Capitulo 18: Captura del Rokubi

1.3K 39 3
                                    

Dos Meses habían pasado desde la deserción de Naruto y Suki, Mikoto había sido proclamada como la Godaime Hokage, el equipo doce se había disuelto ya que Mito se había unido a ANBU y Kushina comenzó sus actividades como la Líder Militar de Konoha, Menma estaba en una especie de rompimiento metal ya que su Madre y Hermana a penas y le daban una mirada eso sumado con la perdida de su brazo y su ojo, Minato estaba en una situación similar ya que además de perder su puesto como Kage, fue degradado a Jounin sumado a la perdida de su esposa, hija e hijo en especial esta ultima ya que nadie mas que Minato, Menma y Jiraiya vieron unas palabras escritas con cortes en el brazo restante de Menma, las letras dejaron intrigado a Jiraiya, asustado a Menma pero Minato rogaba por su vida ya que decía "El siguiente eres tu Namikaze", los sapos de Jiraiya informaron a Mikoto que Naruto y Suki habían sido avistados en las cercanías del país de la roca vistiendo unas capas rojas con nubes roja, esta noticia impactó a Kushina ya que ella nunca esperó que su hijo y estudiante estuvieran en una organización criminal que estaba detrás de Mito y Menma, Mikoto tuvo que actualizar el Libro Bingo además los novatos de Konoha junto a Minato fueron informados sobre el estado de los dos desertores en el Libro Bingo además también se enteraron que Naruto consiguió el Futton, Elemento Vapor y Suki tal y como Mikoto sospechaba su hija desbloqueó su Kekkei Genkai el Shakuton, Elemento Quemar además de poseer el Enton al igual que Naruto haciéndolos aun mas peligroso de lo que ya eran.

Mientras tanto en el País de los Ríos los once miembros restantes de Akatsuki se presentaron con los dos nuevos integrantes, el primero fue un chico de pelo largo rubio que ataba en una cola de caballo y un flequillo que caía sobre su ojo izquierdo, el chico vio a los dos niños y dijo — Mi nombre es Deidara y espero y le guste mi arte — el rubio sacó una araña hecha de arcilla la cual lanzó a Naruto quien dijo — Ya veo usas el Bakuton — Naruto lanzó el Amaterasu el cual quemó a la araña, el pelirrojo lo vio y dijo — Mi nombre es Naruto y ella es Suki — un tipo que se ocultaba detrás de una mascara dijo con una voz sin expresiones — Soy Sasori — esta vez el tipo que los ayudo a desertar dijo — Ahora puedo presentarme como se debe, Soy Kisame Hoshigaki — hasta el momento a Naruto le cayeron bien Kisame y Sasori, Suki solo tenia confianza en su hermana quien estaba detrás de ella, el siguiente en presentarse fue un tipo que usaba una mascara como la de Kakashi quien dijo — Soy Kakuzo — el siguiente fue un tipo religioso que portaba una guadaña con tres hojas que dijo — Soy Hidan y no se te ocurra insultar a Jashin-sama — Naruto y Suki tuvieron una gota de sudor al escuchar a ese tipo, el siguiente fue un tipo que parecía una planta carnívora que dijo con dos tonos de voz — Somos Zetsu — el siguiente iba a ser Tobi aunque solo se presentó con Suki, las noches en la guarida Akatsuki fueron muy placenteras para Naruto y Suki, prácticamente se sintieron como se sentían con Sasuke y Mikoto, Hitomi ocasionalmente veía a Naruto y Suki interactuar, Konan notó esto y dijo — ¿Qué pasa? — Hitomi la vio y dijo — Uh...Nada solo los veo — Konan se acercó y dijo — Te gusta el amigo de tu hermana cierto — Hitomi asintió y respondió — Aunque así sea no me molesta verlo feliz a sufrido mucho como para arruinar la felicidad que tiene ahora, además dudo que quiera estar con una chica que es cuatro años mayor — Konan dijo — Te comprendo aunque estoy segura que el te aprecia demasiado — Hitomi sonrió y fue a su habitación ya que al otro día tendría una misión junto a Kisame, Naruto y Suki.

Mientras tanto en Konoha, Jiraiya con ayuda de Menma Minato y Kushina lograron sacar a Mito de ANBU para llevarla a un viaje de entrenamiento junto a Menma para controlar el Chakra del Kyubi, Naruto y Suki fueron informados sobre el verdadero propósito de la organización el cual era recolectar a los Nueve Bijus, Naruto para proteger a Kurama dijo que el portador del Kyubi era su hermano Menma, Pain se sorprendió ya que Naruto odiaba demasiado a Menma como para decir quien es el portador del zorro. En Konoha Minato intentaba reconciliarse con Kushina quien normalmente de decía que se alejara de ella y Mito pues simplemente no le dirigía ni siquiera la mirada, un día había pasado y Mikoto se encontraba firmando papeles junto a sus clones de sombra y con una pequeña ayuda de Sasuke, de la nada un ave mensajera de Kirigakure entró y dejó un mensaje de urgencia, Mikoto leía todo lo que ponía, la pelinegra se asustó demasiado y le dijo a Sasuke — Hijo trae a Sakura, Kakashi, Haku y al Equipo Guy es urgente — Sasuke asintió a la orden de su madre y cinco minutos después los antes nombrados entraron a la oficina de Mikoto quien dijo — Bien, la Akatsuki acaba de comenzar a moverse, nuestros pronosticos estaban para dentro de tres años pero al parecer, un reporte del país del agua informa sobre cuatro sujetos con túnicas negras con nubes rojas fueron avistadas rondando a Utakata el Jinchuriki del Rokubi, necesito que vayan lo mas rapido posible un equipo de Suna y un equipo de Kumo ya estan en camino — Nadie cuestionó y solo fueron hacia Kirigakure que al paso que van en un aproximado de tres horas estarían en el país del agua, el equipo de la hoja ya se había encontrado con los otros equipos cuando vieron una gran explosión y una pared de fuego negro.

Luz y oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora