Nos pillaron

141 7 6
                                    

Me levanto y cojo el IPhone al encenderlo veo que tengo 10 mensajes de Matt, en ellos me dice que ha nevado y que baje corriendo.

Me levanto de un salto y me pongo unos vaqueros un top y un buen abrigo más el gorro que me regalo Matt hace dos años.

Bajo corriendo y me madre me exclama:

-¡¿Melissa a dónde vas?!

-¡A patinar mamá!

-¿Con quien vas?

-Con Matt, adioss- y mientras digo esto salgo pitando.

Cuando salgo de mi casa le veo con dos pares de patines colgando a la espalda el mira hacia la otra dirección así que le hago la típica broma de taparle los ojos.

-Lucy para, se que eres tu -dice el.

Mi cara se cambia nada más oír Lucy

-¿Lucy? - digo destapándole los ojos- pues muy bien, olvídame - ¿En serio a dicho Lucy?

-Era broma - me dice cogiéndome de la cintura y me besa fuertemente en los labios- Feliz Navidad princesita.

-¡Feliz Navidad mi amor!- digo mirando hacia arriba sabiendo que se había colocado ahí justo por el muérdago que puse hace dos días.

-Mierda me has pillado - dice mirando hacía el muérdago- pensaba decírtelo ahora.

-Pues claro tonto, lo puse yo ahí para nosotros.

-Bueno, ¿vamos?

-Vamos- digo cogiéndole de la mano y dirigiéndole a la pista de patinaje.

Pero cuando llegamos veo que Claire ha estado viendo todo desde la pista de patinaje.

-Mierda- digo yendo hacía ella

-¿Qué pasa Mel?- dice Matt siguiéndome

-Claire... Creo que nos ha visto- digo mientras me quito los patines y me pongo las botas.

-Pero, ¿a dónde vas?

-A hablar con ella.

-Vale, te espero- mientras me dice esto yo ya estoy corriendo en su búsqueda.

-¡Claire! -digo introduciéndome entre los árboles del bosque que están tras las casas del otro lado de la acera, repito- ¡Claire!

De repente sale por detrás mío y me dice:

-¿Cómo has podido hacer esto a Jake y a Lucy? ¿Estas loca? ¿Tu has pensado lo que esto sobrellevaría a Lucy? ¿Y Jake?- Ella seguía haciéndome me preguntas, pero lo grave es que tenía razón- ¿Cómo has podido?

-Claire, no se que decir, simplemente... surgió.

-Melissa Greys, ¿te das cuenta de lo que has hecho?

-Si...

-¿¡Y no te da vergüenza!?

-Si Claire, pero ¿tu sabes que es enamorarse y no poder estar con esa persona? UN INFIERNO

-Ya... Pero... ¿Matt?

-Si, Matt

-¿Y Jake?

-Pues con Jake finjo que está todo normal.

-¿Y con Lucy?

-Lo mismo... -digo con cierta vergüenza, ahora me doy cuenta de que he traicionado a "mi novio" y a una de mis mejores amigas.

-Joder Mel.

-Ya...

Intentemos Ser Solo AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora