Capítulo 12: El Examen Chunin 1/4

1.1K 46 2
                                    

Kushina y Kakashi habían citado a sus estudiantes en el puente donde siempre se reunían antes de salir a una misión, todos se encontraban reunidos en el puente donde Kushina decidió hablar— Bien chicos, tanto Kakashi como yo hemos decidido recomendarlos para el examen Chunin — Sakura vio a Kushina y le dijo — Kushina Sensei, ¿Qué es el examen Chunin? — Kushina vio a Sakura y respondió — Verás Sakura, el examen Chunin son una serie de pruebas que tendrán que pasar para poder ascender a Chunin — Mito vio a su madre y dijo — Ka-chan, ¿Qué tipo de pruebas haremos? — Tendrán que hacer una prueba escrita, una prueba de supervivencia y un pequeño torneo donde se verá quienes son los mas fuertes y dignos del puesto de Chunin — Los chicos asintieron a la explicación y Kakashi dijo — Solo una cosa, firmen estos papeles y llévenlos con el Yondaime para que puedan participar en el examen — Los chicos firmaron y llevaron las cosas con el Yondaime, cuando salieron se toparon con un niño que dijo.

— Mito nee-chan, Menma nii-chan — Todos voltearon a ver al niño quien resultó ser Konohamaru Sarutobi el nieto de Sandaime Hokage, el niño hizo una pose de manos diciendo — Henge — transformándose en una mujer desnuda con la que hizo que los hombres cercanos sangraran por la nariz, sonrojar a Sasuke, sacarle una sonrisa a Menma y ganarse un golpe por parte de Mito, Sakura y Suki, Menma vio al niño y dijo — ¿Que pasa Konohamaru? — Konohamaru vio a Menma y dijo — Venia a mostrarte la mejora en el jutsu que me enseñaste — Menma sonrió a lo que dijo el niño y le respondió — Es un jutsu del dios Shinobi no lo olvides — Naruto vio con reproche a Menma diciendo — Debes de ser un suicida o muy estúpido para enseñarle eso a un niño de ocho años  — Konohamaru vio a Naruto diciendo — ¿Quien eres tú? — Menma respondió antes de que Naruto pudiera — Es solo el idiota de mi hermano — Mito tenia una vena en la cabeza y muy enojada le dio un golpe a Menma lanzandolo muy lejos, Konohamaru sacó un papel donde apuntó "240 metros-nueva marca", Naruto vio al niño y dijo — Mi nombre es Naruto y por lo que veo te llamas Konohamaru — El niño asintió y dirigiéndose a Mito dijo — Mito nee-chan quieres jugar con nosotros — Mito vio al niño y dijo — claro pero primero presenta a tus amigos— Konohamaru asintió y dijo — El es Udon y ella es Moegi y juntos somos el equipo Konohamaru — Las chicas se reían de la presentación que hizo Konohamaru mientras que Naruto y Sasuke tuvieron un único pensamiento "El pequeño está pasando mucho tiempo con el idiota de Menma", Konohamaru vio a los chicos ya que Menma habia regresado diciendo — Bien este es el juego intenten atraparnos — los tres niños salieron corriendo siendo perseguidos por Mito, Sakura y Menma el trió de Uchihas solo fueron caminando detrás de ellos, estando cerca de Ichiraku escucharon un grito, los tres se acercaron y vieron a Konohamaru tomado de cuello por un tipo que tenia un extraño maquillaje en la cara y vestido de gato.

Naruto se acercó y dijo — Hey tú, suelta al niño ahora mismo a menos de que quieras problemas con el Sandaime — El tipo vio a Naruto y dijo — Cierra la boca tomate, el chocó conmigo y merece una paliza — Naruto vio al tipo, lo tomó de la muñeca aplastandola así sacandole una mueca de dolor al tipo extraño diciendo — Mira idiota no te quieres pasar de listo conmigo, por tu Banda veo que eres un ninja de Sunagakure no sato, la aldea escondida entre la arena, es verdad que somos aliados pero eso no te da el derecho de golpear a un niño — El tipo retorciéndose del dolor escuchó una voz femenina que dijo — Kankuro basta, deja al niño en paz — el tipo ahora identificado como Kankuro dijo — Temari pero el empezó — Temari era una chica rubia que ataba su cabello en cuatro coletas, era de tez pálida y de ojos verdes que poseía un gran abanico en su espalda, Naruto soltó a Kankuro quien se desplomó tomando su muñeca del dolor, el pelirrojo vio a la chica y dijo — ¿Quien eres tú? — la chica vio a Naruto y dijo — Mi nombre es Temari y por favor perdona el desastre que hizo mi hermano — Naruto la vio y respondió — No te preocupes idiotas como el abundan en esta aldea — Temari soltó una risa y vio a los otros dos que acompañaban al pelirrojo diciendo — Hola, soy Temari y el Kankuro — Suki la vio y dijo — Hola mi nombre es Suki Uchiha y espero que podamos ser buenas amigas — la rubia vio a Suki y dijo — Hola Suki, espero y si podamos ser amigas — Temari vio a Sasuke y le dijo — Hola y ¿Tu quien eres? — Sasuke la vio y dijo — Hola mi nombre es Sasuke Uchiha y soy el hermano de Suki — Temari le sonrió y dijo — Hola espero y seamos amigos — Kankuro se reincorporó y tomó a Naruto de la camisa diciendo — Tu ¿Que te crees? puedo darte una paliza aquí mismo — Naruto activó su Sharingan y dijo — Inténtalo pero primero dile a tu amigo en el árbol que se presente — Un chico pelirrojo calló del árbol y dijo — Kankuro estas poniendo en vergüenza nuestra aldea — kankuro y Temari palidecieron y Kankuro dijo tartamudeando — Ga...ga...Gaara lo...lo siento el niño empezó — Gaara vio a Kankuro y dijo — Cállate — Gaara vio a Naruto quien lo veía a los ojos una gran tensión se comenzó a sentir en el ambiente, Kurama en el subconsciente de Naruto dijo — Chico, ese chico tiene un segundo chakra — Indra escucho esto y dijo — Parece que es un Jinchuriki y parece que es el Shukaku no Tanuki el que esta dentro de el — Naruto escuchó esto y dijo — Así que el mapache de una cola está en Konoha, esto huele mal — Kurama e Indra asintieron y Naruto salió del espacio mental para ver de nuevo a Gaara diciendo — Naruto Uchiha — Gaara lo vio y dijo — Gaara de la arena, te esperaré en la arena de combate — Allí te veo — Gaara sonrío y llamó a Temari y Kanuko para irse a su hotel, Suki vio a Naruto y dijo — no se les hace raro que ninjas extranjeros estén aquí — Naruto vio a su amiga diciendo — El examen Chunin empieza Mañana así que no me sorprende de que hayan ninjas de la arena, el sonido, la lluvia, la hierva, pero si que es extraño es que hayan ninjas de la roca, y la nube, de la niebla no me preocupa al igual que la arena ya que somos aliados — Suki asintió y así salieron los tres chicos del lugar dejando con la boca en el suelo a Konohamaru y sus amigos.

Luz y oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora