Capitulo 6: La Graduación

2.1K 93 1
                                    

La semana ya había pasado, Sasuke y Suki estaban mas que emocionados al otro día era la graduación de Genins y Mikoto estaba mas que feliz porque sabia que sus bebes serian los novatos del año y el único obstáculo era Mito y sabia que ella era la única que podía hacerle frente a su hija pero la preocupación de todos en la casa era Naruto, sabían de sobra que el pelirrojo era material de Jounin en todo menos experiencia, en estos tres años el parecido de Naruto y Madara se agudizó haciendo que varios miembros del Clan Uchiha lo vieran con miedo o respeto por lo antes mencionado, Naruto fue junto a Sasuke y Suki a la academia, Suki veia la expresion estoica de Naruto mientras que este esta sumido en sus pensamientos pensando mil maneras de humillar a los hijos del Hokage o quizá solo a Menma, Naruto aunque no lo aceptaba aun quería a Mito pues era la única que le pidió perdón

Todos llegaron a la academia donde los niños confundidos veían a Naruto junto a Sasuke y Suki, los padres de muchos niños lo veían con odio y algunos murmuraban cosas sobre "Maldito demonio por qué el Hokage lo dejó venir al examen", Naruto no le dio Importancia  a los murmuros prácticamente le daba igual todo desde ese dia, Sasuke y Suki entraron al salón esperando a que el profesor Iruka Umino presentara a Naruto.

—Hola Chicos, el día de hoy tenemos el examen de ascenso a Genin pero también tenemos a un nuevo estudiante — Un chico civil pregunto — Iruka Sensei pero porque hoy que es el ultimo día — Iruka le respondió — Tuvo un permiso especial por parte del Sandaime — Todos asintieron, a lo que Iruka le dio una señal a Naruto y le dijo — Bien preséntate — Naruto entro y vio a los chicos y se presentó — Mi nombre es Naruto Uchiha — Naruto se dirigió donde estaban Sasuke y Suki, Menma estaba enojado porque Naruto había negado el apellido Namikaze, el rubio volteó a ver a su hermana quien soltó un par de lagrimas porque su hermano la había negado, a ella, a su familia, el resto del salón veían estupefactos al pelirrojo con una misma pregunta "¿Uchiha, pero si es pelirrojo y de ojos violeta?",  Iruka decidió hablar para liberar la tensión que había en su salón — Bien chicos el primer examen es un examen escrito al terminar saldrán al campo de entrenamiento para ejecutar el segundo, tercer, cuarto y quinto examen — Iruka tomó los exámenes y se los pasó a todos los chicos que asintieron y comenzaron a resolver el examen, pasados tres minutos Naruto entregó su examen y salió al campo de entrenamiento — Todos se sorprendieron de la velocidad del chico para responder aunque Iruka casi se desmalla al ver que todo estaba correcto, Naruto salió al campo de entrenamiento donde los padres de los niños lo vieron en especial la familia Namikaze y el Sandaime quienes lo veían con sorpresa, pasados cinco minutos Sasuke, Suki y Mito salieron al campo de entrenamiento así Sasuke se fue a un rincón con Naruto a esperar que el resto salieran mientras que Mito y Suki hablaban de cosas triviales mientras que Minato y Kushina querían ver el desempeño de sus tres hijos, había pasado una hora y salieron el resto de chicos  y comenzaron los demás exámenes con el primero que era lanzamiento de Shurikens y Kunais, pasaron todos los civiles y no había nada que destacar excepto una niña llamada Sakura Haruno que acertó siete Shurikens y siete Kunais.

Con los Herederos de clanes las cosas fueron distintas con, las niñas, Ino Yamanaka acertó siete Shurikens y ocho Kunais, Mito y Suki acertaron nueve Shurikens y diez Kunais y por ultimo Hinata Hyuga acertó ocho Shurikens y nueve Kunais mientras que con los chicos Menma acertó cinco Shurikens y cuatro Kunais algo muy decepcionante pues era el hijo del Hokage y un chico llamado Kiba Inuzuka que acertó tres Kunais y cuatro Shurikens igual de decepcionante para un heredero de un Clan reconocido, mientras que Shino Aburame y Shikamaru Nara acertaron ocho Kunais y siete Shurikens, Choji Akimichi acertó siete Kunais y siete Shurikens, ahora fue el turno de Sasuke que acertó en los diez blancos con ambos tipos de arma, poniendo orgullosos a su familia al igual que a Suki hasta que fue el turno de Naruto, Naruto tomo un Kunai y lo lanzó atinando en los diez blancos con el mismo Kunai y con los Shurikens la misma historia todos los civiles sorprendidos y enojados dijeron — El demonio se hizo fuerte hay que matarlo por lo que hizo hace once años — Naruto solo los vio con una cara que hizo estremecer al Sandaime, Tsunade y Jiraya ya que era la misma mirada del fallecido Madara Uchiha y su enorme parecido con el solo lo hacia mas aterrador.

Luz y oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora