Beth y yo esperamos en un cruce que separa el parque central de la ciudad y el centro a que vengan las demás haciéndonos snapchats, entonces vemos como vienen a lo lejos Claire y Lili.
-¡Hola! -exclamo yo levantando el brazo para que nos vean.
Ellas saludan a lo lejos y vienen corriendo, cuando llegan me llevan de besos.
-¡Felicidades! -dicen al unísono.
-¡Gracias chicas os quiero mucho!
Entonces veo que ellas vienen en mayas y en jerséis.
-¿Y los vestidos? -digo mirando a mi hermana, ella mira a las demás y saca el movil y en seguida ellas también.
Están planeando algo.
-Te he traído ropa para que te cambies, creía que lo de los vestidos era ahora. -dice abriendo su bolso y sacando de él unos vaqueros blancos y un jersey grisáceo tirando a negro.
-¿Y dónde me cambio? -preguntó yo, no pienso cambiarme en medio de todo el mundo.
-En el Starbucks de ahí.
-Vale.
Paso corriendo al Starbucks entro en el baño y me quito el vestido que cambio por la otra ropa MUCHO MÁS CÓMODA.
Vuelvo corriendo a donde estábamos pero no están. ¿Dónde pueden estar?
Saco el móvil y mando mensajes a mi hermana, amigas pero no responden. Perfecto estoy sola. Empiezo a caminar de nuevo hacia el Starbucks cuando oigo una canción que me llama la atención debido al día que es (Canción: Birthday de Katy Perry)
Cuando me giro veo a toda mi clase y mis amigos de toda la vida apiñados y que vienen corriendo hacia mi.
-¡Felices 17 Melissa! -gritan todos al unísono
Me abrazan, me abrazan tan fuerte que no puedo respirar pero me da igual, no puedo estar más feliz.-¡Gracias de verdad os quiero mucho!
Sobretodo estoy alucinando porque cumplo 17 que no es un número especial como para que vengan todos.
Cuando todos están menos eufóricos viene Jake y me dice:
-Sígueme
-Dime -digo cuando estamos más apartados.
-Se que no han sido tiempos fáciles para nosotros pero...
-Oye Jake la verdad es que no me apetece hablar de esto en este día ¿vale?
-Pero Melissa -dice cogiéndome del brazo mientras me voy, pero me suelto y sigo andando.
Cuando acabe todo esto voy a romper con el cueste lo que cueste.
Me uno de nuevo a todos y viene Matt y me susurra al oído:
-Felicidades princesa, te quiero -dice tiernamente.
-No sabes las ganas que tengo de besarte -le respondo también al oído.
-Luego.
Yo asiento y Olive me dice:
-¡Eh Mel, vamos que llegamos tarde!
-¿A dónde?
-Ahhh... Tu ven -dice Lucy sonriendo.
-¡Dímelo! -digo mirando a Shara a lo mejor ella me lo quiere decir.
-Tienes que esperarte -dice ella y busco mi última opción en Sophy.
-Nop a mi no me mires.
-Bueno... Vamos.
Entonces viene Matt y me venda los ojos por detrás, me meten en un coche, cuando estamos dentro me quitan la venda. ¡Es una limusina!
-Wow -digo yo alucinando.
-¿Mola eh? -dice Claire
-Chicos, no entiendo porque hacéis todo esto.
-Porque te queremos y queremos que este sea el mejor cumpleaños de tu vida -dice mi hermana que esta al lado mío.
-Pero, ¿por qué este cumpleaños tan especial?
-No se, nos apetecía hacer algo fuera del límite supongo -dice Lili.
-Si exacto, queríamos hacer algo impresionante -dice Lucy, pero su voz ni la de ninguno suena convincente algo pasa.
-Gracias de verdad -digo y entonces Matt le hace una señal a mi hermana y ella me tapa los ojos de nuevo.
-----------------------------------------------------------------------------
¡Hola chic@s! Siento mucho haber tardado tanto en escribir este capítulo pero es que he estado muy liada, bueno pues al final se me están ocurriendo más ideas así que dentro de poco tendréis el siguiente.
Foto del capítulo: Limusina en la que van todos <3
Canción del capítulo: Bithday- Katy Perry (siento no tener mejores versiones de las canciones)Preguntitas:
-¿A donde creéis que van con la limusina?
-¿Por qué creéis que Melissa se extraña con lo del mejor cumpleaños de su vida?
-¿Personaje chico favorito?
¡Hasta el próximo capítulos!
ESTÁS LEYENDO
Intentemos Ser Solo Amigos
Teen FictionAunque el nuestro sea un amor imposible es amor.