Capítulo 13:La segunda prueba, Examen Chunin 2/4

1K 48 4
                                    

En el Bosque de la Muerte todos los equipos Genin se encontraban esperando las Indicaciones de la pelimorada quien con una sonrisa sádica dijo - Bien mocosos como dije antes yo seré su mediadora en este examen, bien la prueba consiste en esto, tendrán que sobrevivir en el Bosque de la Muerte y llegar a la torre en el centro del bosque en un lapso de cinco días, cada equipo tendrá un pergamino ya sea del Cielo o de la Tierra, tendrán que reunir ambos pergaminos y en la torre tendrán que abrirlos, o mas simple si tienen el pergamino de la Tierra tendran que encontrar el pergamino de cielo y viceversa, si los abren antes serán descalificados y por ultimo necesito que firmen esto - un chico de Kusagakure no sato, aldea escondida en la hierva dijo - ¿Para qué son esos papeles? - Anko dio una sonrisa y dijo - Para no hacerme responsable de sus muertes - Menma con su sonrisa arrogante dijo - Ja, porque de nuestras muertes si solo es un estúpido bosque que podría pasar - Anko lanzó un Kunai el cual cortó la mejilla de Menma, la pelimorada apareció atrás de el diciendo - Veo que tenemos un arrogante aquí, los tipos como tú no duran demasiado allí dentro seguro que las bestias allí quieren tu sangre - Anko lamió la cortada en la mejilla de Menma quien se estremeció luego de eso, una mujer de Kusa se acercó a Anko y con la lengua le dio su Kunai algo muy desagradable para los Genin aunque Naruto agudizó sus sospechas al sentir el peculiar olor a serpientes en esa mujer de Kusa, todos firmaron sus papeles y tomaron sus pergaminos los equipos siete y doce tenían el pergamino del Cielo, Naruto se acercó a Anko y dijo - Anko nee-chan ve con Hiruzen-Jii ji y dile que tengo la sospecha de que Orochimaru y sus marionetas están en el examen - Anko vio a Naruto y dijo - Bien Foxy-kun iré con Sandaime-sama y le diré cuídate - Naruto se acercó a sus compañeras antes de entrar al bosque diciendo - Chicas tenemos que estar muy alerta si esa maldita serpiente esta infiltrada en el examen y es posible que este tras Sasuke, Suki o Yo mismo por nuestros ojos - Suki vio a Naruto y dijo - ¿Por qué piensas eso? - Naruto la vio y dijo - Suki Kabuto tenia demasiada información y el olor del que les hable era idéntico al de esa mujer - Las chicas asintieron y siguieron al pelirrojo rumbo al bosque.

Anko se dirigía a gran velocidad a la Torre Hokage en la cual se encontró a su jefe en el departamento de Interrogación Ibiki Morino, ambos se dirigieron a la oficina del Yondaime donde se encontraron al Sandaime con el, Minato los vio y dijo - ¿Qué sucede chicos? - Anko se puso seria y dijo a sus lideres - Naruto-kun tiene una sospecha sobre un infiltrado en el examen - Ibiki vio a Anko y dijo - Así que también te lo dijo a ti - Minato confundido preguntó - ¿Que dijo específicamente Naruto? - Ibiki vio a su líder y dijo - Hokage-sama, parece que Naruto y Sasuke Uchiha sintieron un olor muy peculiar en un participante del examen, un olor que solo se siente cuando Anko hace sus invocaciones - Hiruzen se tensó y dijo - Orochimaru - Anko vio a Hiruzen y dijo - Sandaime-sama, Naruto sintió el mismo olor en una ninja de Kusagakure ademas mencionó que Kabuto tenia información que solo ustedes tienen - Ibiki respondió a lo que dijo su compañera - Así es pero me tiene intrigado lo que dijo el niño, dijo que la información que tenia Kabuto era sobre él y mencionó en clave la siguiente frase "Ojo de cebolla" pero no se a que se refiere - Minato e Hiruzen se tensaron y llamaron a un ANBU con mascara de gato a lo que Minato dijo - Neko necesito que aseguren el perímetro del bosque de la muerte lleva a los ANBUS de tu confianza - La chica ANBU de pelo morado dijo - Hai, Hokage-sama - La ANBU salió e Hiruzen colocó sellos de silencio, con los sellos ya activados dijo - Bien esto es clasificación Rango SSS por lo que no tiene que salir de aquí, Naruto cuando tenia siete años despertó el Dojutsu del Rikudou Sennin, el Rinnegan - Anko e Ibiki se tensaron y dijeron - Como demonios, ese Dojutsu y el Rikudou Senin son solo leyendas - esta vez Minato fue quien habló - eso creíamos hasta que lo vimos pero para alejarlo de las garras del consejo decidimos mantenerlo entre nosotros, los únicos que conocen el secreto ademas de nosotros incluidos ustedes son, Kushina, Mikoto, Sasuke, Suki, Mito, Menma e Hitomi - Hokage-sama no cree que debería eliminar a Hitomi por saber ese secreto - No es ningún problema y tu lo sabes Ibiki, Anko necesito que tu y un escuadrón Jounin entren al bosque de la muerte y vigilen a los equipos siete y doce pero no interfieran en el examen - Hai Hokage-sama - Anko e Ibiki salieron de la Torre dejando muy inquietos a Hiruzen y Minato pues el Rinnegan en manos de Orochimaru seria catastrófico.

Luz y oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora