Narra Mel:
Me sacan de la limusina y oigo un montón de gritos, aplausos...-Quitármela ya -digo suplicante.
-Venga vale... -dice Beth.
Me la quitan y veo a una multitud de gente, estamos en una sala que tiene un escenario.
-¿Dónde estamos? -preguntó sin tener idea alguna.
-Ah... -dice Matt -Mira.
Alzo la cabeza y entonces aparece... ¡Ed Sheran! ¡Madre mía! ¡Es Ed Sheran de verdad! Mis ojos no creen lo que ven.
-¿Te gusta nuestro regalo? -dice Claire emocionada.
Pero no consigo responderla estoy llorando a cantaros Ed Sheran es mi ídolo simplemente LO AMO.
Entonces su preciosa voz dice:-Bueno, me gustaría llamar a Melissa Greys al escenario.
Al oír eso simplemente quiero morir, Ed me esta llamando al escenario, mi hermana empieza a empujarme viendo que debido a mi emoción no puedo casi ni moverme.
Subo los escalones sola y el me da la mano, su cálida mano, definitivamente voy a morir.-Bueno Melissa, tus amigos te han traído a este concierto VIP para que yo haga que tengas el mejor cumpleaños de tu vida y eso es lo que pienso hacer.
-Muchas gracias -digo con la voz cortada debido a las lágrimas.
-Así que ¿qué te parece si empezamos con el concierto? -yo asiento -Canta conmigo.
¿¡Ed Sheran me acaba de pedir que cante con el!?
-No, no... -digo yo.
-Me han dicho que tienes una voz preciosa por favor.
Asiento y el empieza a cantar "Don't" definitivamente mi canción favorita. Yo le sigo la corriente y después de la canción bajo del escenario y vuelvo con mis amigos, cuando llego les doy abrazos y besos hasta que no pueden respirar. Mientras doy los abrazos me topo con Matt y quiero besarlo, se que ha sido su idea, volteo la cabeza para ver que Jake no esta y lo beso.
-Te amo -le digo susurrando.
-Yo más, feliz cumpleaños bebe.
LO QUIERO HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ.
Cuando el concierto termino Ed Sheran nos llamó a mis amigos y a mi para llevarnos a su camerino.
-Bueno, ¿qué te ha parecido Melissa? -pregunta el.
-Ha sido... ¡Alucinante! Aún no me lo creo... -digo yo excitada.
-Me alegro de que te haya gustado.
-A nosotros también nos ha encantado -dice Lili.
-Cierto -afirma Claire.
-Oye, Melissa -dice Matt -un día recuerdo que me dijistes: ¿Te imaginas que te siguiera en el instagram tu ídolo? molaría mazo.
-Ah si, cierto dime tu instagram -dice Ed con sus brillantes ojos reluciendo sobre los míos.
-Claro- mientras se lo doy miro de reojo a Jake y la verdad es que su cara no es graciosa más bien esa cara significa que esta muy cabreado.
-Bueno muchas gracias chicos -dice el a modo de despedida, mierda ya se acababa.
-Muchas gracias Ed, ha sido el mejor cumpleaños de la historia -y le doy un beso en la mejilla, seré atrevida pero no creo que lo vuelva a ver en persona así que da igual.
-De nada chicos, ya hablamos, ¡besos!
Cuando salimos del local es súper tarde el concierto a durado muchísimo, fuera están el resto de mis compañeros.
-¿Qué tal el concierto? -grita Robert.
-¡Demasiado bien, sois los mejores os quiero muchísimo chicos! -digo algo emocionada.
-¿Nos vamos ya? -dice Lucy.
-Si -asiente Jake.
Parece que mi cumpleaños se acabo.
-Oye chicos muchas gracias, la verdad es que ojalá que este día se celebrará todos los días para pasar tan buenos ratos con vosotros, os quiero mucho.
-Parece que lo dices a modo de despedida -comenta Olive.
-Bueno no una despedida definitiva... Tan solo hasta mañana en el insti.
-Espera, ¿piensas que ya se ha acabado? -dice Shara.
-¿No se ha acabado? -creí que si.
-¡Noo! -exclaman todos.
-Aun queda mucha noche -dice James.
-¿En serio? ¿Y a donde vamos?
-A la fiesta de verdad -dice Beth.
-Ah, vale ¡vamos! -que ganas tengo de ir.
Andamos durante unos minutos por la calle, todo estaba oscuro y no había mucha gente a parte de nosotros que éramos muchísimos. Entonces se ve a lo lejos la luminosa señal de Disco la mejor discoteca de la ciudad.
-¿¡Vamos a Disco!? -exclamo yo.
-Claro, ¿adónde si no? -dice Claire con una sonrisa en su cara.
--------------------------------------------------------------------------
Hola chicos y chicas bueno se que este capítulo es muy corto pero es que no he tenido mucho tiempo para escribir, este capítulo tendrá una continuación con otro título pero la tendrá.
Foto del capítulo: Ed Sheran <3
Preguntitas:
-¿Os gusta Ed Sheran?
-¿Creéis que va a pasar algo importante en la discoteca?
-¿Qué creéis que pasara?
-¿Cual es vuestra canción favorita?
Dedicado a mi primi Eva que te quiero pequeee ❤️
ESTÁS LEYENDO
Intentemos Ser Solo Amigos
Teen FictionAunque el nuestro sea un amor imposible es amor.