Naruto tragó saliva al notar el poder de Madara y dijo algo que sorprendió a todos — El anciano, esta a mi nivel — Mito jadeo y dijo — Así que debemos ir con todo —Naruto asintió y dijo — Así es, ahora peleará mas enserio ya que no tiene la capacidad de regenerarse del Edo Tensei, antes solo jugó con los Kages, ahora creo que solo Naruto, el tío Nagato y Yo podemos rivalizar con el — Nagato asintió y dijo — No se contengan — Naruto agregó — Separémonos en 3 grupos, los Kages y Sasuke, Suki y Menma a la Izquierda, Nagato Mito y yo al frente, el resto del ejercito a la derecha — Kiba enfureció y dijo — ¿Quién te nombró líder? — Kiba jadeo al ver como de la Nada Naruto tenia su Chokuto en su garganta antes de que dijera — Sabes, me gusta el silencio — lo siguiente en verse fue la cabeza de Kiba rodando por el suelo antes de que Naruto dijera — ¿Alguien más? — Naruto vio como Hinata daba un paso al frente diciendo — Na...nar..Naruto-kun, no debemos matar a nuestros amigos y compañeros — Naruto dijo — Cierra el pico excusa de Kunoichi — Nadie mas en la alianza dijo nada luego de que 2 cabezas rodaran por el suelo y solo les quedó asentir a lo dicho por el pelirrojo, Naruto vio a Madara y dijo — esto empieza aquí y ahora — Madara respondió — Veamos de que estas hecho — Madara convocó una gran cantidad de clones de Madera a lo que Naruto dijo a la alianza — Los clones nos superan en numero, Menma sirve de algo e iguálalo — Menma lo vio y dijo — No tengo tus reservas de chakra o las de Mito — Mito apareció tras su hermano dándole un poco de su chakra dijo — Con esto basta — Menma asintió creando clones de Madera igualando al ejercito de Madara justo cuando una mota de polvo cayó ambos ejércitos se lanzaron con Naruto, Hashirama, Tobirama y Nagato hacia Madara y con Mito, Suki, Menma, Sasuke y Karin hacia Obito y el Zetsu Negro, Madara interceptó a sus atacantes de la misma manera en la que interceptó a Minato, Naruto apareció detrás de Madara con un Shiden el cual no impacto y en su lugar explotó en la caja toraciac del Susano, Nagato trazó sellos y dijo — Futon: Kazekiri no Jutsu — Madara trazó sellos y dijo — Katon: Gokakkyu no Jutsu — La bola de Fuego se hizo aun mas grande justo para ser parada por Tobirama quien junto a Hashirama lanzaron un Dragon de agua, Naruto aprovechó una apertura u usando el camino Ashura reforzó su mano con un guante receptor de Chakra y dando un golpe destruyó la caja torácica del Susano de Madara quien sacó 2 clones de Madera con los que entablo pelea por separado de los hermanos Senju mientras el original peleaba con el dúo de portadores de Rinnegan.
Mientras tanto Obito estaba pasándolo mal ya que el grupo de adolescentes eran demasiado para el, por fortuna el Zetsu negro estaba ayudando y dándole pelea a Mito y Sasuke quienes eran el mayor problema, Obito dio un golpe de revés enviandop lejos a Sasuke para luego sacar una vara de chakra y clavarla en el estomago de la Rubia quien entró en modo Kurama para evitar que su chakra se descontrolara, Mito sacó la vara de chakra y rapidamente la lanzó hacia el Zetsu negro quien regresó al cuerpo de Obito tomando el control dandodole una paliza a Menma y Karin quienes salieron disparados hacia Kakashi y Minato quienes se habian unido a la pelea, Kakashi creó un Raikiri encestándolo en el Zetsu y luego ver 2 bolas de Fuego del lado de Minato quien usando el Hiraishin encestó un Rasengan en Obito quien salió disparado hacia el árbol creado por el 10 colas, Mito apareció en un destello Naranja con Un Rasenshuriken haciendo una gran explosión revelando a un Obito muy lastimado, el Zetsu comenzó a reír y dijo — patético, solo un paso mas para traera mi madre de vuelta — Obito abrió su ojo Sharingan diciendo — a que te refieres — el Zetsu dijo — Tu enserio creíste que yo y Madara te ayudaríamos a traer a una niña estúpida y patética, tomando el control de tu cuerpo podré hacerlo mas rápido — Obito lo vio y dijo — Me engañaron, malditos — Zetsu comenzó a reír cuando Obito dijo — Ahora pelearemos en contra — Zetsu rio aun mas y dijo — Mientras yo esté en tu cuerpo no podrás hacer Nada — Obito comenzó a luchar para separarse de Zetsu justo para que escuchara a Mito decir — Eres un tonto — Obito la vio y dijo — lo sé, lamento haber querido matarte — Mito asintió y dijo — no te perdono pero debemos detener a Madara — Obito asintió justo cuando vio como Madara trazaba sellos haciendo que varias raíces de arboles enredaran a Tobirama y Naruto, Nagato se lanzó con una vara de chakra solo para que Madara desplegara al Susano tercera fase y en un corte rápido envió lejos a Nagato y Hashirama para que unos segundos después Nagato viera como la Mano de Madara aparecía frente al el arrancándole el ojo Rinnegan a Nagato quien solo gruñó diciendo — Maldito —Madara rápidamente se implantó el ojo diciendo — Con uno basta — Obito jadeo y dijo — Debo resguardar este Rinnegan o estaremos acabados — Mito asintio diciendo, debo ayudar — la chica no pudo continuar hablando cuando Madara dijo — Gedo: kuchiyose no Jutsu — la estatua Gedo Mazo apareció nuevamente a lo que Madara dijo — Es hora — Naruto apareció frente a el comenzando una batalla de Taijutsu en la que ambos estaban parejos, Madara extendió su mano y dijo — Shinra Tensei — Naruto fue empujado lejos justo cuando los demás Bijus junto a Mito aparecieron a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Luz y oscuridad
FanfictionNuestro ninja favorito Naruto fue olvidado por sus padres y hermanos menores este al no soportarlo mas decide irse de la mansión Namikaze cuando fue encontrado por la Mejor amiga de su madre quien decidió cuidarlo como a sus hijos.