Capitulo 22: Ataque de revelaciones

961 36 10
                                    

En Konoha, Mito preparaba sus cosas ya que ella junto a Minato, Kushina y Menma partirían hacia el Monte Myoboku para entrenar el modo sabio de los sapos que hasta el momento solo Jiraiya había podido dominar en un 50% porciento seguido de Minato quien apenas los dominaba en un 4% porciento y si lo usaba mas de 2 minutos su cuerpo se convertiría en piedra, cuando Mito llego por primera vez dijo - Que hermoso lugar - Shima la vio y dijo - Así es Mito-chan, que bueno que te guste Minato-chan guíalos hasta los picos allí es donde iniciaremos el entrenamiento - Minato asintió y llevó a sus hijos y esposa a los picos mas altos del Monte Myoboku, Minato intentaba hablar con Mito quien simplemente lo ignoraba de una manera muy épica y con Kushina quien le enviaba una mirada de odio al Rubio Mayor, Mientras tanto en Konoha un escuadrón de Chunin se encontraban patrullando como todas la mañanas desde que Kushina dio la orden de patrullar en caso de que Akatsuki atacara la aldea, Los chunin se vieron y asintieron ya que no había nada fuera de lo común, sin embargo, los ANBUS que patrullaban las fronteras detectaron cinco presencias, dos de ellas emanaban un poder casi inimaginable, la ANBU Neko al ser una sensor dijo a sus compañeros - Dos de los Chakras son preocupantemente superiores a las reservas de Tsunade-sama, Mikoto-sama, Hiruzen-sama y Kushina-sama siendo que ellos son los que mas chakra tienen en la aldea -Los ANBUS jadearon al escuchar lo dicho por su capitán - Naruto y Nagato se habían percatado de la gran cantidad de ANBUS que rodeaban el país del Fuego a lo que Naruto dijo - Shimura no está ni cerca del País del Fuego, Deja que Suki-chan, Hitomi-chan y yo nos encarguemos de ellos, Tu y Konan vayan a la aldea Nosotros nos encargamos de ellos - Nagato asintió a lo dicho por su sobrino y fue a Konoha, el escuadrón de ANBUS se lanzaron a Nagato y Konan cuando fueron interceptados por Naruto, Suki e Hitomi, Naruto utilizó las cadenas del camino exterior para aprisionarlos para que luego Suki e Hitomi trazaran sellos y dijeran al unísono - Katon, Housenka no jutsu - 10 bolas de fuego fueron directo a los ANBUS quienes se sustituyeron con unos troncos, Naruto puso sus manos en el sello del caballo y dijo - Enton, Goka Mekkyaku - La gran ola de fuego negro acabo con la mayoría de ANBUS, Neko quien se había sustituido de ultimo momento se fue del lugar para avisarle a Mikoto que Akatsuki ya estaba en el país del fuego y que su objetivo era Konoha, el reto de ANBUs fueron fácilmente destrozados por el trio de Uchihas, en las puertas de Konoha, los Jounin de elite acababan de terminar su patulla por las cercanías de la aldea cuando vieron a Neko muy lastimada, Kurenai se acercó a su amiga y dijo - ¿Yugao estas bien? - Yugao vio a su amiga y dijo - No, esto es mucho mas grave, tengo que ir con Mikoto-sama - los Jounin asintieron a lo dicho por la ANBU de pelo morado, al llegar Kakashi tocó la puerta hasta que escucharon el "pase" proveniente de Mikoto, cuando entraron Mikoto vio a Yugao con su mascara rota y dijo - ¿Yugao que te sucedió? - La ANBU la vio y dijo - Mikoto sensei, Akatsuki viene hacia acá, Son el hijo de Kushina sensei, sus dos hijas y un tipo pelirrojo y una chica peliazul ambos de su edad - Mikoto se tensó y salió a la azotea de la Torre y con sus cuerdas vocales cargadas de Chakra dijo - Jounins y Chunin de Konoha, Resguarden a los civiles y al terminar se colocaran en guardia, Genins irán con los civiles, ANBUS en guardia, Jounins de Elite en guardia, Médicos estén preparados para lo peor - Todos asintieron a lo dicho por su Hokage e Hicieron sus tareas.

