Capitulo 23: La Cumbre Kage

995 36 9
                                    

Mikoto junto a sus hijos salieron de la aldea rumbo al País del Hierro, en la travesía Mikoto veía cabizbaja a su hija mayor, la pelinegra con curiosidad le dijo a su hija — Hitomi-chan, ¿Qué pasa? — Hitomi se sorprendió y vio a su madre para decir — No es nada mamá — Mikoto frunció el ceño y dijo — No me mientas — Sasuke puso atención a la respuesta de su hermana mayor quien dijo — Mamá... — Mikoto la seguí viendo y dijo — Prosigue — Mikoto y Sasuke notaron como Suki tomaba del hombro a su hermana, las dos chicas agacharon la cabeza donde Mikoto dijo — No teman díganme — Hitomi tomó valor y dijo — Tengo una extraña enfermedad que esta agotando mi chakra lentamente hasta matarme y se multiplica la velocidad de avance de mi enfermedad cada vez que uso el Mangekyo Sharingan y el Susano — Mikoto se tapó la boca con sus manos, Sasuke sorprendido y triste dijo — ¿Y tiene cura? — Hitomi negó con la cabeza a lo que Suki dijo — Naruto, Nagato, Konan y yo hemos intentado de todo, incluso en 9 colas intentó ayudarnos pero nada a servido —  Mikoto se acercó a su hija y dijo — eso explica porqué te eh notado muy débil antes — Suki asintió a lo dicho por su madre y dijo — Lo peor de todo es que entre mas chakra use la enfermedad avanza si la escuchaste vomitar ayer, no era por algo que comió, era sangre, me duele ver a mi hermana morir lentamente — Hitomi vio a su familia con una sonrisa y dijo —  Creo que es mi castigo por acabar con el clan — Mikoto abrazó a su hija notando que esta sentía dolor y dijo — Hija, te duele cuando te tocan — Hitomi asintió y dijo — Supongo que es por la enfermedad también — Mikoto triste vio a su hija y dijo — Al menos me dejarás un nieto — Hitomi comenzó a llorar mientras Suki la tenia en su hombro, Mikoto vio a su hija menor y dijo — ¿Qué pasa? — Si Hitomi se embaraza, a los cuatro meses su chakra se agotará totalmente y morirá — Mikoto y Sasuke jadearon y se acercaron a la pelinegra dándose un abrazo familiar, cuando terminaron se dieron cuenta que el clima comenzaba a cambiar y se comenzaba a sentir mas frio, Mikoto se dio cuenta y dijo — Llegamos al País del Hierro — La Familia Uchiha asintió y siguieron hacia la cumbre donde se encontraba el fuerte de los Samuráis, sin embargo no se esperaban lo que iba a pasar.

El Kazekage, Raikage ya se encontraban en la cumbre listos para tratar la alianza para poder defender a los últimos tres Jinchurikis que quedan, en ese momento la Mizukage y el Tsuchikage se hicieron presentes en la sala y todos solamente esperaban a Mikoto, sin embargo ellos llegaron tarde a la invasión de Konoha y no sabían si Mikoto estaba bien por lo que asumieron que estaba inconsciente y que alguien mas vendría en reemplazo, las de mas naciones no sabían que Danzo era un Renegado clase SS por lo que aun creían que el estaba en Konoha, justo en quien los Kages pensaban se hizo presente, Danzo entró por la puerta principal a lo que Gaara dijo — ¿Danzo-sama usted está reemplazando a Mikoto-sama? — Danzo asintió y se colocó un sombrero Kage falso, así comenzando la reunión de los Kages, sin embargo uno de los ninjas de raíz que eran guardias de Danzo era un sensor, el ninja de Raíz tomó su katana ANBU alertando a todos, la Mei vio al ANBU fijamente y dijo — ¿Qué pasa? — El ANBU tragó saliva y dijo — Un renegado clase S viene hacia acá Mizukage-sama — Los Kages abrieron los ojos cuando escucharon una explosión provenir de la puerta principal del fuerte, Mifune el líder de los Samuráis dijo — Mis hombres se encargarán de el — Todos asintieron y continuaron la reunión, los Samuráis veían con temor los ojos del renegado quien dijo — Enton Kagutsuchi — las espinas de fuego dieron en varios Samuráis, uno de ellos vio al ninja y dijo — ¿Quién eres? — el renegado tiró la capa de Akatsuki a un lado y dijo — Soy Naruto Uchiha, Hijo de Kushina Uzumaki y Minato Namikaze — Todos los Samuráis abrieron los ojos y uno de ellos dijo — ¿Qué buscas aquí?, eres un renegado clase SSS, no has de querer algo bueno — Naruto con su típica expresión sin emociones vio fijamente al Samurái y dijo — Quiero la cabeza de Danzo Shimura en mis manos, eso es lo que quiero, y ustedes no van a detenerme — Naruto activó su Mangekyo Sharingan y su Rinnegan comenzando a arrasar con todos los Samuráis que se le ponían enfrente, los Kages estaban alerta debido a las explosiones en todos lados, Mei al ser una sensor comenzó a mover sus ojos rápidamente por la habitación sintiendo pequeños picos de chakra, Danzo estaba preparado para lanzar el Kotoamatsukami en los 4 Kages presentes cuando todos tuvieron que saltar hacia atrás cuando un golpe cargado de chakra dio en la mesa, los guardias incluso los Kages estaban preparados para pelear, Naruto estaba parado en el centro viendo fijamente a Danzo, Naruto gruñó y dijo — Shimura, ¡ESTAS MUERTO! — Naruto se lanzó a Danzo aunque tuvo que esquivar y golpear al Raikage, Naruto gruño dándole un golpe en la espalda al Raikage enviándolo lejos, Danzo tragó saliva e intentó lanzar el Kotoamatsukami cuando se dio cuenta que no sirvió, el anciano notó una sonrisa en Naruto quien dijo — ¿Enserio?, creíste que podías lanzar ese Genjutsu a un portador de Rinnegan, que a la vez usó un Genjutsu para contrarrestarlo — Danzo notó los ojos Rinnegan en los ojos de los cuatro Kages que cayeron cansados, Danzó lanzó una bomba de humo saliendo del lugar junto a sus ANBUS.

Luz y oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora