Naruto al salir de su espacio mental escucho la voz de Kurama la cual le decía — Chico, ese dojutsu es sumamente codiciado en el mundo y hay que mantenerlo fuera del alcance de las aldeas enemigas incluso deberías ocultarlo de la aldea — dijo el nueve colas a lo que el pelirrojo contestó — Pero Kurama-Nii no puedo ocultarlo a Hiruzen-ojiisan, digo el es una de las personas en las que confío plenamente—Contestó el Kitsune quien respondió — lo sé chico pero aun así es muy peligroso que alguien se entere sobre el Rinnegan, con este dojutsu podrías destruir el mundo si quisieras, ademas no es un Rinnegan normal — dijo el Kitsune dejando muy confundido al niño a lo que Kurama decidió contarle la historia del Sharingan — Veras chico, el Rinnegan es una versión mas débil del Rinne-sharingan— dijo el Zorro el chico que sabia que era el Sharingan dijo — Kurama-nii ¿no era solo Sharingan? — No chico, bien el Rinne-sharingan u Ojo Giratorio Samsara es el dojutsu mas poderoso conocido, pues este al ser el padre del Rinnegan y el Sharingan posee todas las habilidades de estos dos ojos ademas con este eres capas de hacer prácticamente cualquier cosa, la forma de obtenerlo es sumamente difícil pues necesitas devorar el fruto del dios árbol, el cual es muy difícil de encontrar ya que se encuentra uno en cada planeta pero su fruto es aun mas difícil ya que aparece una vez cada mil años, la característica principal de este es que aparece en la frente con el mismo patrón anillado del Rinnegan con la diferencia de que este es rojo y posee nueve magatamas girando al rededor de el distribuidos en 3 magatamas por anillo. — Dijo el Kitsune, el niño se sorprendio al saber esa información y no pudo evitar pensar en su Rinnegan ya que este era muy similar al que el poseía, Kurama sabiendo lo que pensaba el niño le dijo. — Bien, ahora te diré sobre el Rinnegan u Ojo De Samsara, veras tu Rinnegan no es un Rinnegan común pues este es el Choku-Rinnegan el cual a diferencia del otro Rinnegan es mas poderoso al poseer seis magatamas girando al rededor de el a diferencia del otro que no posee ninguno, ademas posees una habilidad conocida como Amenotejikara con la cual puedes tele transportarte a cualquier lugar en tu rango de visión o intercambiarte de lugar con cualquier objeto que veas—Wow osea que tengo un ojo con el que puedo hacer muchas cosas — Así es, ahora te hablaré del Rinnegan, el Rinnegan común como el de mi padre tiene el mismo patrón anillado que el tuyo con la diferencia que no tiene magatamas en el y es mas débil que el Choku-Rinnegan, ademas con este no puedes usar el Amenotejikara, mi padre el sabio de los seis caminos fue el primero en tener este dojutsu pero nunca logró evolucionarlo al Choku-Rinnegan como tú pero aun así es muy poderoso y por ultimo el Sharingan que es la versión mas débil del Rinne-Sharingan y este solo puede copiar jutsus y ate ponerte a los ataques de Taijutsu, Tanto el Rinnegan como el Sharingan son versiones mas débiles del Rinne-sharingan por si no te quedó claro. — Al finalizar su explicación Kurama le dijo a Naruto que se colocara un parche en su ojo Izquierdo para ocultar su Dojutsu y que se dirigiera a su casa lo mas rápido posible.
Naruto, llegó al complejo Namikaze en el cual vio a sus padres y hermanos comiendo y riendo sin el, por la tristeza el fue directamente a su cuarto con la mentalidad de entrenar por si solo, al día siguiente Naruto se dirigía al campo de entrenamiento 44 o mejor conocido como el bosque de la muerte, estaba a punto de abrir la puerta cuando escucho una voz con un tono muy arrogante que le decia — ¿A donde vas aniki? — Naruto se volteo y vio a su hermano menor Menma quien lo veía con una sonrisa arrogante, Menma era un chico rubio que vestía un traje naranja con detalles azules en el, Menma enojado le dijo nuevamente — ¿A donde vas Idiota? — Naruto con un tono frió le dijo — Voy a entrenar y al lugar al que me dirijo no te interesa. — Jajaj un idiota e inútil como tú no tiene talento, quítate que saldré a la academia — Naruto enojado le dijo — Mira Menma no se que te hice para que tu me trates así por favor no me molestes no quiero lastimarte — Naruto aunque no era muy cercano a su familia aun tenia un pequeño lugar en su corazón para ellos, Menma con su típico complejo de superioridad dijo — Un inútil como tu que no a sido entrenado no puede lastimar al dios shinobi — Menma en un movimiento planeaba golpear a Naruto en la cara pero Naruto escucho en su mente una voz que le decía "Estira tu mano y susurra Shinra Tensei para que no te escuche" Naruto no sabia de quien es la voz pues no era la voz de Kurama, haciendo caso a lo que dijo la voz extraña susurró Shinra Tensei, así desprendiendo una onda gravitacional que dio de lleno en Menma haciendo estrellarse en una de las paredes de la Mansión Namikaze agrietando la pared y dejando inconsciente a Menma, el estruendo se escucho en toda la casa haciendo que Kushina y Mito se asustaran por el estruendo así haciendo acto de precensia en la sala principal, Kushina era una mujer pelirroja y de ojos violeta de 29 años muy hermosa con una figura envidiable y Mito era una niña de pelo rubio que se ataba en dos coletas y con ojos azules, muy linda a palabras de los niños de la academia, Kushina vio a su hijo Menma inconsciente en el suelo y luego a su hijo Naruto parado en la puerta dirigiéndose a este y tomándolo de la camisa diciendo — ¿Qué demonios le hiciste a Menma?, lárgate de aquí maldito monstruo — así dándole una cachetada a Naruto quien se fue llorando del lugar, Mito quien era igual de arrogante que su hermano no pudio evitar sonreír al ver que su madre había abofeteado muy fuerte a su "Hermano Inútil" como ella le decía pero una parte de ella se sintió mal al ver que todos trataban mal a su hermano cuando ella claramente vio que Menma inicio la pelea, despejando esos pensamientos se acercó a su madre para ayudar a su hermano e intentar despertarlo.
ESTÁS LEYENDO
Luz y oscuridad
FanfictionNuestro ninja favorito Naruto fue olvidado por sus padres y hermanos menores este al no soportarlo mas decide irse de la mansión Namikaze cuando fue encontrado por la Mejor amiga de su madre quien decidió cuidarlo como a sus hijos.