Mikoto convocó a uno de sus halcones enviándolo como mensajero a Suna, Kumo y Kiri con el mismo mensaje de apoyo, en el Monte Myoboku Fukasaku iba a dar los reportes del estado del entrenamiento de todos, cuando Fukasaku desaparecio en una nube de humo y apareció en la oficina de Mikoto quien tenia puesto su traje Jounin y la capa de Godaime Hokage, Mikoto se percató de la precensia del Sapo y dijo - Fukasaku-sama - Fukasaku asintió y dijo - ¿Por qué estas preparada para pelear - Mikoto lo vio y dijo - Una de las alumnas de Kushina avistaron a Nagato, la chica Konan, Naruto y mis hijas moviéndose hacia acá - Fukasaku se asustó y dijo - Esto es malo, si solo Nagato ya es peligroso, no se que pasaría si Naruto también decide atacar - Mikoto asintió a lo dicho por el sapo cuando dijo - ¿Cuál es el progreso de todos? - Minato y Menma ya pueden usar el modo sabio como Jiraiya ósea al 50%, sin embargo Mito ya lo a dominado al 98% y calculamos que en media hora estará lista ya que a logrado combinar el Byakugou no in con su modo sabio y Kushina ya usa el Byakugou como Tsunade-chan - Mikoto asintió a lo que Fukasaku dijo - ¿Qué tal el entrenamiento de Sasuke-chan? - Mikoto vio al sapo y dijo - Ya a logrado desplegar su Susano a fase tres como yo e Hitomi - Fukasaku asintió y dijo - Les diré que todo se esta saliendo de control, en cuanto Mito esté lista la traeré - Mikoto asintió y dijo - Bien nosotros ya estamos preparados - Fukasaku asintió y desapareció en una bocanada de humo, al llegar al Monte Myoboku vio que Mito ya podía entrar en modo sabio al 99% y solo quedaba entrenarla en el, Fukasaku los llamó a todos y dijo - Bien, tengo noticias de Mikoto-chan, parece que los miembros mas fuertes de Akatsuki están en las cercanías de Konoha, Mito-chan tu eres la que mejor a controlado el modo sabio, en cuanto logres el 100% iremos como apoyo a Konoha y esperemos que Akatsuki no haya atacado para ese momento - Mito asintió y Kushina dijo para si misma aunque todos la escucharon - Tengo un mal presentimiento - Shima quien estaba allí la vio y dijo - Yo también lo siento Kushina-chan - todos regresaron a su entrenamiento, mientras que en Konoha todos estaban en posición de ataque y justo cuando Konan se infiltró en la aldea y convocó 100 clones de papel que comenzaron a atacar a los Jounin ANBUS y Chunin, Todos comenzaron a atacar a los clones de distracción de Konan, mientras que Nagato junto a sus seis caminos aparecieron dentro de la aldea arrasando con todos los Jounin que se le ponían al frente, los 15 de Konoha comenzaron a pelear contra los clones de Konan quienes simplemente jugaban con ellos, Kakashi quien tenia una pelea decente con Nagato dijo - Así que tu eres el líder de Akatsuki - Nagato lo vio y dijo -Así es - Kakashi estaba dando todo de si para intentar de tener a Nagato incluso usó el Kamui dos veces aunque quedó totalmente exhausto, Nagato usando el Camino Deva sacó un clavo del suelo y se lo lanzó a Kakashi a la frente matándolo en el acto, sin embargo Nato tuvo que esquivar las llamas negras del Amaterasu provenientes de Mikoto quien dijo - Ya has acabado con mi Jounins pero aun no peleas conmigo - Mikoto activó su Mangekyo Sharingan desplegando al Susano cuando Sasuke apareció junto a ella con su Mangekyo Sharingan activado y con su Susano desplegado, Nagato los vio y dijo - Esa maldita técnica, tus hijas y yerno son unos dolores de cabeza cuando usan eso e imagino que ustedes también-.

Luz y oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora