La guerra comenzó a tomar un rumbo preocupante para la alianza, los Zetsus estaban comenzando a ganar terreno al igual que los Edo Tensei que se encontraban comenzando a ganar ya que muchos de los revividos tenían efectos sentimentales en los vivos un ejemplo de eso fue la pelea entre Hitomi y Shisui.
FlashBack
Las fuerzas especiales de la alianza se separaron de la Tercera División con el fin de encontrar a Naruto quien se encontraba muy cerca de Kabuto, las Fuerzas especiales se encontraban en un bosque cercano a Konoha cuando tuvieron que esquivar una gran bola de fuego que venia entre los matorrales, Hitomi encendió su Sharingan lista para ver que sucedía, nuevamente tuvieron que esquivar una gran bola de fuego, cuando estaban por atacar escucharon una voz muy conocida para ellos — Sasuke, Hitomi, Suki, cuanto tiempo — Hitomi se sorprendió y volteo la cabeza viendo al chico parado frente a ella, ahí parado se encontraba Shisui, la pelinegra no tenia palabras aunque eso se quitó cuando notó que Shusui tenia ambos ojos, Hitomi se puso en guardia y se maldijo mentalmente ya que la única forma capaz de escapar del Kotoamatsukami es lanzar un Genjutsu del mismo calibre a los afectados por el Kotoamatsukami, la pelinegra sabia que Nagato era el único que podía liberarse del control mental del Kotoamatsukami debido al Rinnegan, pero en el caso de que Nagato estuviera en otra pelea las cosas estarían muy difíciles, Hitomi activó su Mangekyo Sharingan dejando muy confundidos a sus hermanos menores, Sasuke vio a su hermana mayor y dijo — Hitomi que sucede — Hitomi no volteo y solo dijo — Shisui tiene ambos ojos — Sasuke y Suki seguían confundidos a lo que Sasuke volvió a hablar — Y eso que tiene que ver — Suki abrió los ojos y dijo — Kotoamatsukami — Hitomi asintió y dijo — Debemos tener cuidado, yo tengo uno de sus ojos originales pero el otro lo tiene Naruto y solo así podremos liberarnos del Kotoamatsukami — Suki entendió aunque Sasuke formuló algo en su mente y dijo a sus hermanas — Chicas, Tenemos a Nagato con nosotros, que no cunda el pánico — Hitomi abrió los ojos y dijo — Tienes Razón, la únicas debilidades del Kotoamatsukami son, el intervalo de 10 años para usarlo y los usuarios del Rinnegan — Sasuke asintió y dijo —Así es debemos tener la guardia alta — las dos chicas asintieron, Shisui quien estaba confundido vio a los tres Uchihas menores y dijo — ¿Qué sucede? — Sasuke vio a Shisui y dijo — Shisui eres mi amigo pero...estas siendo controlado por el Edo Tensei lo que nos hace enemigos automáticamente — Shisui asintió y dijo — Lo se — Shisui se lanzó hacia Sasuke aunque Hitomi sacó un Kunai y se lanzó a Shisui diciendo, esta pelea será conmigo — Sasuke abrió los ojos y dijo a su gemela — Suki, acaso ella esta intentando — Suki asintió y dijo — Esta muy débil por las peleas que hemos tenido incluso Tsunade-sama intentó curarla pero todo fue en vano — Sasuke agachó la cabeza y dijo — Aunque Naruto puede curarla con el Choku-Rinnegan — Suki asintió y dijo — Lo sé — Sasuke se enfadó y dijo — Entonces porque no lo hace — Suki agachó la cabeza y dijo — Hitomi se reusó varias veces, dijo que si su destino era morir que así seria pero si moriría seria bajo sus medios — Sasuke agachó la cabeza y dijo — Observemos la pelea — Suki asintió y ambos fijaron sus ojos en la pelea de Shisui e Hitomi.
Hitomi y Shisui entablaron una pelea de Taijutsu de gran nivel Hitomi golpeo dos veces a Shisui enviándolo varios metros atrás sin embargo, Shisui Se lanzó a la pelinegra intentado clavarle una patada vertical para acabar con ella, la chica dio un salto hacia atrás esquivando la patada la cual rompió el suelo, Hitomi trazó sellos y dijo — Katon: Goukakyuu no Jutsu — La bola de fuego fue hacia Shisui quien trazó sellos y dijo — Suiton: Suiryuudan no Jutsu — de un lago cercano salió un gran dragón de agua el cual interceptó la bola de fuego, Hitomi corrió hacia Shisui dándole dos golpes en el rostro y una patada en el estomago enviándolo lejos y para rematar dijo — Katon: Housenka no Jutsu — Cinco bolas de fuego impactaron en Shisui quien dijo — Mejoraste mucho — Hitomi aterrizó jadeando y dijo — Así es, no obstante, tu te oxidaste — Shisui comenzó a reír y dijo — Estar muerto es horrible sabes — Hitomi dio una pequeña sonrisa y dijo — Se nota — Shisui sonrió aunque notó los jadeos de la chica y preguntó — ¿Qué te sucede? — Hitomi frunció el ceño y dijo — No quiero hablar de eso — Shisui asintió y continuaron la pelea, nuevamente los dos Uchihas comenzaron a pelear, llegó un momento en el que Shisui activó su Mangekyo Sharingan, Hitomi notó eso y rápidamente creó varios muros de tierra para contrarrestar el intento del uso del Kotoamatsukami, Hitomi estaba preparando una trampa de sellos que Kushina le enseñó la cual perfeccionó junto a su hermana y Naruto, Shisui desplegó el Susanoo rompiendo la defensa de Hitomi quien como ultima opción detonó la trampa de sellos, Kushina notó esto y sonrió sin embargo, Shisui al ser un Edo Tensei se curó rápidamente de ello, Shisui vio a su antigua amiga y dijo — Si hubiera estado vivo, no creo que hubiera salido de eso — Hitomi jadeaba y dijo — Lo sé — Shisui asintió y de repente le llegó cierta información en la que se mostraba a un Naruto parado frente al Invocador de Edo Tensei, el pelinegro tragó saliva y dijo — Creo que voy a desaparecer pronto jeje — Hitomi entendió el mensaje y dijo — Lo sé — Shisui asintió y comenzaron una pelea nuevamente en la cual el Susanoo de Ambos se hacia presente, del mismo modo una pelea sentimental se estaba llevando acabo al otro extremo de la guerra.
ESTÁS LEYENDO
Luz y oscuridad
Fiksi PenggemarNuestro ninja favorito Naruto fue olvidado por sus padres y hermanos menores este al no soportarlo mas decide irse de la mansión Namikaze cuando fue encontrado por la Mejor amiga de su madre quien decidió cuidarlo como a sus hijos.