Eran las cinco de la mañana en punto y el equipo siete junto a Mito, quienes esperaban a que llegaran los demás o bueno el par de tórtolos según Sasuke, pasados diez minutos Naruto apareció junto a Suki, Naruto y Sasuke comenzaron a hablar de cualquier cosa, las chicas estaban hablando de cualquier idiotez como hacían Naruto y Sasuke ignorando a Menma quien comenzaba a irritarse, Sakura, Mito y Menma sufrian por el hambre y maldecían a sus Senseis por decirles que no comieran mientras que Sasuke, Naruto y Suki veían ese sufrimiento, Naruto se dio cuenta que su hermana estaba por desmayarse así que se acercó y le dio una barra de cereal, Sakura y Menma comenzaron a dar gritos sobre que porqué rompían la regla que dijeron sus senseis aunque todos sus reproches eran ignorados olímpicamente por los otros cuatro chicos, Menma explotó porque odiaba ser ignorado así acercándose al grupo diciendo.
— Hey, bola de idiotas dejen de ignorarme — los chicos seguían ignorando a Menma quien se lanzó a sus compañeros solo para ser noqueado por Naruto y lanzado a un rió por Sasuke, esto fue visto por las chicas que solo reían por lo absurdo de la situación, pasados una hora llegaron Kakashi y Kushina, Naruto, Mito y Suki se prepararon para ir a su campo de entrenamiento pero al parecer el examen seria en el mismo campo de entrenamiento, los chicos confundidos preguntaron porque juntos a lo que Kushina dijo.
— Verán, son ordenes de Minato el que hagamos la prueba juntos, ademas podrán pelear contra Kakashi también y en caso de su equipo podrán pelear contra mi persona — Ambos equipos asintieron así que Kushina comenzó a explicar la prueba — Bien la prueba consiste en quitarnos los cascabeles — Sakura notó que ambos Jounin solo tenían solo dos cascabeles así preguntando — ¿Pero por qué hay solo dos cascabeles y no tres? — Kakashi vio a su alumna y dijo — Uno de ustedes regresará a la academia — todos excepto Naruto y Sasuke se estremecieron por lo que dijo Kakashi, Kushina notó esto y dijo — Tienen hasta el medio día para quitarnos los cascabeles de lo contrario será reprobados, así que comiencen — todos se dispersaron dejando a Menma solo contra ambos Jounin, Menma notó esto y dijo — Jaja los inútiles dejaron todo en manos del dios shinobi — Menma se lanzó contra Kakashi quien leía su libro de portada Naranja, Kakashi solo veia a su libro mientras esquivaba los ataques del niño así dandole dos golpes y colocándose detrás de Menma diciendo — Jutsu del dedo secreto de la aldea de la hoja, Mil años de Muerte — Kakashi metió sus dedos en el trasero de Menma quien salio disparado después de que Kakashi introduciera sus dedos, Menma calló docientos cincuenta metros así quedando inconsciente, de la nada Kakashi tuvo que esquivar una bola de fuego que fue lanzada por Sasuke quien era apoyado por Sakura, Mientras Kushina al ser una ninja sensor sintió a su equipo detrás de ella así poniéndose en pose de pelea interceptando un golpe de Mito así entablando una pelea de Taijutsu aunque Kushina vio varios ataques Suiton que venían de Suki, Kushina sacó sus cadenas de chakra para repeler esos ataques y preocuparse por las dos niñas aunque estaba preocupada al no sentir el chakra de su hijo pelirrojo, Kakashi y kushina escucharon un extraño Jutsu del pelirrojo que mencionó — Enton kagutsuchi — Naruto puso las palmas de sus manos en el suelo así sacando varias espinas de fuego negro llenado el campo de estas obligando a Kakashi a usar su Sharingan y a Kushina el resto de cadenas de Chakra, Kakashi lanzó una hoja cercana a una de esas espinas notando que el fuego no cesaba aunque le lanzaran agua, Naruto noto esto así activando su Rinnegan pronunciando — Bansho-tenin — atrayendo a Kakashi quien fue sujetado por una de las cadenas de Kushina quien no se podía mover debido a una prisión de espinas provocada por el jutsu de Naruto, Kushina notó una abertura así usando sus cadenas para aprisionar a sus alumnas quienes desaparecieron y Kakashi apareció aprisionado por sus cadenas, Kushina notó tres bolas de fuego detrás de ella así protegiéndose con sus cadenas, Naruto disipó su técnica liberando a Kushina de la prisión, Sasuke notó esto y aprovechando la distracción creada por las chicas dijo — Katon Housenka no jutsu — tres pequeñas bolas de fuego se dirigieron a Kushina y Kakashi quienes usaron — Suiton Suijinheki — asi saliendo un gran muro de agua que fue evaporado, Suki y mito se vieron a los ojos y dijeron — Suiton Suiriyudan no Jutsu — así dos Dragones de Agua salieron del rió cercano, Kakashi actuó rápido diciendo — Doton Doryuheki — Un muro de tierra fue levantado por kakashi aunque no pudo parar el ataque de las dos niña ya Naruto dijo — Amaterasu — Una oleada de fuego negro dio en el muro el cual fue consumido así dando los dos dragones en Kakashi para luego ser rodeado de Kunais explosivos que fueron Lanzados por Sasuke — Kai — Dijo Sasuke haciendo explotar los Kunais, Kushina aprovecho de la concentración de los niño en Kakashi para decir — Futon Kazekiri no Jutsu — De la boca de Kushina una oleada de viento cortante se dirigió a los Chicos que recibieron de lleno el ataque, de pronto vio a Kakashi activar su Mangekyo Sharingan, Naruto se percató así activando el suyo una vez mas, Naruto se lanzó hacia Kakashi quien fue defendido por seis cadenas que venían de Kushina quien se defendía de los constantes ataque Katon de Sasuke, Aunque no contó con Sakura quien no se movía desde hace rato, Sakura tomó un Kunai con el que sacó uno de los cascabeles, Mientras que Kakashi escapaba de los ataques del pelirrojo, Naruto vio a Kakashi y dijo — Katon Housenka no jutsu — las tres bolas de fuego fueron repelidas por Kakashi quien dijo — Kamui — un portal en forma de espiral comenzó a absorber las bolas de fuego lanzadas por Naruto quedando muy exhausto después de usar el Kamui, Naruto se percató así quitandole los dos cascabeles a Kakashi viendo que fue aprisionado por cuatro cadenas, Kushina tenia a todos los chicos aprisionados en sus cadenas y en un rápido movimiento los estrelló al suelo grande fue su sorpresa al ver a como Naruto y Suki aparecían detrás de ella, Kushina atrapó a Suki con una de sus cadenas pero en un instante Kushina vio como Suki y Naruto cambiaban de lugar así Suki quitandole el ultimo cascabel.
ESTÁS LEYENDO
Luz y oscuridad
FanficNuestro ninja favorito Naruto fue olvidado por sus padres y hermanos menores este al no soportarlo mas decide irse de la mansión Namikaze cuando fue encontrado por la Mejor amiga de su madre quien decidió cuidarlo como a sus hijos.