Naruto se despertó una vez mas abrazado por Suki, Naruto despertó a la pelinegra quien lo veía con una sonrisa para luego levantarse un poco sonrojada pues ella estaba dormida sobre Naruto ambos se prepararon y despertaron a Sasuke ya que hoy los tres tenían su primera misión, los tres chicos salieron de la Mansión Uchiha para dirigirse con sus respectivos equipos, en la Torre Hokage el equipo siete y el equipo doce estaban recibiendo su primera misión, Naruto sabia que seria misiones de Rango D, un dolor de cabeza según Shisui e Hitomi, Minato vio a sus equipos Genin y dijo.
— Bien, equipo siete su primera misión es cortar el césped de la Mansión Yamanaka — Sasuke y Menma tenian un tic en sus ojos por semejante estupidez que les dijo el Hokage, Menma vio a su padre y dijo — Too-chan ¿Por qué demonios nos dices que cortemos el césped de los Yamanaka, cuando ellos bien pueden hacerlo? — Sasuke por primera vez estaba de acuerdo con el idiota de Menma, Minato suspiró y dijo — Cuando completen cierto numero de misiones Rango D, recibirán una misión Rango C — Los dos Genin asintieron y planeaban completar varias misiones de Rango D en un día y obtener una misión Rango C lo mas rápido posible, el equipo de Kakashi salió rumbo a la Mansión Yamanaka a regaña dientes por la estupidez que tenían que hacer aunque Hiruzen estaba rezándole a todos los dioses que conocía para que no le dieran "Esa Misión" al equipo de Kushina aunque sus plegarias no fueron escuchadas al escuchar a Minato decir — Bien, equipo doce tendrán que atrapar al gato Tora — Naruto y Kushina palidecieron al escuchar ese nombre, Suki y Mito veían a su compañero y Sensei palidecer al escuchar ese nombre de pronto Suki también palideció y Mito confundida dijo — ¿Que pasa aquí? — Kushina tragó saliva y dijo — Ese estúpido gato — Kushina fue interrumpida por Naruto y Suki que dijeron — Debería de ser una maldita misión Rango SSS, recordamos cuando Hitomi llegó con demasiados rasguños en la cara y dijo que uno de sus compañeros casi muere en el intento de atraparlo — Mito seguía confundida y dijo — Solo es un gato no es para tanto saben — Kushina volvió a tragar saliva y dijo — No nos creerás hasta que lo veas — Minato los vio y dijo — Bien estan despedidos — El equipo salio de la Torre Hokage y Kushina le dio un intercomunicador a cada chico y le dijo — Si lo ven no duden en decirlo y quiero decirles que son mi equipo favorito — Naruto y Suki dijeron — Lo sabemos la extrañaremos Sensei/Mamá — Mito seguía confundida y tenia una gota de sudor por lo estúpido de la situación, el equipo se disperso hasta una media hora después que Suki habló.
— Aquí conjuntivitis me escuchan — dijo la pelinegra a lo que respondieron — Tomate te escucha fuerte y claro — Suki suspiro al saber que su Sensei seguía bien hasta que alguien mas respondió — Aquí piña reportándose — Mito dijo por el comunicador aunque Kushina y Suki palidecieron al ver que el pelirrojo menor no respondía hasta después de un rato — Aquí ojo de cebolla reportando, el objetivo fue avistado en el cuadrante E56 en el Bosque De La Muerte — Todos los integrantes del equipo doce se dirigieron al bosque de la muerte donde vieron a Naruto en un árbol viendo fijamente a una rama en otro árbol donde estaba el gato durmiendo, Kushina hablo por el comunicador diciendo — Si esto se complica no olviden usar todo lo que tienen — los chicos asintieron así Mito yendo hacia el otro árbol donde el gato se percató y se fue a una velocidad que Minato envidiaría — todo el equipo salio tras Mito y el gato cuando escucharon un grito proveniente de la rubia cuando llegaron al lugar vieron a Mito ser rasguñada por todos lados y con el gato en otro árbol listo para huir, Kushina sacó de su espalda una de sus cadenas de Diamantina la cual dirigió al gato el cual comenzó a correr sobre la cadena a lo que Suki convocó tres colones de sombra los cuales rodearon al gato el cual salió por un pequeño hueco, Naruto actuó rápido diciendo — Doton Doryuheki — levantando un Muro de tierra el cual tapó el paso del gato el cual comenzó a escalarlo, Suki y Kushina corrieron a los lados para atrapar al gato el cual las rasguño por todos lados así Naruto trazó sellos y dijo — Kuchiyose no Jutsu, jutsu de invocación — así convocando a un pequeño zorro rojo de cuatro colas el cual le dijo — Que pasa Naruto — Naruto vio a su invocación y dijo — Ve tras ese maldito gato y atácalo a matar si es necesario, el zorro vio a Naruto con los ojos como platos y solo obedeció a lo que le dijo, el pequeño zorro se dirigió hacia el gato que se lanzó sobre el rasguñandolo y así el zorro entendió porque tenia que atacar a matar si era necesario, Naruto hizo un análisis y dijo —bien kuren puedes irte—, el pequeño zorro se fue en una bocanada de humo y el gato maulló como para asumir victoria aunque su celebración duró poco cuando Naruto dijo — Bansho tenin —atrayendo al gato que fue encadenado por Kushina y con Suki tapando sus garras para evitar que los rasguñara, Mito entendió porque el gato era tan odiado por su madre, hermano y amiga para trazar sellos y lanzarle una bala de agua al rostro algo que hizo reír al equipo entero, era medio día y todos los equipos entraron a la Torre Hokage para dar sus reportes sobre su primera misión — Bien Asuma tu reporte — La cerca de los Akimichi esta pintada, inconvenientes ninguno — Bien, Kurenai tu reporte — Los arboles del parque fueron recortados como solicitó Sandaime-sama, inconvenientes ninguno — Bien, Kakashi tu reporte, el césped de los Yamanaka fue cortado a la perfección, inconvenientes ninguno — Bien — Todos estaban por irse cuando vieron al equipo doce lleno de rasguños y con un gato encadenado por unas cadenas muy peculiares, Minato vio a su esposa y dijo — Kushina tu reporte, el maldito gato a sido atrapado, inconvenientes el gato es muy escurridizo y agresivo incluso pudo con un zorro de cuatro colas — Todos palidecieron al enterarse de que el gato pudiera con una invocación así todos se retiraron para que el otro día tuvieran mas misiones y rogaban para que no les tocara el gato Tora, era de noche y el la Mansión Uchiha Naruto y Suki estaban siendo curados por Mikoto quien estaba riendo porque ambos chicos maldecían al gato y pensaban en secuestrarlo encadenarlo a la espalda de la esposa del Daimio del Fuego y con un Sasuke pidiéndole a Kami que no le tocara esa maldita misión, Era hora de dormir y como siempre Naruto era arrastrado por Suki a su cuarto, Sasuke decidió molestarlos diciendo — ¿Y cuando será la boda? — Naruto y Suki se ruborizaron y solo subieron a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Luz y oscuridad
FanficNuestro ninja favorito Naruto fue olvidado por sus padres y hermanos menores este al no soportarlo mas decide irse de la mansión Namikaze cuando fue encontrado por la Mejor amiga de su madre quien decidió cuidarlo como a sus hijos.