antes de que terminara el pelirrojo, usó el Shinra Tensei para empujar a Obito lo mas lejos posible así impidiendo que el Uchiha sellara a la deidad en el, el Jubi dio un grito agudo sacando mas guerreros listos para librar un segundo asalto dentro de la barrera de cuatro pilares, Naruto aterrizó cerca de su equipo diciendo — Hay que evitar a toda costa que Obito se vuelva en Jinchuriki del Jubi — Mito asintió diciendo — Bien, tengo una idea para causarle un gran daño al jubi, Nii-chan cual es tu ataque mas fuerte — Naruto se colocó en pose de pensamiento y dijo — La verdad no se cual es mas fuerte si el Shiden o el Enton: Korin Shippu Shikkoku no Ya Zeroshiki — Mito torció la cabeza en signo de pregunta y dijo — Halo Huracán de la flecha oscura estilo cero, ¿Qué demonios es eso? — Los Kages al escuchar eso tragaron saliva a lo que Mei dijo — Con esa Técnica, Naruto nos inmovilizó de inmediato — Los demás Kages asintieron al lo que Suki dijo — Tienen razón pero el Shiden puede cortar y destruir montañas también — Naruto vio al Jubi y dijo — Mito, usa el RasenShuriken de Viento — Mito asintió creando un Rasenshuriken de viento diciendo — Futon: Rasenshuriken — Mito iba a lanzarlo justo cuando Naruto detuvo su brazo y dijo — Enton: Korin Shippu Shikkoku no Ya Zeroshiki — Mito jadeo al ver el Shuriken oscuro girando en la mano de Naruto quien dijo — ¿Estas lista? — Mito asintió y dijo — Bien, como el fuego y el viento se complementan creo que podemos hacer un ataque mucho mas poderoso no crees — Naruto asintió diciendo — Bien, es hora — Naruto entró en Modo Kurama al igual que su hermana desapareciendo en un destello Naranja que fue únicamente visible para los usuarios del Sharingan y Rinnegan — luego del destello Naranaja solamente se escucho al unísono — Enton Enton: Korin Shippu Shikkoku no Ya Zeroshiki/Futon: Rasenshuriken — el sonido de cuchillas girando acompañado del sonido infernal de las llamas negras del Amaterasu se notaba de todos los puntos en el campo de batalla, el ataque combinado dio en el Jubi quien dio un chillido muy potente, seguido de una gran explosión, una lluvia de rocas se hizo presente luego de la explosión, los ninjas comenzaron a correr aunque los Kages no podían hacer casi nada al estar demasiados cansados luego de la pelea con Madara, para buena suerte de ellos Mito los saco aunque por casualidad extraña Naruto pateó a Kakashi cerca de la Mizukage haciendo que el espantapájaros le salvara, Mito golpeo a Naruto en la cabeza y dijo — Estamos en medio de una guerra, no tenemos tiempo para estupideces — Naruto suspiró y dijo — Kakashi me lo agradecerá cuando esto termine — Menma quien estaba cerca dijo — Naruto tiene razón, Kakashi-Sensei lo agradecerá y yo estaré ahí para reírme de el —.
Naruto vio a Obito cerca de un Jubi que se estaba recomponiendo y dijo — Ese hijo de puta —Naruto desapareció listo para pelear con Obito nuevamente justo, mientras los resucitados peleaban contra los guerreros creados por el Jubi, Hashirama sintió una presencia que desprendía la misma aura de Maldad y Poder que desprendía Naruto en algunas ocasiones, Hashirama se volteo viendo a Madara quien dijo — Hashirama, conque aquí estas — Hashirama volteo y dijo — Madara amigo — Madara gruñó y dijo — Tu no eres mi amigo — Hashirama puso una expresión seria y dijo — ¿Qué es lo que quieres? — Madara lo vio y dijo — Terminar la batalla del valle del fin — Hashirama se coloco en pose de pelea y dijo — Cuando quieras — los tipos estaban a punto de pelear cuando vieron a Obito volar hacia ellos y a Un Naruto correr a toda velocidad, Obito se reincorporó y trazando sellos antes de recivir otro golpe de Naruto dijo — Esta vez no lo conseguirás Naruto — esta vez Obito logró tocar al Jubi luego de realizar sellos a lo que Naruto dijo — Mierda, esto es malo —Naruto vio como Obito se tornaba totalmente blanco mientras era envuelto por un capullo negro, Naruto apareció junto a su familia y dijo — Ese Idiota logró convertirse en el Jinchuriki del Jubi, esto es malo — Nagato iba a preguntar justo cuando cierta información apareció de repente en su cabeza y dijo — Sabio de los 6 caminos — Naruto asintió y dijo — Recuerdo que Kurama mencionó que el Modo Sabio de los 6 Caminos es excesivamente peligroso y que lo único que puede rivalizar con el es el Rinnegan o alguien mas con el modo Sabio de los 6 Caminos — Nagato asintió y dijo —no te parece extraño que sepamos esto — Naruto negó y dijo — Kurama mencionó que esta información se recibe de la misma forma que nuestras habilidades — Nagato comprendió y dijo — ¿Y como podremos domarlo? — Naruto entró en modo Kurama y dijo — Solamente logrando extraer al Jubi usando al Gedo Mazo, lo cual es muy arriesgado tomando en cuenta que el Modo Sabio de los 6 Caminos es extremadamente poderoso y que Madara esta del lado de Obito — Nagato asintió a lo que Mito dijo — Nagato-Chan, Naruto, Hashi-kun mantendrá ocupado a Madara para lo que ustedes tendrán rienda suelta al pelear con Obito — Naruto y Nagato asintieron cuando Naruto dijo — Ese hijo de perra, no podemos usar el camino Naraka sin morir en el Intento — Nagato asintió y dijo — El maldito Senjutsu — Mito torció la cabeza y dijo — Que pasa si absorben Senjutsu — Naruto vio a su hermana menor y dijo — Podemos convertirnos en estatuas de piedra al absorber demasiado chakra del 10 colas además, la carga de Senjutsu dentro de Obito es excesivamente grande — Nagato asintió y dijo — Debemos tener cuidado —.
ESTÁS LEYENDO
Luz y oscuridad
FanfictionNuestro ninja favorito Naruto fue olvidado por sus padres y hermanos menores este al no soportarlo mas decide irse de la mansión Namikaze cuando fue encontrado por la Mejor amiga de su madre quien decidió cuidarlo como a sus hijos.