Aclaración de sucesos.
Todos los sucesos desde el capitulo 34 no suceden, Suki murió al defender a la Alianza junto a Hitomi.Kaguya nunca aparece, Naruto logra sellar al Zetsu Negro junto a Mito.
El Edo Tensei fue revertido gracias a la Marca del Sol de Mito.
Hiruzen Nunca fue a la Guerra.
Aclaraciones, este final ya estaba disponible en youtube, sin embargo, decidí traerlo aquí con varias modificaciones, espero te guste :). También te recomiendo leer el capitulo con las siguientes canciones de fondo.
KzX - Stalemate
EPICA - In All Conscience
Ignea - To No One Owe
Elaine - War Das Alles
Inicio Capitulo...
Naruto caminó al lado del tronco del árbol Shinju, allí estaba el cadáver de Suki, el pelirrojo cerró sus ojos y su puño a la vez. Mikoto lo veía con tristeza, ella estaba igual que el pelirrojo, ver a sus 2 hijas morir en el mismo momento fue demasiado. No tan lejos del Barco estaba Sasuke, estaba en la misma situación que su madre, pero al desviar sus ojos hacia Naruto, un mal presentimiento junto a una sensación de miedo lo recorrieron, era claro que su amigo estaba triste, pero mas que triste, estaba furioso.
Naruto era un caos mental, traba de analizar el porque, y llegó rápidamente a la peor conclusión que podían esperar los shinobis, y sumado a ese mórbido deseo que había dejado atrás a petición de Suki y Mikoto comenzaba a salir de la alcantarilla en la que lo había ocultado.
Kurama 10 colas sintió estos deseos.
— ¿Estás dispuesto a causar la mayor calamidad de todas? Naruto... — Preguntó el zorro curioso, el y su Jinchuriki habían pactado hace mucho tiempo hacer lo peor al mundo si era necesario.— Suki... Está muerta... por culpa de estos mal nacidos de mierda — Dijo Naruto mentalmente con furia recorriendolo.
— Hace mucho tu mismo lo dijiste, las plagas son los Shinobis — Añadió el Zorro.
El pelirrojo lo sabía, haciendo un repaso general de todas las desgracias en los últimos mil años eran culpa de los ninjas y de nadie mas, como si cuatro guerras no fueran suficiente, y este enojo lo recorrió aun más dada la situación de la mujer que lo había puesto a raya, la única persona en quien confiaba y que internamente deseaba que fuera la madre de sus hijos.
— Kurama... Acabemos con esto de una vez por todas — El zorro asintió, ninguno de los dos se arrepentiría a futuro, sabían que esto era lo mejor para futuras generaciones, el saber que había alguien con la fuerza suficiente para partir la Tierra en dos mantendría a todos a ras de suelo.
— Cuando quieras — Respondió el zorro.
Naruto dio un salto, luego volteo, Madara aun tenia un pico de Chakra vital — Así que sigues con vida — Dijo el Pelirrojo enviando un jutsu Ranton que destrozó el cuerpo de Madara.
Mito sonrió, esto por fin había terminado esta estupidez — Al fin puedo descansar — Dijo la rubia cayendo sentada en el suelo — No, aun no acaba — Dijo Menma en un susurro, notando la mirada fría en los ojos violeta de su hermano mayor — Como si el destino le hiciera caso a sus palabras, Naruto levantó la mano y el mismo Jutsu Ranton pasó al lado del ejercito principal de la alianza, seguido de una explosión.
Los shinobis voltearon temblorosos, los heridos habían muerto junto al cuerpo médico, Menma cerró su puño.
— Idiota que diablos hiciste — Gritó el rubio con los ojos abiertos completamente y con ira visible en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Luz y oscuridad
FanfictionNuestro ninja favorito Naruto fue olvidado por sus padres y hermanos menores este al no soportarlo mas decide irse de la mansión Namikaze cuando fue encontrado por la Mejor amiga de su madre quien decidió cuidarlo como a sus hijos.