Estoy sentada en el sofá viendo los juegos del hambre, alumbrada por el fuego de mi chimenea que está justo al lado del enorme árbol de Navidad que puse el otro día con mi hermana Cris.
Entonces mi móvil comienza a vibrar en el sofá cuando lo cojo veo una foto de Lili.
-Hola
-¡Hola Mel!
-¿Qué tal estas?
-Muy bien, ¿y tu?
-Fenomenal gracias, bueno dime.
-Pues te quería invitar a mi casa mañana que es el día de Navidad. Vamos todos solo faltas tu por confirmar.
-¡Si! Que ilu se lo preguntare a mis padres. ¿Pero quién va?
-Van: La banda del patio al completo (Sophy, Shara, Olive, Lucy, Lili y Claire) luego también vendrá la hermana de Claire con tu hermano, Jason, Matt, Robert, Jake, Bob y... Creo que nadie más.
-Vale, pero una pregunta, ¿podría venir Beth mi hermana? Es que está mazo pillada por Bob y me encantaría que se conocieran mejor, a parte no tiene planes y me da penita.
-¡Claro!
-¡Ok gracias! Se lo pregunto a mi madre y te lo digo por Whatsapp.
-Vale perfecto, ya hablamos.
Cuelgo el teléfono y me dirijo a la cocina para hablar con mi madre.
-¡Mamá! -exclamo para que me oiga ya que la batidora esta puesta.
Ella se da cuenta y la para -Dime Melissa
-Era para preguntarte si podíamos ir James, Beth y yo a casa de Lili mañana a pasar la noche de Navidad.
-Pues mira Melissa, hoy tienes suerte- me dice mi madre mirándome fijamente a los ojos y con un extraño gesto en la cara que no solía verse en ella- A tu padre y a mi nos han destinado dos días a España para realizar algunos negocios así que si que podéis.
-¿¡En serio!?- digo alucinando, no me lo podía creer mi madre me iba a dejar salir el día de Navidad.
Ella asiente con la cabeza respondiendo a mi pregunta.
-Gracias mamá, ¡eres la mejor! -cuando digo eso su rostro cambia pero esta vez se transforma en un gesto triste y eso si que lo conocía de mi madre- mamá... ¿estas bien?
-Bueno...
-¿Pero qué pasa? -al hacer la pregunta me doy cuenta de lo que pasa.
-Melissa, la Navidad es muy importante en nuestra familia desde siempre y estas Navidades nadie va estar unido, los tres mayores estaréis en una fiesta, Cris en casa de los abuelos, nosotros trabajando y... me da pena no aprovechar ese día con la familia.
-Pero mamá, por eso no te preocupes aun nos queda año nuevo y entonces estaremos juntos lo prometo - digo abrazándola.
-Gracias Melissa, pero tendréis que recoger vosotros a Cris de casa de los abuelos.
-Okey -digo guiñándole un ojo y seguidamente salgo de la cocina con una sonrisa de oreja a oreja.
Saco el móvil y busco a Lili en el whatsapp "Nos vemos mañana ;)" le escribo, enseguida me responde "Jo, tendré que soportarte toda la noche de mañana :(", "Se que me amas fea ;)"
respondo yo a su mensaje "cierto..." Me dice y ahí acaba la conversación.Al día siguiente me despierto y veo el desayuno en la cama pero ni si quiera me molesto en ver que me toca hoy de desayuno, ¡es Navidad! Lo que significa... ¡Regalos!
Empiezo a correr por los pasillos al parecer soy la primera sin contar a mi madre que me ha hecho el desayuno. Mi primera parada es en el cuarto de mi hermana que esta al lado del mío.
-¡Es Navidad! - exclamo y entonces se oye como mi hermana se levanta y se une a mi paseo por las habitaciones de mi casa.-Jo Mel, ¿cómo haces para despertarte tan rápido?- me pregunta medio grogui.
Le hago una mueca y seguimos corriendo hasta la habitación de mi hermana pequeña y entramos sigilosamente.-A la de tres- me susurra Mel al oído.
-Una, dos y... Tres- decimos a la vez- ¡Feliz Navidad!
Mi hermana pega un brinco y se cae de la cama- Yo os mato- nos dice muerta de risa.
-No nos mates aun- dice Beth- falta James
-¿¡Qué habéis pensado hacerle este año!? - dice entusiasmada y con razón, lo mejor de la Navidad (a parte de los regalos) son las paridas que le hacemos a mi hermano.
-Pues... Ya lo veras- le digo guiñándole a ella.
Cuando llegamos a la habitación de mi hermano me dirijo a Beth y le digo:
-¿Tienes la nata?-Claro -dice sacándola de un costado de su bata rosa y me entrega el bote.
-¿Tu la pluma?
-Por supuesto, toma -digo entregándosela.
Cuando entramos a la habitación vemos a mi hermano durmiendo como un tronco. Beth se pone al lado de la cara de James y yo cerca de la mano derecha. Entonces echo un chorrillo de nata sobre su mano y mi hermana Cris empieza a grabar la escena con mi móvil, entonces empieza lo divertido, Beth empieza a hacerle cosquillas con la pluma por toda la cara y mi hermano se lleva la mano llena de nata a la cara. Todas nos echamos a reír y mi hermano empieza a gritar, después de esta estamos muertas.
-¡Os voy a matar! -exclama mi hermano, pero nosotras salimos corriendo de la habitación hasta llegar al árbol que esta repleto de regalos y obviamente los regalos hacen que James se olvide de que nos iba a matar ,en el árbol hay una nota que dice:
"James, Beth, Melissa y Cris estas navidades papá y yo hemos tenido que ir a España por asuntos de trabajo, pero no os preocupéis por no encontrarnos ya que ya hemos salido y no os hemos despertado porque dormíais profundamente y nos daba pena despertaros. Cuidaros mucho.
Besos de papá y mamá"Todos empezamos a abrir nuestros regalos desesperadamente, yo tenía:
-Unas Vans
-Unas Mustangs
-Unas New Balance
-Mucha ropa de Brandy Melville (mi tienda favorita)
-Unos cascos para el móvil
-Y... ¡Un Iphone 6 nuevecito!-----------------------------------
¡Feliz Navidad lectores!
ESTÁS LEYENDO
Intentemos Ser Solo Amigos
Teen FictionAunque el nuestro sea un amor imposible es amor.