Capitulo 29: El Sacrificio Carmesí

857 37 5
                                    

—Hija ¡NOOOOOOOO! —.

Minutos antes...

Obito se encontraba viendo fijamente a Minato y Kakashi quienes no salían de su sorpresa, Kushina estaba igual, ella no podía creer que Obito siguiera con vida, Minato vio fijamente a Obito para decir — Vives —Obito frunció el ceño y dijo — Tarde como siempre — Minato iba a hablar pero Obito lo interrumpió y dijo — Cállate Namikaze, no digas nada podría matarte — Kakashi hablo esta vez diciendo — ¿Cómo es que vives? — Obito vio a Kakashi y dijo — El Anciano que humillo a los supuestos Kages me rescató de morir, algo que Namikaze no hizo y Tu...Maldito mataste a Rin — Kakashi se sorprendió y dijo — Eso...— Callate — Interrumpió Obito para luego decir — Eres un maldito, el anciano me advirtió sobre confiar en un inepto como tu, el favorito de Minato, solo tenias que cuidar de ella, no matarla — Kakashi no decía nada a lo que Guy dijo — Cierra la Boca Uchiha no eres la gran cosa — Obito comenzó a reír de forma desquiciada y dijo — Si no fuera la gran cosa, porque Kakashi depende tanto de mi ojo izquierdo; dime Guy — Guy no podía decir nada ya que lo dicho por Obito tenia sentido y antes de que pudiera hablar otra vez Obito dijo — Es mejor que entreguen a ese trio de idiotas para completar el plan y todos ser felices y alcanzar la paz — Minato vio a Obito y dijo — Ser felices y alcanzar la paz, de que manera — Obito sonrió y dijo — Capturando a los 9 Bijus y Reviviendo al diez colas — Mito escucho a Kurama gritar y entrando rápidamente a su espacio mental dijo — Que sucede — Kurama se veía muy asustado algo que era muy poco común de ver en el Demonio, Mito vio a Kurama y dijo — Habla — Kurama vio a Mito y dijo — El 10 colas es un ser de odio puro, si eso es revivido todo en este mundo perecerá — Mito jadeo y dijo — Esto va mal — Kurama esta muy asustado y rompió el enlace mental con su Jinchuriki y Mito vio a sus compañeros Jinchurikis quienes estaban de la misma forma que ella haciendo que los tres se colocaran en pose de pelea cuando sintieron un poder gigantesco acercarse, todos notaron la expresión de horror de los Kages al notar al hombre parado frente a la alianza, Mito jadeo y dijo — Eres Madara Uchiha cierto — Madara asintió y dijo — Debo sentirme alagado de que seas de los pocos que me conocen y no me comparen con Hashirama sabes — Mito asintió sin saber de que hablaba el Ancestro Uchiha cuando Obito dijo — Entreguen a sus Biju — Yugito frunció el ceño y dijo — Crees que somos estúpidos, sabemos de sobra que el diez colas es un maldito ser de odio que destruirá lo que conocemos — Madara sonrió y dijo — No importa, cuando todos estén bajo el Tsukuyomi Infinito, se logrará la paz y todos serán felices —.

Toda la alianza veía a ambos Uchihas con asombro ya que sus ideales eran muy retorcidos, Mito entro en modo Kurama y dijo — Si quieren a los Biju vengan por ellos — Mito se lanzó a Madara quien intercepto su golpe, el Uchiha le dio un golpe en el estomago a la rubia quien intento golpear a Madara quien nuevamente le dio un golpe en el estomago y una patada en la cara enviándola lejos, Menma al percatarse de eso vio a Sasuke fijamente asintiendo ambos a lo que Menma dijo  — Mokuton: Mokuryu no Jutsu; Elemento Madera: Jutsu Dragon de Madera — Menma lanzó un dragón de madera el cual fue hacia Madara quien levantó un Muro de Madera el cual desapareció evaporizado por las llamas negras del Amaterasu de Sasuke quien rápidamente trazó sellos y dijo — Enton: Kagutsuchi — Las espinas de fuego negro se enlazaron con el dragón de madera creando una gran explosión que no le hizo nada a Madara quien se sustituyó con un tronco cercano, Mito aprovechó la distracción del ancestro Uchiha para sacar dos brazos de chakra y comenzar a formar una esfera de color negro rojizo y decir — Comete mi Bijudama — Madara sonrió y rápidamente convocó al Susano deteniendo el ataque de Mito quien regresó con Bee y Yugito, los 15 de Konoha con excepción de Mito, Sasuke y Suki se sorprendieron al ver a Menma utilizar el aclamado elemento Madera a lo que el rubio dijo — se lo que están pensando, puedo manipular el Mokuton desde el día en el que la Abuela Tsunade logró encontrar una forma de rehacer mi brazo con células del Shodaime, aunque aun soy un inutil al manipular la madera — Todos entendieron lo dicho por el Rubio cuando Madara dijo — ¿Vas a seguir peleando princesa? — Menma enfiereció y dijo — Veamos de que estás hecho — Madara sonrió y convocando una gran cantidad de Zetsus blancos y clones de madera, una nueva pelea estaba a punto de librarse una nueva batalla, posiblemente mas sangrienta que las anteriores, los tres Jinchurikis restantes vieron fijamente a Obito quien estaba sobre el Gedo Mazo, Minato y Kakashi se lanzaron a Obito a lo que los Jinchurikis solo les quedó ayudar, Obito creó un clon de sombra comenzando a pelear con ambos ninjas a la vez aunque para mala suerte de Minato Kakashi usó el Kamui para retener una gran cantidad de varas receptoras de chakra dirigirse hacia ellos, Obito vio a Kakashi y dijo — Te mostraré el verdadero poder del Kamui — Obito activó su Mangekyo Sharingan y usando el Kamui se transportó a el y a Kakashi a una dimensión hecha de paneles y cuadros, Kakashi jadeo al ver el lugar donde se encontraban viendo la retorcida sonrisa en el rostro de Obito, al mismo tiempo fuera del lugar en el que se encontraban, Minato se maldecía ya que por el poco tiempo que llevaban en el campo de batalla frente a Obito, el Uchiha parecía tener un gran rencor hacia ellos en especifico.

Luz y oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora