Narra Mel:
Me despierto con el ruido de mi horroroso e irritante despertador que tengo en la mesita le doy un par de golpes para que se calle y el sonido cesa. Abro los ojos vagamente y de repente veo a mi padre, mi madre, mi hermano y mis dos hermanas al lado de mi cama mirandome fijamente con enormes sonrisas en sus caras. Al principio me asusto un poco porque tener diez ojos sobre ti nada más despertarte es un tanto incómodo.
-¡Felicidades! -exclaman al unisono, ¡ostras es mi cumple! ya entiendo lo que hacian todos en mi habitación...
-¡Muchas gracias! -digo yo algo dormida.
Mi madre me acerca a la cama un plato de tortitas con demasiadas tortitas, la verdad es que las tortitas me encantan pero tampoco como para comerme tantas...
-A la... cuantas tortitas - digo mirando a mi madre.
-No son todas para ti boba -dice mi hermano- son para todos.
-No me digas... -digo vacilandole con los ojos, aun estoy enfadada con el por lo de Claire.
El me hace una burla pero mi padre le detiene con un gesto inmediato. Me encanta este día no solo porque mi hermano no se puede meter conmigo si no por mil razones más que no podría explicar.
-Oye voy al baño un segundo y ahora vuelvo family - digo ya casi saliendo por la puerta.
-Vale cariño estaremos en la cocina -dice mi padre sonriendo.
Me dirijo por el pasillo hacia el baño cuando de repente Beth viene por detras y me da un abrazo.
-Hoy pellas con tus amigas por tu cumple en vez de ir al insti -me susurra al oído.
-Estoy de acuerdo.
Sin duda va ser un día genial.
Pero no veré a Matt...
Me encuentro en el cuarto de baño arreglándome para ir con mis amigas pero no llevo nada especial, entonces entra Beth.
-Ponte guapa.
-¿Esto no vale? -digo enseñándole mi outfit que se basa en una falda y un jersey.
-No.
-¿Por?
-Porque en esta ocasión necesitas ir más... Sexy.
-¿Sexy?
Mi hermana asiente.
-¿Adonde me vais a llevar? -preguntó algo extrañada por lo de "sexy".
-Ah... No te lo puedo decir es sorpresa.
-Ah bueno, ya me cambio -digo algo confusa.
Salgo corriendo por el pasillo hasta llegar a mi habitación, abro mi armario y cojo el vestido que está más pegado al fondo del armario. El vestido es negro, la falda es un poco tutu, aunque yo nunca llevo tutus este queda mono.
-¿Qué te vas a poner? -oigo a través de la puerta.
-¡El negro! -exclamo para que Beth me oiga.
-¡Perfecto! -exclama ella y oigo como se va.
Me lo pruebo y la verdad es que mal no me queda mejor dicho me queda muy bien además acompañado de los tacones voy perfecta.
Cuando bajo al salón mis padres se me quedan mirando perplejos.
-¿No pensaras ir así al colegio?
-Si, es que bueno a ver -digo, tengo que poner una excusa- es que hemos quedado todas las chicas de clase en venir muy arregladas.
-Bueno... Porque es tu cumple que si no...
-Gracias mamá -digo mientras voy a darle un beso en la mejilla.
-¿No desayunas cielo? -pregunta mi padre mirando el plato de tortitas.
-¡Uy si claro que si hay tortitas! -digo sentándome en la mesa.
-¿Cuántas quieres?
-Dos, no tengo mucha hambre.
-Muy bien.
-Felicidades cariño -dicen mis padres al unísono.
------------------------------------------------------------------------
¡Hola! Bueno nuestra protagonista ahora es un poquito más mayor como el número de lecturas del libro, muchas gracias a todos por leer mi libro, espero que os este gustando mucho.
Foto del capítulo: Mel con su vestido <3
Canción del capítulo: Birthday- Katy PerryPreguntitas:
-¿Qué creéis que va a ser la sorpresa?-¿Cuál es vuestro personaje favorito de la novela?
Dedicado a meriescritora que ha empezado hoy a leer mi libro y ha votado en todos los capítulos, comentado, etc... Además es muy buena escritora y muy buena persona. Besis😘
ESTÁS LEYENDO
Intentemos Ser Solo Amigos
Teen FictionAunque el nuestro sea un amor imposible es amor.