— Konan-san, que sucede — Dijo Suki, la peliazul los vio a todos y dijo — Nagato a sentido un chakra muy poderoso, similar al de un Kage — Naruto abrió los ojos y dijo — Los únicos con un poder suficiente para rivalizar con un Kage son los Sanin — los Akatsukis restantes abrieron los ojos y Kisame dijo — ¿Quien es el Sanin con mas Chakra? — Naruto volteo y dijo — Jiraiya es el que tiene mas chakra de los tres y luego Orochimaru, tendría que ser uno de esos dos — Naruto entró en modo sabio y dijo — Es Jiraiya — Naruto desactivó el modo sabio y dijo — Vamos ese idiota no es cosa fácil — Los Akatsukis desaparecieron en un Shunshin y se dirigieron hasta las tuberías donde se encontraban Nagato y sus seis caminos, Jiraiya entró en las tuberías y se dijo así mismo — ¿Que son esos cuatro chakras monstruosos? — Jiraiya-sensei, cuanto tiempo — Jiraiya abrió los ojos y dijo — ¿Na...ga...to e..eres tu? — Nagato lo vio y dijo — Así es sensei cuanto tiempo, ¿Como esta Kushi-chan? — ¿Que pasa con Kushina, que quieres hacerle? — Quizá solo quiere ver nuevamente a su hermana — Jiraiya reconoció esa voz y dijo — ¿Konan? — La peliazul apareció entre las sombras y dijo — Es mucho tiempo desde que nos abandonaste sensei y por lo visto lo hiciste dos veces — Jiraiya la vio y dijo — ¿De que hablas Konan? por cierto te volviste hermosa — Konan Deja que yo lo explique parece que el sapo entró en el estanque equivocado — Jiraiya abrió los ojos y dijo — Na....ru...to — Así es maldito, Prepárate porque yo seré tu verdugo — Jiraiya abrió los ojos y dijo — Tu madre te extraña — lo se, y viendo que has venido a tu muerte, te haré una pregunta, ¿Quieres que Nagato te mate o quieres que yo te mate? — Jiraiya no sabia que pasaba y que se había condenado cuando sintió un golpe en el estomago proveniente de uno de los caminos de Nagato, Jiraiya se recompuso y dijo — ¿Que te sucede Nagato? — No interrumpirás en mi búsqueda de la paz y tu eres el único obstáculo para asaltar Konoha y obtener al Kyubi — Pero el Kyubi esta sellado en — Jiraiya no pudo continuar cuando tuvo que esquivar diez bolas de fuego que venían de Naruto quien dijo — Sellado en Menma Namikaze —.
Una batalla se desato en la parte subterránea de la guarida de Akatsuki, Kisame lanzó un corte vertical con samehada a Jiraiya quien contrarrestó el golpe con un Kunai, Jiraiya gracias a la Mizukage sabia los putos fuertes de Samehada, Jiraiya comenzó a pelear con Taijutsu contra Kisame, Naruto se colocó atrás de Jiraiya dándole un golpe en la espalda para que una lluvia de bolas de fuego lanzada por Suki, Hitomi y Tobi, Jiraiya hizo varios sellos y dijo — Suiton, Suiryudan no Jutsu —El dragón de agua contra restó las bolas de fuego par que nuevamente Naruto apareciera detrás de el encestando una patada con mas fuerza que la anterior aunque esta vez Nagato cayó sobre Jiraiya dándole un golpe en el estomago que lo hizo vomitar, Jiraiya lanzó una bomba de humo y creo 10 clones que salieron por las tuberías, Jiraiya estaba impresionado por la paliza que le acaban de dar, Naruto los vio y dijo — el real va por el centro hay separarnos en caso de que cambie de lugar — Nagato lo vio y dijo — Ve con Suki y con Hitomi, Konan vendrás con migo, Kisame ve por la derecha y Tobi ve con Zetsu por la izquierda — Los Ninjas renegados se separaron, y fueron tras Jiraiya quien invocó a dos pequeños sapos que dijeron — ¿Que sucede Jiraiya-chan? — Fukasaku-san, Shima-san necesito entrar en modo sabio — ¿Por qué Jiraiya-chan? — Me metí en Amegakure para acabar con el líder de Akatsuki pero al parecer todos se reunieron y acaban de darme una paliza — Los dos sapos sabios se posicionaron en los hombros de Jiraiya y dijo — Gracias — Jiraiya comenzó a recolectar energía Natural. Cuando terminó de recolectar energía Natural, cuando terminó tubo que esquivar dos bolas de fuego enviadas por las hermanas Uchiha, el sabio de los paso tuvo que entablar una pelea de Taijutsu con Naruto quien dijo — Así que un modo sabio, aun así no eres un rival para mi — Naruto creó diez clones que rodearon a Jiraiya para que luego se escuchara — Katon, Goka Mekiyakku — Jiraiya levanto varios muros de agua para esquivar el ataque de Naruto, Suki sin embargo se posicionó detrás de el y le dio una patada cargada de Chakra que rompió varias costillas de Jiraiya quien doblegó a las dos hermanas pero su suerte no fue la misma cuando fue empujado por una onda gravitacional proveniente de Nagato, Jiraiya creo un Rasengan de gran tamaño y dijo — Odma-rasengan — Jiraiya destrozó a tres de los seis caminos de Nagato y tambien logró darle varios golpes a Naruto, el pelirrojo, se puso serio y dijo — Veo que resistes — Nagato sacó una cadena morada de su mano la cual rodeo a Jiraiya, Konan rodeo con papeles a Jiraiya mientras que Naruto fue con un Shiden clavándolo en el estomago del Gama-Sennin, la tecnica explotó para mostrar un Tronco en su lugar, Shima vio a Jiraiya y dijo — ¿Jiraiya-chan, ese es Naruto? — Jiraiya asintió y Fukasaku dijo — El y Mito son los niños de la profecía que traerán la paz al mundo — Jiraiya se quedó en blanco ya que los sapos dijeron lo mismo que Mikoto y Kushina le dijeron, debido a eso Jiraiya no vio el golpe del Camino Naraka de Nagato el cual comenzó a quitarle el chakra a Jiraiya aunque se volvió piedra al tener un exceso de energía natural, Jiraiya sonrió al destruir a cuatro de los seis caminos cuando fue atraído por el Camino Deva de Nagato quien era el cadáver de su otro alumno Yahiko, Jiraiya preparó un Odma-rasengan solo para ser golpeado fuertemente por Suki, el golpe fue tal que le rompió el resto de costillas y lo hizo vomitar una gran cantidad de Sangre, los dos sapos se vieron fijamente y Fukasaku se quitó la túnica diciendo — Haz el mensaje no creo que salgamos vivos — Jiraiya lo vio y dijo — Lo sé — Diez varas de Chakra rompieron la barrea incrustándose en varios puntos vitales de Jiraiya quien al nada mas terminar el mensaje en la espalda de Fakasaku recibió una patada en la garganta por parte de Nagato, esto hizo que Jiraiya no pudiera hablar, Esta vez Jiraiya comenzó a sentir un gran calor ya que Suki estaba usando un jutsu shakuton de Suki el cual comenzó a evaporar la sangre de Jiraiya y de los sapos, Jiraiya solo abrió los ojos esperando su muerte al ver un destello morado con toques negros que provenía de la mano de Naruto, el pelirrojo lanzó su técnica y dijo — Senpo, Shiden no Jigoku, Arte sabio Relámpago purpura infernal — La técnica dio en Jiraiya quien dijo en su mente — ¿Qué haré ahora?, ¿Escribir mi nuevo libro?, si creo que eso voy a hacer, no pude traer a mi amigo de vuelta, perdóname Orochimaru, jejeje También destroné la vida de mi ahijado, Naruto por favor perdóname — La técnica del pelirrojo dio en el Sabio de los sapos quien murió al recibir la explosión del Shiden — Cuando el humo se disipó Naruto dijo — Invocación inversa — así es regresemos —.
ESTÁS LEYENDO
Luz y oscuridad
FanfictionNuestro ninja favorito Naruto fue olvidado por sus padres y hermanos menores este al no soportarlo mas decide irse de la mansión Namikaze cuando fue encontrado por la Mejor amiga de su madre quien decidió cuidarlo como a sus hijos.