— Como que Iwa solicita apoyo de Konoha Mizukage-sama — Así es Ao, Mikoto-san nos envió este pergamino donde piden les piden ayuda para detener a Akatsuki quien fue avistado en las cercanías del País de la Tierra, Tu misión Junto a Zabuza, Chojuro y un escuadrón de 8 ANBUS será ir como apoyo para Konoha, Kumo y Suna, el Equipo de Konoha está conformado por el Yondaime Hokage como líder, los hijos del Yondaime, el hijo de Mikoto-san, el ninja que copia, la bestia azul de Konoha y sus alumnos, la prima de los hijos del Yondaime, la hija adoptiva de Zabuza y la estudiante de Tsunade-san. El equipo de Kumo esta formado por el Jinchuriki del Ocho Colas como líder, la Jinchuriki del Dos Colas, Junto a un usuario de Ranton y los alumnos del Jinchuriki del Ocho Colas. El equipo de Suna está conformado por la hermana del Kazekage como líder, el hermano del Kazekage, una usuaria de Shakuton, el viejo sensei del Kazekage y un escuadrón de 5 ANBUS, Partirán ahora mismo el punto de encuentro es en la frontera del País de la Tierra — Hai Mizukage-sama —.
El equipo de Kirigakure Salió rumbo a la frontera del país de la Tierra donde se encontrarían con los equipos de Konoha, Kumo y Suna quienes ya se habían reunido en la frontera del país del fuego, Mientras tanto Akatsuki se había enterado de la movida de las cinco grandes Aldeas y como refuerzo para Naruto y Suki enviaron a Hitomi y Kisame después de todo, no la tendrían fácil al enfrentarse a cuatro Jinchurikis y dos Shinobis de nivel Kage, En la frontera de la Tierra los cuatro equipos se habían reunido, cuando Karin habló diciendo — Siento cuatro Chakras gigantescos además del Tsuchikage y el Jinchuriki del Yonbi — Mito hizo lo mismo que su prima activando el Ojo de la Mente de Kagura diciendo — Esto es malo, muy malo, tendremos que ir con todo — Minato vio a su hija y dijo — Mito que sucede — Mito no respondió solo se veía que sus manos temblaban, todos comenzaron a sudar ya que no todos los días ves a un Shinobi al nivel de un Sanin con miedo, Mito y Karin comenzaron a corre comandando a todo el Grupo al ser unas ninjas sensor, a lo lejos el Tsuchikage avistó a los cuatro equipos y suspiro acercándose a ellos para decir — Gracias por venir — Todos asintieron y se pusieron en guardia para contrarrestar en ataque de Akatsuki, Naruto envió a sus zorros espía para obtener informes, Suki e Hitomi hicieron lo mismo enviando a sus cuervos, cuando los zorros regresaron le informaron a Naruto sobre a cuantos Shinobis tendrían que enfrentarse, la pequeña alianza de las cinco aldeas veían una bandada de Cuervos a lo que Sasuke dijo — Todos en guardia pero ya — Nadie entendía porque pero asintieron a lo dicho por el Uchiha, en promedio de cinco minutos, tres bolas de Fuego de un tamaño descomunal y diez balas de agua se avistaron a lo que todos contrarrestaron los ataques cuando escucharon una voz decir — Vaya quien diría que se aliarían para detenernos — Minato reconoció la voz y dijo — Hijo para por favor — Todos se sorprendieron cuando cuatro ninjas de Akatsuki aparecieron frente al ejercito, Zabuza sacó su espada diciendo — Kisame — Naruto vio a una chica de la roca para decir — Creo que esta es la chica de la que hablaba Deidara — Todos los ninjas de la Roca se sorprendieron y dijeron — De donde conocen a Deidara — Suki los vio y dijo — Digamos que Deidara era parte de la organización hasta que mi hermanito lo mató — Una hoja que se había desprendido de un árbol cercano cayó en el medio de ambos bandos dando inicio a la pelea.
