Nuestra historia comienza en Konohagakure no sato o la aldea escondida entre las hojas en la cual parecía todo de lo mas tranquilo aunque no podía estar nada mas alejado de la realidad, ya que un niño pelirrojo de no mas de 7 años se encontraba huyendo de una turba de aldeanos que le perseguían con el pretexto de "Matar al demonio", el pelirrojo entro a un callejón en el cual se encontró con una pared que le cerraba el paso, este al no poseer entrenamiento ninja como sus hermanos menores no podía salir de allí cuando de pronto un aldeano lo tomo de la camisa y tiró de ella haciendo caer al niño, el resto de aldeanos al ver esto decidieron golpearlo con intenciones de matarlo, el chico entre quejas, lamentos y sollozos dijo.
— ¿Qué les he hecho para que me hagan esto? uno de los aldeanos respondió.
—Como no, Ahora finges que olvidaste lo que hiciste aquel día Maldito Demonio.
(FlashBack)
Era un 10 de Octubre y el Yondaime Hokage, Minato Namikaze se encontraba a las afueras de Konoha junto a su esposa Kushina Uzumaki quien se encontraba dando a luz a tres bebes un pelirrojo y dos rubios, El Yondaime y su esposa decidieron llamar al pelirrojo Naruto quien era el mayor de los 3 niños por 4 minutos, al segundo niño le llamaron Menma al pequeño niño rubio y por ultimo llamaron Mito a la pequeña niña rubia.
Todo parecía ir de maravilla pues la enfermera que a la vez era la esposa del Sandaime Hokage confirmó que el parto fue exitoso y sin complicaciones.
— ¿Como salió todo?— preguntó el Yondaime viendo a sus hijos quienes dormían plácidamente al lado de su madre.
— Sin complicaciones Minato ademas los tres pequeños poseen unas reservas de chakra muy grandes para ser solo unos bebes en especial el pequeño Naruto, quizá sea por sus genes Uzumaki que son superiores a tus genes Namikaze— dijo la enfermera al Hokage
— Mis hijos serán grandes ninjas en un futuro verdad Kushi-chan — dijo el Yondaime a su esposa quien le respondió.
— Así es Mina-Kun los pequeños serán muy fuertes algún día —
A como iba todo ninguno de los presentes se esperaba lo que venia,pues un enmascarado apareció matando a la enfermera y tomando al pequeño Naruto a lo que el Yondaime saco su clasico Kunai de tres puntas poniéndose en guardia contra el enmascarado que dijo.
— Yondaime entrégame a la Jinchuriki del Kyubi o tu hijo lo pagará — Dijo el enmascarado colocando un kunai en el cuello del pequeño Naruto quien comenzó a llorar al ser separado de su madre.
Minato sin saber que hacer lanzó su kunai hacia en enmascarado quien lo esquivo y se preparó para cortarle el cuello al pequeño Naruto sin embargo MInato se teletransporto golpeando al enmascarado quien lanzó a su hijo al aire, el Yondaime en un rápido movimiento atrapó a su hijo, Minato se dio cuenta de algo, la cobija del pequeño Naruto estaba repleta de sellos explosivos, Minato con la astucia que tiene lanzo la manta y tomó a sus hijos y transportándose a una pequeña cabaña en la aldea, Minato se dirigió a la casa de Tsunade la princesa Babosa y una de los legendarios Sannin, Tsunade asustada al ver a Minato con quemaduras en su espalda le pregunto que sucedió a lo que Minato le dijo que sucedío y pidiéndole que cuide a sus pequeños mientras el iba por Kushina quien fue secuestrada por el enmascarado.
Mientras Tanto Kushina se encontraba encadenada por el enmascarado que hizo una posición de manos rompiendo el sello que mantenía al Zorro de 9 colas encerrado en Kushina, así el enmascarado se desvaneció en un extraño portal en forma de espiral que lo absorbió en ese momento Minato llegó donde se encontraba su esposa así desencadenando a Kushina y llevándola a casa de Tsunade junto a sus hijos, Minato se despidió de su esposa y se colocó la capa que lo caracterizaba como Yondaime Hokage.
ESTÁS LEYENDO
Luz y oscuridad
FanfictionNuestro ninja favorito Naruto fue olvidado por sus padres y hermanos menores este al no soportarlo mas decide irse de la mansión Namikaze cuando fue encontrado por la Mejor amiga de su madre quien decidió cuidarlo como a sus hijos.