Llego a casa cansada, muy cansada. Jake me iba a traer de vuelta a casa en su nueva moto pero como paso lo que paso al final he tenido que coger tres autobuses porque a mi "novio" le gustaba más ese centro comercial que el que esta al lado de mi casa.
Nada más llegar a mi habitación me tiro en la cama y pretendo quedarme dormida pero al final no logro mi propuesta ya que mi hermana irrumpe en mi habitación.
-¡Hola sis! -dice exclamando como si estuviéramos a 20 metros de distancia -Que bien que hayas llegado porque necesito ayuda con la ropa para la fiesta.
-Hola... -digo rodando los ojos y con voz cansada.
-¿Qué te pasa? -dice cambiando su cara a la misma que llevo yo.
-Nada es muy largo... Pero, ¿qué fiesta? -digo algo perdida.
-No te hagas la tonta hermanita y ven a ayudarme.- dice guiándome un ojo.
-No me hago la tonta, va en serio, ¿qué fiesta?
-¡La de Lili!
-¡Ostras! ¡Se me había olvidado! -digo levantándome de un salto.
-¿¡Qué se te había olvidado!? Por favor dime que tienes vestido porque si no tenemos que salir ya...
-Si, si que tengo me voy a vestir ahora mismo.
-Eso espero.
Salgo corriendo y entro en el baño, tardo 15 minutos en peinarme y maquillarme y otros 10 en vestirme. Estoy lista.
Bajo las escaleras hasta llegar al recibidor de la casa y grito:
-¡James y Beth vámonos ya!
Entonces baja mi hermana con un precioso vestido rojo que le llega bastante por encima de las rodillas y con unos taconazos enormes. Yo voy vestida con un vestido blanco que en la espalda tiene bordados y también llevo unos tacones blancos como mi vestido. Mi hermano sin embargo lleva unos pantalones negros ajustados y una camiseta blanca pegada que sinceramente le queda genial.
Todos nos metemos en el coche de mi hermano pero nadie dice nada mientras estamos dentro la verdad, es que hay un incómodo silencio.
Cuando llegamos todos están ahí menos Bob y Jake que aun no habían llegado.
-¡Hola! -digo dirigiéndome a "la Banda del Patio" que esta al completo.
-¡Hola Mel! -responden al unísono.
-Adivina -me dice Lucy muy alegre.
-Pues no se... Dime
-Pues que Lili y Robert están juntos.
-¡No me digas! -digo dirigiendome a Lili.
Ella se ruboriza completamente.
-Si... ¡es verdad! ¡estoy con Robert! -dice súper entusiasmada- Es que es un amor...
-Tu estas muy enamorada ¿ehhh? -dice Sophy
-Love love love love love is in the air -canturrean Shara y Olive haciendo corazoncitos con las manos. Todas nos reímos y entonces llaman a la puerta.
-Ya voy yo -digo levantándome.
Cuando llego a la puerta la abro y mierda es Jake -Hola... -digo con la cabeza baja.
El pasa por delante mio y me ignora completamente.
-Jake... ¿Podemos hablar? -digo yo entre dientes para que Matt que esta a unos cuantos metros de mi no se entere.
-No.
-Por favor Jake.
-No.
-Jake...
-Oye mira no quiero hablar contigo ¿Vale?
-Solo déjame explicarme.
El se gira hacia mi -Tienes dos minutos, vamos fuera.
Salimos juntos de la casa y empiezo a explicarme.
-Mira Jake se que debería habértelo dicho pero no tuve el valor de decírtelo para que no te enfadaras. De verdad que para mi no significa nada pero puede que a ti te haya molestado mucho así que... Lo entendería si quisieras romper...-No voy a romper contigo -Mierda pensé que por fin iba a romper conmigo.
-¿En serio?
-Si, has cometido un error. Pero aunque sigamos juntos y eso pues... Sigo enfadado así que no me presiones.
-Si, lo entiendo.
-Bueno, ¿pasamos dentro?
Yo asiento y entramos juntos. Matt que esta al otro lado de la sala me mira y yo le guiñó un ojo y le hago un gesto indicándole que luego hablamos.-¡Bueno ya estamos todos! -dice mi hermano entrando por la puerta con Kate (la hermana de Claire que también es la novia de mi hermano)
-¡Si! -exclama Sophy.
-No espera, falta Lili -dice Shara.
-Si, y también falta Robert -dice Bob que esta junto a mi hermana.
Claire y yo nos miramos, las dos sabemos perfectamente que están juntos y lo que están haciendo.
-Mel y yo sabemos donde están -dice Claire dirigiéndose al resto, luego se gira hacia mi -Por favor Melissa ¿puedes guiar a estos jóvenes hasta la ubicación de la señorita Lili y el señorito Robert?-Por supuesto que si, por favor síganme jovencitos -digo siguiéndole la broma -pero por favor, vayan en silencio.
Todos se ríen y me siguen, cuando llegamos hasta la sala de estar vemos a Lili y a Robert besándose fuertemente.
En ese momento pienso en Matt y parece que el también piensa en mi porque me mira fijamente. Jake esta a mi lado y me da un codazo, el también me mira pero el problema esta en que creo que ha visto como Matt y yo nos mirábamos y creo que se ha enfadado.
ESTÁS LEYENDO
Intentemos Ser Solo Amigos
Teen FictionAunque el nuestro sea un amor imposible es amor.