Los actuales Kages además de los Anteriores Kages se encontraban frente a Madara listos para pelear, Madara los vio fijamente y dijo — Enserio creen que podrán detenerme — Minato sacó uno de sus clásicos Kunais de 3 puntas y respondió — Así es, no eres la gran cosa — Hiruzen le dio un golpe en el estomago a Minato y dijo — Últimamente has dicho puras estupideces siendo que eres una de las personas mas inteligentes que conozco — Minato no dijo Nada y todos se estremecieron al escuchar la risa macabra de Madara quien suspiró y dijo —Esta generación de Kages es realmente estúpida — esta vez Mikoto vio fijamente a Madara y dijo — Denomina estúpidos — Madara sonrió y dijo — Niña inteligente, veamos, que te parece, estúpidos al intentar retarme — Mikoto se puso en pose de pelea y dijo — Veamos si somos realmente estúpidos — Los Kages vieron a Mikoto, A iba a hablar cuando notó como Mei y Onoki se unían a Mikoto colocándose en pose de pelea, Minato e Hiruzen se unieron a los otros tres Kages dispuestos a pelear, Gaara vio al Raikage para decir — Es tiempo de demostrar que somos Kages — el Raikage asintió y junto a Gaara se unieron al resto de Kages listos para pelear con el Ancestro Uchiha, la pelea iba a estallar cuando Madara desvió sus ojos al vacío y luego decir algo que sorprendería a todos excepto a Gaara y Onoki — Alguien esta utilizando mi Tengai Shinsei — Mikoto entendió a lo que se refería su ancestro y dijo para si misma — Naruto, ¿con quien peleas? — Al mismo tiempo en un lugar alejado Naruto estornudó y dijo para si mismo — ¿Quién demonios esta hablando de mi? — El pelirrojo sacudió su cabeza para luego decir — Kabuto Donde estas, ven conmigo y enfrenta tu muerte — Kabuto escuchó eso y se estremeció para luego decir en un grito — Ven y encuéntrame — Naruto asintió y comenzó a destruir todo el bosque en el que Kabuto y el se encontraban — Con los Kages nuevamente divisaron como pequeños destellos se notaban desde la punta de los arboles en los que se encontraban, Madara vio fijamente a los Kages y dijo — Se van a quedar allí o van a pelear — Todos los Kages tragaron saliva e intercambiaron miradas entre ellos, Onoki dio un paso al frente y antes de que se lanzara sintieron un pequeño temblor esta vez proveniente de una Bijudama de Killer Bee quien había arrasado con una gran cantidad de Zetsus Blancos y Resucitados por el Edo Tensei, Madara suspiró nuevamente y dijo — ¿Una ultima cosa antes de que le de una paliza a estos Gusanos? — Como si le hubieran escuchado, todos divisaron la explosión del Yasaka Magatama de Suki, Madara tenia una expresión cansada y dijo — Gracias por responder mi plegaria quien quiera que seas — Todos suspiraron a lo que Minato dijo — Ahora si peleemos —.
Todos se lanzaron a Madara quien entabló una pelea de Taijutsu con Minato, el Rubio comenzó a lanzar varios golpes al rostro de Madara quien en un momento tomo su brazo torciéndolo y luego encestar una patada en el cuello del rubio haciéndolo escupir sangre, Madara lanzó a Minato quien se recompuso y lanzo un Kunai de Tres puntas para decir — Kunai Kage Bunshin no Jutsu — El campo se llenó de Kunais de tres puntas para que luego Minato comenzara a desaparecer en destellos amarillos, A no se quedó atrás y activó su armadura relámpago para lanzarse a Madara quien activó su Sharingan interceptando a Minato y entablando una nueva pelea de Taijutsu esta vez Minato era ayudado por A, Madara notó el sello en los Kunai y dijo — Ese estupido Jutsu me trae malos recuerdos — Madara golpeo a A en el estomago y luego tomo a Minato del brazo y lo estrelló con A, el usuario del Sharingan saltó hacia atrás para decir — Katon: Goka Mekkyaku — La gran aniquilación de Madara quemó todos los Kunais de Minato, el ancestro Uchiha dejó su técnica solo para recibir un Golpe de Mikoto quien dio un giro de Revés dándole un golpe en el estomago a Madara, el pelinegro se recompuso tomando a Mikoto como escudo humano recibiendo un golpe de A, la pelinegra hizo una mueca de dolor para luego usar la caja torácica del Susano para liberarse del agarre de Madara, Hiruzen creo 4 clones apareciendo todos detrás de Madara quien tomó una espada y disipo los cuatro clones para luego recibir un golpe de Mei quien trazó sellos y dijo — Katon; Goukakkyu no Jutsu — La bola de fuego dio en Madara quien se sustituyó con Minato quien recibió el ataque de Mei, Madara saltó y creando 10 clones de sombra, todos los Madara cayeron a una gran velocidad encestado varios golpes en la arena de Gaara quien usando su arena cubrió a sus compañeros Kage, Madara activó nuevamente su Sharingan creando mas de 100 clones los cuales lazaron una gran cantidad de Kunais los cuales dieron en todos los Kages, Mikoto se recompuso rápidamente y a la misma velocidad activó su Mangekyo Sharingan Eterno para que un hilo de sangre bajara por su ojo derecho y luego decir — Amaterasu — Las llamas negras quemaron a todos los clones de Madara quien creo mas clones lanzándose a los Kages nuevamente, cada Kage hizo 20 clones de Sombra lanzando se a Madara y sus clones, Minato ordenó a sus clones lanzar Kunais del Hiraishin para ejecutar una trampa de sellos sin embargo los clones de Madara atacaron con varias bolas de fuego arruinando las posibilidades de que el ataque de los Kages pudiera hacer algo, Madara los vio fijamente y trazando sellos dijo —Katon: Housenka no jutsu — 20 bolas de fuego dieron en los Kages quienes gritaron de dolor debido a la gran explosión de fuego —.
ESTÁS LEYENDO
Luz y oscuridad
FanfictionNuestro ninja favorito Naruto fue olvidado por sus padres y hermanos menores este al no soportarlo mas decide irse de la mansión Namikaze cuando fue encontrado por la Mejor amiga de su madre quien decidió cuidarlo como a sus hijos.