Naruto se quitó el pelo de su ojo mostrando su Rinnegan, Hitomi y Suki activaron sus Mangekyo Sharingan y Kisame desenfundo a Samehada, Naruto vio a sus compañeros y dijo — Hitomi Izquierda, Kisame derecha, Suki y Yo nos encargamos del centro — Todos asintieron a lo dicho por Naruto quien se lanzó a una gran velocidad arrasando con la parte central del ejercito, Minato llenó el campo con sus Kunais de tres puntas para tener mejor movilidad contra Naruto quien dijo — Tu Hiraishin podrá ser muy rápido pero no puede contra mi Amenotejikara — De la nada Naruto apareció atrás de Minato dándole una patada en la espalda que lo envió varios metros atrás, ya que tuvo que esquivar un golpe de revés enviado por Menma, Naruto tomó la pierna del Chico y dijo — Enton Honoikazuchi — Varias espinas de Fuego negro salieron Rodeando a Naruto y varias se incrustaron en el estomago de Menma quien no tuvo tiempo ni siquiera de gritar a recibir el una patada que lo envio a estrellarse en Minato, una parte de ejercito de Iwa se lanzó hacia Naruto quien dijo — Necesitan mas que eso — Naruto usando el Camino Deva los frenó a todos dejándolos estáticos para luego decir crear un Shiden y lanzarlo acabando con todos, Kakashi vio eso y se lanzó contra Naruto quien creó una vara de Chakra en su mano y paró el Kunai de Kakashi quien dijo — ¿Qué pensará tu madre de que hagas esto? — Naruto lo vio y dijo — No la metas en esto, sabes que fue culpa de Namikaze — Naruto sin que Kakashi no notara creo un Clon de sombra que tomó a Kakashi del cuello para Luego recibir una patada que lo hizo escupir sangre, Naruto esquivó una patada lanzada por Guy, Naruto sabia que si Guy abría la séptima puerta seria muy difícil detenerlo a lo que usando en Camino Deva lo estrelló muchas veces en el suelo dejando a Guy muy herido, el pelirrojo activó su Mangekyo Sharingan desplegando a su Susano completo y creando varios clones dijo — Enton Kagutsuchi Susano — todos los clones del Susano crearon un arco que disparó varias flechas de fuego negro hacia Kakashi, Guy y Rock Lee quien apareció para ayudar a su maestro, Kakashi activó su Mangekyo Sharingan y dijo — Kamui — Kakashi apareció un portal en espiral que logró absorber las flechas pero quedó muy exausto, Naruto los vio y dijo — Acabemos con esto, Ranton Reiza Sakasu — Darui la mano derecha del Raikage reconoció ese ataque y dijo — Todos Cuidado — Kakashi no pudo esquivarlo y quedo entre los laser muy herido, Minato y Menma se recompusieron y se lanzaron hacia — Naruto para decir esta vez no regresaran vivos Katon, Goka Mekkyaku — Naruto expulso una gran llamarada de Fuego, Menma vio a Minato y dijo — Doton Doryuheki, parando la llamarada de Naruto aunque la pared se derritió y recibieron el ataque quedando herido para escuchar — Mueran — Naruto creó un Shiden el cual Lanzó a Minato y Menma a una gran velocidad, Minato tomó a su hijo y por una facción de segundo logró aparecer atrás de Naruto aunque recibió un corte provocado por el Shiden en su hombro izquierdo, El Shiden explotó haciendo que todos vieran el poder destructivo de esa técnica, Naruto sintió la presencia de Minato y dijo — eres muy escurridizo — Naruto le dio una patada en el estomago haciéndolo escupir, Menma se lanzó iniciando una pelea de Taijuntsu en la que Naruto era muy superior, el pelirrojo creó cuatro clones que se colocaron en posición de loto — Minato vio a Menma y dijo — hijo ten cuidado — Los ojos de Naruto fueron rodeados por unos anillos negros muy similares a los de Gaara aunque su Mangekyo Sharingan se apagó su Rinnegan tenia la pupila rasgada, Naruto entro en el modo sabio de los Zorros para decir —al parecer el Jinchuriki viene a ayudarlos — El Jinchuriki de Yonbi apareció y dijo — Minato Namikaze, fuiste mi enemigo en el pasado pero es hora de dejar nuestras diferencias, te ayudaré a pelear contra tu hijo — Menma vio al tipo y dijo — Roshi, yo le ayudo — Menma y Roshi entraron en el manto de tres colas a lo que Naruto dijo — patético —Naruto trazó sellos y dijo — Senpo, Ranton Koga, Arte Sabio colmillo tormenta — Una laser purpura salió de la boca de Naruto, el laser le atravesó el pecho a Minato dejándolo en un estado de Muerte.
ESTÁS LEYENDO
Luz y oscuridad
FanfictionNuestro ninja favorito Naruto fue olvidado por sus padres y hermanos menores este al no soportarlo mas decide irse de la mansión Namikaze cuando fue encontrado por la Mejor amiga de su madre quien decidió cuidarlo como a sus hijos.