Un par de Minutos habían pasado cuando Kabuto se topó con Naruto, el invocador de Serpientes estaba realmente nervioso y dijo — ¿Qué haces aquí? — Naruto sonrió y dijo — Acabar contigo, debiste pensar dos veces antes de atacarme con la anciana Chiyo — Kabuto tragó saliva y dijo — Acabaré contigo, y si es necesario usaré mi ultimo recurso —Naruto se enojó y dijo — No usarás el cuerpo de mi bisabuelo para tus idioteces — Naruto se lanzó hacia Kabuto dándole un golpe en la cara a Kabuto quien dio un golpe de revés que dio de lleno en la pierna derecha a Naruto quien lo tomó y le dio un puñetazo en la espalda rompiendo el varios huesos del Invocador de serpientes quien se regeneró rápidamente y dio un par de golpes en la barbilla para luego trazar sellos y decir — Katon Goukakyuu no Jutsu — La gran bola de fuego iba hacia Kabuto quien se sustituyó con un tronco, Naruto notó su presencia y rápidamente apareció tras Kabuto para tomarlo de una de las serpientes que saliendo su cuerpo, Kabuto lo notó e intentó darle un golpe a Naruto quien aplicó una llave en el invocador de serpiente para que un par de segundos después 2 clones de Naruto cayeran impactando 2 golpes en el cuerpo del peliblanco quien se reincorporó y trazando sellos dijo — Kuchiyose Edo Tensei — Naruto se maldijo y vio que salían varios Ataúdes que revelaron a Kakuzu, Deidara y Sasori, Naruto comenzó a reír y dijo — Crees que con eso me derrotarás — Naruto usó un Shiden para acabar con los Edo Tensei, Kabuto sabia de sobra que Naruto estaba jugando con el y que en cualquier momento podría matarlo sin embargo, eso no pararía a los Edo Tensei, Naruto de lio un golpe a Kabuto quien seguía pensando, Kabuto fue enviado muy lejos para que luego el invocador de serpientes escuchara — Katon: Goukakyuu No Jutsu — Una bola de fuego fue hacia Kabuto quien no reaccionó rápido y cayó directo en el ataque del pelirrojo, Naruto estaba a punto de lanzar otra bola de fuego sin embargo vio como Kabuto se dividía en serpientes, el portador del Rinnegan gruño y dijo — Esa sucia serpiente no puede hacer otra cosa que no sea huir — Kurama dentro de Naruto comenzó a reír y dijo — Es lo que te pasa por no hacer rápido los recados — Naruto Gruñó y respondió a su inquilino — Cierra la boca, no debe estar muy lejos — Kurama respondió — Así es, búscalo y acaba con el — Kabuto realmente no estaba muy lejos y ocultó su chakra lo mejor que pudo para comunicarse nuevamente con sus Edo Tensei en concreto con los Edo Tensei que peleaban con la cuarta división. El invocador de serpientes envio a 3 de sus invocaciones mas poderosas para acabar con Gaara y el Viejo Tsuchikage quien llegó al apoyo y tal como pensaba, Kabuto convocó tres Ataúdes delos cuales salieron el Segundo Tsuchikage, El Segundo Mizukage y el Tercer Raikage quienes fueron al campo de batalla.
Mientras tanto Mito junto a los demás Jinchurikis se encontraban peleando con el clan Nii que realmente les estaba poniendo las cosas difíciles con el uso del Shakuton, Yugito al ser una miembro de ese clan sabia las técnica pero al nunca practicarlas no sabia el nivel de destrucción que podrían llegar a causar, Mito se había cansado de esa pelea que realmente se tornó muy larga para el gusto de la rubia quien en un estallido de ira sacó un Kunai de dos puntas y comenzó a desaparecer en destellos naranja brillante, Yugito no se quedó atrás y liberó el manto de una cola acompañando a Mito, Bee tragó saliva y dijo a Su inquilino quien era el único con el que podía hablar ya que las chicas fueron a pelear — Hey hermano Crees que esto se ponga feo — Gyuki con un tono nervioso dijo — Son dos chicas enojadas, una Uzumaki que controla el poder del Kyubi usuaria del Elemento Velocidad y una miembro del Clan Nii que también controla a la perfección el poder de su Biju, ¡ERES IDIOTA O QUE! OBVIAMENTE NO VA A TERMINAR BIEN — Killer Bee jadeo de dolor al escuchar el grito de su inquilino y respondió —No tenias que gritar sabes — Gyuki Bufó y dijo — Para que preguntas cosas tan obvias, como sea será mejor que te escondas, va a llover y no precisamente agua — Killer Bee estaba apunto de hablar cuando escuchó nuevamente a Gyuki — Es muy tarde, solo corre — Bee no entendía hasta que escuchó a Mito decir — Hijos de Puta, Ya me hartaron ahora cómanse esto; Katon: Rasenshuriken — Mito lanzó su técnica hacia los Edo Tensei cuando notó que Yugito no se quedó atrás y entró en su forma Biju y dijo — Tráguense esto estúpidos; Ninpo: Nekohibachi — Una gran cantidad de bolas de fuego con el aspecto del fuego de Matatabi fueron hacia los Edo Tensei, Ambas técnicas impactaron y arrasaron con una gran cantidad del bosque en el que se encontraban, ambas chicas cayeron con gracia y Mito dijo — Nada Mal — Yugito asintió y dijo — Pudimos hacerlo mejor — ambas chicas comenzaron a reír cuando vieron a bee tendido en el suelo con marcas de humo por todos lados, Bee tosió humo y dijo — Vamos chicas casi me matan — la chicas rieron mas fuerte haciendo que Bee tuviera un aura depresiva, Mito dejó de reír y dijo — Ya es todo, debemos buscar al idiota enmascarado — Yugito y bee asintieron saliendo del Lugar dejando a los miembros del escuadrón de protección a Jinchuriki quienes los habían alcanzado un par de minutos antes con la boca abierta, Iruka salió de su sorpresa y dijo — Rápido, equipo de sellado, hay que sellar los cuerpos de estos tipos —.
ESTÁS LEYENDO
Luz y oscuridad
FanfictionNuestro ninja favorito Naruto fue olvidado por sus padres y hermanos menores este al no soportarlo mas decide irse de la mansión Namikaze cuando fue encontrado por la Mejor amiga de su madre quien decidió cuidarlo como a sus hijos.